Jack Black será el maestro de ceremonias en la entrega anual de...

Jack Black será el maestro de ceremonias en la entrega anual de premios ‘Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards’ en vivo, el sábado 1 de abril desde el Pauley Pavilion de UCLA

Will Smith, Lindsay Lohan, Jim Carrey, Johnny Depp, Dakota Fanning, Jessica Alba, Drew Barrymore, Chris Rock, Ben Stiller, Drake Bell, Bernie Mac, Romeo, Mariah Carey, Jamie Lynn Spears, Raven Symone y Más Famosos Han Recibido Nominaciones a los Premios Madagascar, Harry Potter, The Fairly OddParents, The Fear Factor, Drake & Josh, American Idol, Robots y SpongeBob SquarePants también son nominados


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–24 de febrero de 2006–¡No estamos bromeando! Jack Black (actor de King Kong, School of Rock) será el Maestro de Ceremonias de la Entrega Anual de Premios “Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards”, el Sábado 1 de Abril (8-9:30 p.m. ET/PT), el momento en que los niños escogen y honran a sus favoritos del mundo del cine, la música, los deportes y la televisión en un programa lleno de famosas estrellas, que será televisado en vivo (horario con una ligera demora, o ‘tape delay’, en la Costa Oeste) desde el Pauley Pavilion de UCLA en Los Angeles. El programa tiene lugar el 1 de Abril o ‘April Fools’ Day’, y promete ser un evento divertido y lleno de travesuras -¡con mucha gelatina verde o ‘slime’, tal como ocurre en esta entrega de premios anual de Nickelodeon! Un evento en el que los niños son los que mandan -y las estrellas se divierten en la original y simpática ceremonia de unos premios, que ya muchos llaman los “mini-Oscars.”

“A los niños les encanta la energía y el impredecible sentido del humor de Jack Black– quien tiene la personalidad perfecta para ser el anfitrión de estos premios Kids’ Choice Awards de Nickelodeon en que cualquier cosa puede suceder,” -dijo Marjorie Cohn, Vice Presidenta Ejecutiva de Desarrollo y Programación Original de Nickelodeon y Productora Ejecutiva del programa de entrega de premios, añadiendo, “Con Jack en el show el factor ‘sorpresa’ del mismo es naturalmente mucho más elevado. ¡Hasta nosotros mismos estamos ansiosos y curiosos por saber qué ocurrirá esa noche!”

“Estoy súper entusiasmado de ser el anfitrión de los premios Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards porque cuando haces un show para niños es posible volverse un poco más chiflado y actuar más locamente,” dijo Black. El actor, quien es la estrella del film Nacho Libre, una comedia producida por Paramount Pictures/Nickelodeon Movies y Black & White Productions, la que abre en Junio, también hizo alarde de tener “muchos planes secretos que pondré en acción ese día, al ser el anfitrión de los premios, y les puedo adelantar que voy a traer el ‘súper-duper’, ‘freaky-deaky’, súper baile! Pero de momento eso es todo lo que les voy a contar.”

El film Madagascar está a la cabeza de la lista de los premios, recibiendo tres nominaciones como film animado favorito y voces animadas favoritas (Chris Rock y Ben Stiller), mientras Robots recibió dos, por película animada favorita y voz animada favorita (Robin Williams). Will Smith recibió un par por actor favorito y cantante masculino favorito de los niños -mientras Mariah Carey recibió dos por cantante femenina favorita y canción favorita (We Belong Together). Dos nominaciones fueron a Green Day, como grupo musical favorito y canción favorita (Wake Me Up When September Ends), mientras ambos Drake & Josh y That’s So Raven recibieron nominaciones por show favorito de televisión y actor favorito de TV (Drake Bell) y actriz favorita de TV (Raven Symone). “Harry Potter” logró un par de nominaciones por película favorita (Harry Potter and the Goblet of Fire) y libro favorito.

Los nominados en los Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards son:

CINE:

Película Favorita

Are We There Yet?

Charlie and the Chocolate Factory

Harry Potter and the Goblet of Fire

Herbie: Fully Loaded

Actor de Cine Favorito

Jim Carrey (Fun with Dick and Jane)

Johnny Depp (Charlie and the Chocolate Factory)

Ice Cube (Are We There Yet?)

Will Smith (Hitch)

Película Animada Favorita

Chicken Little

Madagascar

Robots

Wallace and Gromit

Actriz de Cine Favorita

Jessica Alba (Fantastic Four)

Drew Barrymore (Fever Pitch)

Dakota Fanning (Dreamer)

Lindsay Lohan (Herbie: Fully Loaded)

Voz Favorita en Películas Animadas

Johnny Depp (The Corpse Bride)

Chris Rock (Madagascar)

Ben Stiller (Madagascar)

Robin Williams (Robots)

MÚSICA:

Canción Favorita

Hollaback Girl (Gwen Stefani)

Wake Me Up When September Ends (Green Day)

We Belong Together (Mariah Carey)

1, 2 Step (Ciara)

Cantante Masculino Favorito

Bow Wow

Jesse McCartney

Nelly

Will Smith

Grupo Musical Favorito

Backstreet Boys

Black Eyed Peas

Destiny’s Child

Green Day

Cantante Femenina Favorita

Mariah Carey

Kelly Clarkson

Hilary Duff

Alicia Keys

TELEVISIÓN:

Programa de Televisión Favorito

American Idol

Drake & Josh

Fear Factor

That’s So Raven

Actor Favorito de Televisión

Drake Bell (Drake & Josh)

Ashton Kutcher (That 70s Show, Punk’d)

Bernie Mac (The Bernie Mac Show)

Romeo (Romeo!)

