J. R. Gonzales, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de...

J. R. Gonzales, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, es nombrado Orador de Honor para Los Hispanic Media Awards de 2003



COMPARTE ESTA NOTA

Denver, Colorado–(HISPANIC PR WIRE)–30 de septiembre de 2003–J.R. Gonzales, un dedicado defensor de hispano americanos durante muchos años, será el orador de honor para los Hispanic Media Awards de 2003. Este prestigioso evento dará inicio a las 6:00 de la tarde en el hotel St. Anthony en San Antonio, Texas. La concurrida función de gala comienza con una recepción; a continuación habrá una cena y, al final, el programa de honores en el que se otorgarán los premios.

Cada año los Hispanic Media Awards rinden homenaje a los Publicadores, Editores, Ejecutivos y Reporteros hispanos más influyentes del país. Además, este año John Quiñónes, corresponsal ejecutivo para el programa de noticias de televisión “20/20” de ABC, y Eduardo Porter, redactor ejecutivo para el diario The Wall Street Journal, recibirán premios especiales de Reconocimiento por ser hispanos que se han destacado en sus carreras y que han logrado ascender a la cima del éxito dentro del mercado general estadounidense.

Este es el tercer año consecutivo en que Events Concepts, Inc., una empresa de promociones dirigida por Chris Day, organiza este programa de homenajes y premios.

“Es un honor que J.R. haya aceptado nuestra invitación. La carrera de J.R. abarca muchos años de trabajo y dedicación para la comunidad hispana y a todos los niveles… al local, estatal y nacional”, dice Day. “Con más de diez años de extensa experiencia en su capacidad de líder, Gonzales conoce a fondo los obstáculos que la comunidad hispana enfrenta y lo difícil que es superar estos retos y poder triunfar en los negocios – y lo sabe sobre todo porque hoy día es Presidente de la Cámara de Comercio hispana de los Estados Unidos (USHCC) y previamente, fue Presidente de la Asociación Tejana de las Cámaras de Comercio Mexicanas (Texas Association of Mexican-American Chambers of Commerce (TAMACC).”

A pesar de su compromiso con la USHCC, el Sr. Gonzales permanece activo en Austin, desempeñando varios papeles de liderazgo en la comunidad. Durante dos años, fue Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Austin; fue miembro de la Mesa Ejecutiva de la misma; también fue miembro de la mesa directiva de Liderazgo Austin (Leadership Austin), y de las mesas directivas del museo de arte mexicano y de la rama CenTex de la Fuerza Aérea Conmemorativa.

Encima de todo esto, el Sr. Gonzales estableció una alianza multi-étnica de varias cámaras culturales que incluyen a la Cámara de Comercio Hispana de Austin metropolitana (Greater Austin Hispanic Chamber of Commerce), la Cámara de Comercio Afro-Americana de la capital (Capitol City African-American Chamber of Commerce) y la Cámara de Comercio Asiática-Americana (Asian-American Chamber of Commerce). Esta Alianza de Cámaras Multi-Étnicas colabora conjuntamente para resolver problemas y enfrentar obstáculos comunes que afectan a las comunidades minoritarias de Austin.

Patrocinios, mesas, y reservaciones individuales aún están disponibles para este gran evento que se efectuará el 17 de octubre. Para más informes, favor de llamar a Irma Calderón Woodruff al 210-410-1214 o a Wanda Reyes al 210-733-3113.

–30–

CONTACTO:
Irma Calderon Woodruff al 210-410-1214

o
Wanda Reyes al: 210-733-3113

J. R. Gonzales, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, es nombrado Orador de Honor para Los Hispanic Media Awards de 2003