J.J. Rendón premiado con el Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas en...

J.J. Rendón premiado con el Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas en Lima, Perú



COMPARTE ESTA NOTA

LIMA, Perú, 25 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — J.J Rendón recibió el premio Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas por la International University de Panamá, el Doctor Honoris Causa Iberoamericano a la excelencia educativa y fue nombrado Presidente Honorario del Parlamento Iberoamericano de la Educación en la Universidad Ricardo Palma de Lima, Perú el 21-1-2011.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110125/DC35036 )

Según palabras del doctor Jesús Santos, el maestro de ceremonias y presidente de la Fundación Dharma y Rector de la International University de Panamá, dijo “Estamos otorgando este reconocimiento a Juan José Rendón por sus 24 años de exitosa carrera , por ser reconocido en su lucha en pro de los derechos humanos y porque ha trascendido a ser uno de los mejores consultores del mundo que ha dado los mejores gobiernos para la democracia en Latinoamerica”.

J.J Rendón agradeció emotivamente el reconocimiento en presencia de numerosas personalidades internacionales del mundo de la política y de la educación, la concesión de dicho premio y usó su intervención diciendo “Quiero dedicar mi tiempo para hablar de Venezuela, mi país, que está regido por un neototalitarismo, una pseudodemocracia, nuevo imperialismo caribeño, con 167,000 muertos y dominado por los tentáculos de este régimen chavista que tratan de intervenir en otros gobiernos. Ya sea por error o por gesto de delicadeza de alguno de los técnicos, no se si se equivocaron de bandera, pero les agradezco mucho que me hayan puesto mi bandera porque yo soy un venezolano de 7 estrellas, no de la cuarta, no de la quinta, sino de la sexta”.

El público presente acogió muy bien el agradecimiento, y fue notorio sobretodo la de los venezolanos presentes, quienes emocionados le estimularon a seguir su lucha por recuperar la democracia venezolana.

FUENTE Richard Griffiths, Public Affairs advisor – Government Affairs and Strategy – Latin America, J.J. Rendon and associates

J.J. Rendón premiado con el Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas en Lima, Perú