J.O.B y El Latino presentan La Fiesta del Sol en San Diego

J.O.B y El Latino presentan La Fiesta del Sol en San Diego



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto de 2007–Las calles de la ciudad de San Diego se preparan para recibir por segundo año consecutivo a la que promete convertirse en la feria más tradicional de nuestra región, La Fiesta del Sol que se llevará acabo los días 18 y 19 de agosto a lo largo de la calle Imperial entre la 19 y la 25 y que además es GRATIS!

Por segundo año consecutivo La Fiesta del Sol es realizada por la organización ‘Justice Overcoming Boundaries San Diego’ (J.O.B), y también esta siendo patrocinada por el semanario en español más importante de la región El Latino de San Diego que cuenta con más de 300 mil lectores semanalemente.

“La comunidad necesita de este tipo de eventos, La Fiesta del Sol es toda una tradición en la ciudad de Chicago y creemos que con el apoyo de la comunidad se convertirá en una tradición aquí en nuestro condado”, dijo Fanny E. Miller, presidenta de El Latino.

La Fiesta del Sol no es solamente un feria para salir a comer y escuchar música en un fin de semana también hay talleres educativos y empresariales así como cívicos para los asistentes.

“El entretenimiento es importante sin embargo, el hecho de que los organizadores se preocupen por conformar pabellones en los que además de divertirse se puede aprender fue una de las razones que nos llevo a apoyar en la realización de esta importante fiesta”, apunto la presidenta de El Latino.

“La primera Fiesta del Sol se llevó a cabo en el 2006 y contó con la participación de más de 30,000 personas este año se espera que asistan por lo menos entre 40,000 y 50,000 personas.” dijo Norma Chávez, directora de J.O.B en San Diego.

La directora de <a href=" http://www.justicesandiego.org"J.O.B a recalcado que se requiere de la participación de los residentes de San Diego ya que es a través de este tipo de eventos que se puede lograr la unión no solo de la comunidad latina sino de todas las comunidades que conforman este condado.

La Fiesta del Sol es el único festival que se lleva a cabo en el corazón de un barrio latino, ahí se puede celebrar la cultura, la pasión y la alegría que caracteriza a los latinos.

Habrá puestos de comida, música, diversión infantil, diversión para adolescentes y todo lo que usted se pueda imaginar, asista y diviértase además de que se entregaran becas estudiantiles.

CUÁNDO:

18 y 19 de Agosto de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

DÓNDE:

Imperial Avenue entre las calles 19 y 25 en San Diego, California

COSTO:

GRATIS!!!

ACERCA DE EL LATINO: Fue fundado en 1988 por Fanny E. Miller es el semanario en español más reconocido del condado de San Diego, con una circulación verificada de 80,000 ejemplares que se publican todos los viernes con una penetración de hogares latinos de más del 60%. El Latino cuenta también con un sitio de Internet en el que se pueden encontrar notas de último momento. http://www.ellatinoonline.com.

El Latino es una publicación que ha sido reconocida nacional, estatal y localmente con numerosos premios. El Club de prensa de San Diego, (SD Press Club), lo reconoció en el 2005 como el mejor periódico étnico del Condado y en el 2006 entregó primeros y segundos lugares a labor editorial que ha desempeñado a lo largo de los años.

La Publicación fue reconocida por el estado de california por el vínculo que mantiene con los empresarios hispanos, nacionalmente la Asociación nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) también le ha otorgado numerosos reconocimientos.

El Latino se encuentra entre las primeras diez publicaciones hispanas más importantes del país.

ACERCA DE FANNY E. MILLER

Fanny E. Miller fundó El Latino en 1988 a la edad de 20 años con una inversión que no sobrepasaba los 15 mil dólares, a lo largo de su carrera como empresaria en la industria de las publicaciones ha recibido numerosos reconocimientos, como el de la mujer empresaria del año que le entregó el estado de de California y recientemente uno a su trayectoria empresarial otorgado por la NAHP en la última convención realizada en Scottsdale AZ celebrada en abril del 2007; La Asociación de Mujeres Empresarias de San Diego (NLBWA), le otorgo un reconocimiento a su trabajo como mujer empresaria del año.

Fanny E. Miller es madre de 3 niños.

ACERCA DE J.O.B

Justice Overcoming Boundaries de San Diego es una organización sin ánimo de lucro que se encarga de ayudar a las distintas organizaciones en el condado de San Diego en alcanzar su misión y conseguir sus objetivos. La misión de la organización es invertir en el desarrollo de la comunidad y de líderes comunitarios de tal forma que puedan suplir las necesidades de sus familias y de sus comunidades.

Para más información sobre como comprar un espacio llame al (619) 426-1491 o al (619) 255.6986. http://www.fiestadelsolsandiego.org; http://www.ellatinoonline.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

J.O.B y El Latino presentan La Fiesta del Sol en San Diego