JACK BILINGÜE

Los restaurantes Jack in the Box® añaden una sección en Español a su sitio Web, a medida que crece el uso del Internet en el segmento hispano


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO–(HISPANIC PR WIRE)–30 de diciembre de 2002–El número de latinos conectados al Internet está en franco crecimiento. De acuerdo a una reciente encuesta entre consumidores hispanos, la mitad de los adultos de origen hispano recorren el ciberespacio de forma regular y dedican el 55% de su tiempo en línea a sitios Web en español. Para llegar mejor a esta creciente audiencia, la empresa de restaurantes Jack in the Box ® añadió una sección en español a su sitio Web-http://www.jackinthebox.com/aboutourco/jackenespanol.

La sección Jack en Español incluye comunicados de prensa recientes, además de información sobre su programa corporativo de seguridad alimenticia, su participación con la comunidad a través de la Fundación Jack in the Box , su campaña publicitaria en español para la cadena, y oportunidades de empleo en la empresa.

“La adición de la sección Jack en Español a nuestro sitio Web refleja la creciente diversidad de nuestros clientes y empleados”, dijo Patti Foley, gerente de comunicaciones a los medios para Jack in the Box. “El español es la lengua materna de muchos de nuestros clientes y empleados, y quisimos crear una sección en nuestro sitio Web que les hablara directamente a ellos. Continuaremos desarrollando contenido adicional en español para contribuir a que esos individuos siempre se mantengan informados sobre noticias y eventos relacionados con Jack in the Box”.

Fundada en 1951, Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es la primera y principal cadena de venta de hamburguesas por ventanilla en el país. Basada en San Diego, la corporación directamente opera o mantiene franquicias sobre 1,870 restaurantes de servicio rápido en 17 estados, y cuenta con 43,000 empleados.

–30–

CONTACT:

Kathleen Finn, 858/571-2229

Gerente, Comunicaciones Corporativas

http://www.jackinthebox.com

Código: 02703

JACK BILINGÜE