Dibujo Animado Favorito

The Adventures of Jimmy Neutron, Boy Genius

The Fairly OddParents

The Simpsons

SpongeBob SquarePants

Actriz Favorita de Televisión

Eve (Eve)

Jennifer Love Hewitt (Ghost Whisperer)

Jamie Lynn Spears (Zoey 101)

Raven Symone (That’s So Raven)

DEPORTES:

Atleta Favorito

Lance Armstrong

Allen Iverson

Shaquille O’Neal

Alex Rodríguez

OTRAS CATEGORIAS:

Juego de Video Favorito

The Incredibles: Rise of the Underminer

Madagascar: Operation Penguin

Madden NFL 2006

Mario Baseball

Libro Favorito

The Chronicles of Narnia

The Giving Tree

Harry Potter series

Lemony Snicket: A Series of Unfortunate Events

Los niños podrán votar en un total de 16 categorías. Premios ‘Sorpresa’ también serán anunciados durante el show. La votación comienza en línea el 6 de Marzo en Nick.com. Comenzando la semana de Marzo 13 nuevas categorías especiales serán anunciadas cada semana y los niños podrán votar por ellas en Nick.com.

Y a medida que se vaya acercando el día de la entrega de premios TurboNick, el servicio de video ‘broadband’ de Nickelodeon en Nick.com, tendrá un ‘playlist’ especial “Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards” y además mostrará clips televisivos de shows anteriores, igual que promociones especiales anunciando el 19th Annual Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards. El 1 de Abril 1, TurboNick servirá como el ‘broadband’ interactivo que será base de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards.

Además de esto, habrá Podcasts gratis de promoción en Nick.com, incluyendo videos de Jack Black y más. Estos Podcasts también estarán disponibles en el ‘iTunes Music Store’ (http://www.itunes.com) para poder descargarlos en sus iPods. Nickelodeon también unirá fuerzas con la plataforma ‘broadband’ Comcast o Comcast.net donde presentará un especial de media hora llamado Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards el que saldrá en Fan ™ (‘Comcast’s multimedia broadband player’ en su portal Comcast.net). Este especial también se verá en los 26 quioscos de Comcast situados en ‘malls’ de todo el país.

Los Premios ‘Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards’ serán vistos en más de 200 millones de hogares en la red internacional de Nickelodeon en el Reino Unido, Rusia, Israel, Asia, Australia, América Latina y Brasil, igual que en los Estados Unidos. Hay siete versiones locales de los premios Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards en todo el mundo y la más reciente -Nickelodeon’s Kids’ Choice Honours en CCTV en China- ya ha llegado a más de 300 hogares de todo el país.

Los Premios Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards están siendo producidos por Nickelodeon Productions en asociación con Bob Bain Productions. Bob Bain, Mike Burg y Marjorie Cohn son los Productores Ejecutivos. Kia, Hasbro, General Mills y Burger King son los ‘sponsors’ o patrocinadores principales, que presentan los Premios Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards, con Firefly Mobile y Pepperidge Farm como ‘sponsors’ o patrocinadores asociados. Los medios pueden encontrar información al día de los Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards entrando en http://www.NickKCApress.com.

Jack Black es la estrella del hit cinematográfico King Kong donde interpreta a Carl Denham, el que captura al gran gorila. Muchos son los fans que adoran la banda de rock Tenacious D de Jack -igual que el sentido del humor del actor, que se hizo famoso ganando un Blockbuster Entertainment Award en High Fidelity como el sarcástico empleado de la tienda de música de John Cusack. Después probó su popularidad de taquilla en School of Rock donde ganó una nominación para un Golden Globe Award por su trabajo como un fracasado músico roquero que se vuelve maestro sustituto de un colegio privado. Black también se dio a conocer junto a Gwyneth Paltrow en la comedia Shallow Hal y en films como Envy, Orange County, Saving Silverman y Bob Roberts. Hizo la voz de Lenny en el hit animado Shark Tale. Este mes de junio, Jack es la estrella del film Nacho Libre, una comedia de Nick Movies/Paramount Pictures/Black & White Productions y en Tenacious D in the Pick of Destiny para New Line Cinema.

Nickelodeon, celebrando este año su 26 Aniversario, es la marca número 1 de entretenimiento infantil -y un negocio global donde los niños son la prioridad y están por encima de todo en la compañía. Esta incluye programación de televisión en los Estados Unidos y el resto del mundo, además de productos comerciales, Internet¸ actividades recreativas, libros, revistas y películas de largo metraje. La Cadena Nickelodeon de Estados Unidos es vista en más de 89 millones de hogares -y por más de diez años consecutivos ha sido la número uno de las cadenas del sistema básico de television en cable. Nickelodeon y todas sus marcas y títulos -igual que personajes y logos- son propiedad registrada de Viacom Internacional. (NYSE: VIA, VIA.B).

Jack Black será el maestro de ceremonias en la entrega anual de premios ‘Nickelodeon’s 19th Annual Kids’ Choice Awards’ en vivo, el sábado 1 de abril desde el Pauley Pavilion de UCLA