Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7 concluye primera serie anual latina con un...

Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7 concluye primera serie anual latina con un concierto para invitados de Latinoamérica y Estados Unidos en Lynchburg, Tennessee – Donde todo comenzó en 1866



COMPARTE ESTA NOTA

Lynchburg, TN–(HISPANIC PR WIRE)–7 de mayo de 2007–La serie de conciertos de música latina JACK DANIEL’S(R) Studio Nº7(R) concluyó recientemente con un concierto de rock en Español íntimo para más de 200 invitados procedentes de 14 naciones de Latino América y Los Estados Unidos en la destilería Jack Daniel en Lynchburg, Tennessee.

El fin de semana, único en su clase, incluyo una visita a Nashville, al histórico pueblo de Lynchburg (con una población de 361 habitantes), y un recorrido por la Destilería Jack Daniel, donde cada gota de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey disfrutado en el mundo se produce. El momento culminante del fin de semana fue un espectáculo de rock en Español íntimo y especial a cargo del destacado grupo Babasónicos de Argentina, precedido por Cherry Clan de Puerto Rico en la colina BBQ Hill, con una magnífica vista de la Destilería Jack Daniel.

“Desde tiempos del Sr. Jack, la música, los amigos y Jack Daniel’s han sido los componentes idóneos de la noche íntima perfecta. Studio No. 7 es continuación de ese legado auténtico de Jack Daniel”, expresó Aaron Martin, Gerente de Marca para Latinoamérica. “Babasónicos ofreció una magnífica presentación, con los almacenes de barricas de la destilería Jack Daniel y las bellas colinas de Lynchburg como fondo”.

La serie Studio No. 7 Latino fue creada para ofrecer música de excelente calidad a los amigos de Jack Daniel’s en un entorno pequeño y único. Los conciertos se realizan en un ambiente íntimo y muy especial, y cuentan con algunos de los mejores grupos de Latinoamérica y de la comunidad hispana de los Estados Unidos. La serie de conciertos Jack Daniel’s Studio No. 7 visitó más ciudades que nunca en el año 2007 con la participación de los siguientes mega-grupos:

— Molotov e Inspector, México

— Babasónicos, Argentina

— Los Amigos Invisibles, Venezuela

— Los Abandoned, Chile y LA

— Cherry Clan, Puerto Rico

— Circo, Puerto Rico

La serie de conciertos Studio No 7 de Jack Daniel’s resulto en eventos llenos a capacidad en las ciudades de Nueva York (28 de marzo), Miami (29 de marzo), San Juan (30 de marzo), San José (5 de abril), Los Ángeles (6 de abril), Phoenix (7 de abril), San Antonio (12 de abril), Houston (13 de abril), Dallas (15 de abril) y Chicago (18 de abril). El concierto final de Studio No. 7 en Lynchburg contó con invitados VIPs de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y de los Estados Unidos.

“Los conciertos de música latina de la serie Jack Daniel’s Studio No. 7 proporcionan una experiencia muy especial mediante la cual Jack Daniel’s establece lazos de amistad con la comunidad hispana en los Estados Unidos y en toda Latinoamérica”, afirmó Miguel Nigrinis, Gerente de Mercadeo Hispano de la División Atlántica de Jack Daniel’s. “Es un acontecimiento natural e idóneo que cuando los amigos se reúnen a escuchar música en vivo, Jack Daniel’s esté allí también”.

Para obtener más información acerca del programa, visite el sitio Web oficial de la serie de conciertos de música latina JACK DANIEL’S(R) Studio Nº7(R) (http://www.JackDaniels.com/Latino).

Acerca de Jack Daniel’s

Registrada oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos en el año 1866, la Destilería Jack Daniel, propiedad de Lem Motlow, es la instalación certificada de su tipo más antigua en los Estados Unidos, y figura en el Registro Nacional de Sitios Históricos. La Destilería Jack Daniel, radicada en Lynchburg, Tennessee, es la fabricante de las marcas de fama mundial Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey y Jack Daniel’s Country Cocktails. Jack Daniel’s invita a sus amigos a que beban responsablemente.

Acerca de Brown-Forman Corporation

Brown-Forman Corporation es un productor y comercializador diversificado de productos de primera calidad, entre los que figuran Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, el Jimador Tequila, Chambord, Fetzer and Bolla Wines, y Korbel California Champagnes.

Brown-Forman ha establecido una vez más una asociación con Batanga LIVE, división de Batanga http://www.batanga.com, el principal sitio Web de medios en línea para los hispanos de los Estados Unidos, en la producción de la serie de conciertos de música latina JACK DANIEL’S(R) Studio Nº7(R) Latino en toda la nación.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta
resolución están disponibles en:
http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Jack Daniel’s(R) Studio Nº 7 concluye primera serie anual latina con un concierto para invitados de Latinoamérica y Estados Unidos en Lynchburg, Tennessee – Donde todo comenzó en 1866