Jack Daniel’s(R) Studio No7 regresa con una nueva alineación incluyendo Zoe, Motel,...

Jack Daniel’s(R) Studio No7 regresa con una nueva alineación incluyendo Zoe, Motel, Pinker Tones and Kinky



COMPARTE ESTA NOTA

LYNCHBURG (pop. 361), Tenn., 6 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La serie de conciertos de música latina JACK DANIEL’S(R) Studio No 7(R) regresa en 2009 con Zoe, Motel, Pinker Tones y Kinky. Comenzando el 15 de abril en Nueva York, la serie también hará paradas en San Antonio (16 de abril), Houston (17 de abril), Dallas (20 de abril), Phoenix (21 de abril), Miami (1 de mayo) y regresa a Nueva York donde culminará el 2 de mayo.

La serie de música latina Studio No. 7 fue creada para traer excelente música a los amigos de Jack Daniel’s en un ambiente íntimo y exclusivo. Los conciertos se ofrecen sólo con invitación y presentan algunas de las principales producciones de América Latina y la comunidad latina de EUA, incluyendo Beto Cuevas de Chile, Molotov de México, Babasonicos de Argentina y Los Amigos Invisibles de Venezuela en años anteriores. Este año, Studio No. 7 presenta a cuatro producciones de estrellas latinoamericanos, incluyendo Zoe y Motel tocando en las ciudades del oeste y sudoeste, y Pinker Tones y Kinky se unen para los eventos en Nueva York y Miami. Los Amigos de Jack Daniel’s en la asistencia a estos conciertos tendrán el privilegio de escuchar dos actos increíbles en la misma tarima cada noche.

“Desde los tiempos del Sr. Jack, la música, los amigos y Jack Daniel’s siempre hicieron una velada íntima perfecta, Studio No. 7 es una continuación de ese auténtico legado de Jack Daniel’s”, dijo Joseph Carvajal, gerente de marketing de marcas latinas para Jack Daniel’s USA. “La increíble alineación musical que estamos presentando este año es realmente emocionante y estamos orgullosos de presentar todas las cuatro bandas y de ofrecer una experiencia de música verdaderamente especial para nuestros amigos en la comunidad latina”.

Para obtener información acerca de estos conciertos visite el sitio web oficial de la serie de conciertos de música latina JACK DANIEL’S(R) Studio No7(R), (http://www.JackDaniels.com/Latino).

STUDIO No 7:

A través del inventivo programa STUDIO No 7, Jack Daniel’s(R) apoya la música latina de calidad. Además de los mercados latinos en todo el país que participan en las presentaciones de STUDIO No 7 este año, la serie también constituye una atracción de Jack Daniel’s(R) en el mercado general e incluso en algunos mercados en América Latina.

Jack Daniel’s una vez más se asocia con Batanga en su programa STUDIO No 7. La fuente de todo lo que sea en música latina, Batanga es la principal empresa de medios y entretenimiento que llega a los latinos en todo Estados Unidos. Las principales plataformas mediáticas incluyen: un sitio líder en línea de música y entretenimiento latino, (http://www.batanga.com), eventos de experiencias en vivo en toda la nación.

Jack Daniel’s:

La Destilería Jack Daniel, registrada oficialmente con el gobierno de Estados Unidos en 1866, de propiedad de Lem Motlow, es la destilería más antigua registrada en Estados Unidos y se encuentra en el Registro Nacional de Sitios Históricos. La Destilería Jack Daniel, con sede en Lynchburg (Pop. 361), Tennessee, es el fabricante de las marcas de fama mundial Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey, Gentleman Jack Rare Tennessee Whiskey, Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee Whiskey y Jack Daniel’s Country Cocktails. Sus amigos en Jack Daniel’s le recuerdan que beba con responsabilidad.

Acerca de Brown-Forman

Brown-Forman Corporation es un productor y comercializador diversificado de marcas de bebidas alcohólicas de primera calidad, incluyendo Jack Daniel’s, Southern Comfort, Finlandia Vodka, Tequila Herradura, el Jimador Tequila, Canadian Mist, Fetzer and Bolla Wines y Korbel California Champagnes.

FUENTE JACK DANIEL’S(R) Studio No 7

Jack Daniel’s(R) Studio No7 regresa con una nueva alineación incluyendo Zoe, Motel, Pinker Tones and Kinky