JACK DANIEL’S® TENNESSEE APPLE presenta un mural con iluminación dinámica por el...

JACK DANIEL’S® TENNESSEE APPLE presenta un mural con iluminación dinámica por el aclamado artista urbano de Miami, ABSTRK

La obra de arte que ilustra la resiliencia de la comunidad hispana de Miami ante desafíos sin precedentes


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JACK DANIEL’S®TENNESSEE APPLE, que combina el carácter único del whisky Jack Daniel’s Tennessee con licor de manzana verde crujiente para obtener un sabor fresco y gratificante, se ha asociado con el artista urbano cubano-americano ABSTRK para crear un mural con iluminación dinámica en honor a la comunidad hispana de Miami y su resiliencia constante durante la pandemia. Marcando la primera vez que ABSTRK trabaja con elementos de iluminación, la obra de arte de 20′ x 18′ combina creativamente su estilo característico y vívido con acentos de luz LED animados para capturar la energía siempre activa de la ciudad. Haga clic aquí para ver un video entre bastidores del mural.

Jack Daniel's® Tennessee Apple frente al mural de ABSTRK, Miami, FL.

Durante un año en el que los hispanos de Miami se han enfrentado a desafíos sin precedentes, en el mural está estampada la frase “Carácter Fuerte Y Audaz.” Ubicada en NW 6th Ave. entre NW 24 y 26 Streets, la obra se exhibirá durante la temporada de fiestas de fin de año hasta el 8 de enero.

ABSTRK, nacido y criado en Miami, es un artista cubano-americano cuya familia emigró a los Estados Unidos en la década de 1960 durante los exilios Pedro Pan y Vuelos de Libertad. Con experiencia tanto en graffiti como en bellas artes tradicionales, las obras de ABSTRK han sido elogiadas por su movimiento cinético y colores llamativos. Sus creaciones se han presentado en lienzos en las principales instituciones de arte, así como en muros en toda América y el Caribe.

“Para esta obra, me inspiré en las diversas paletas de colores de Miami, desde los horizontes de la playa teñidos por el sol hasta la vida nocturna bañada por el neón”, dijo ABSTRK. “Este mural es una celebración de mi ciudad, mi comunidad y mi herencia cultural y estoy orgulloso de compartirlo con el mundo. Trabajar con JACK DANIEL’S para hacer realidad esto ha sido una experiencia increíble”.

“A JACK APPLE le encanta mezclar lo inesperado y de eso se trata este mural, al igual que Miami“, dijo Fabricia da Silva, Gerente de Mercadotecnia de Campo de Jack Daniel’s. “Nuestra función era proporcionarle a ABSTRK un lienzo en blanco y los recursos para experimentar nuevas formas de expresar su mensaje. Su creación es una carta de amor a Miami que honra la fortaleza de esta gran ciudad y su gente increíble”.

Acerca de Jack Daniel’s

La destilería Jack Daniel, Lem Motlow fue registrada oficialmente por el Gobierno de los EE. UU. en 1866 con sede en Lynchburg, Tennessee, siendo la primera destilería registrada en los Estados Unidos y se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Jack Daniel’s es el fabricante del mundialmente famoso whisky Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee , de los whiskys Gentleman Jack Rare Tennessee, Jack Daniel’s Single Barrel Tennessee, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Tennessee Fire, Jack Daniel’s Tennessee Apple, Jack Daniel’s Sinatra Select y los cócteles Jack Daniel’s Country. Hoy, Jack Daniel’s es un verdadero ícono mundial que se encuentra en más de 170 países y es la marca de licores más valiosa reconocida por Interbrand. Sitio web: www.jackdaniels.com

Por favor, beba con moderación.
Jack Daniel’s y JACK DANIEL’S®TENNESSEE APPLE son marcas comerciales.
©2020 Jack Daniel’s Tennessee Apple Whisky Specialty, 35 % de alcohol por volumen (70 grados), elaborado y embotellado por Jack Daniel Distillery, Lynchburg, Tennessee.

Para obtener comunicados de prensa descargables, haga clic aquí.

ABSTRK frente a su mural realizado en colaboración con Jack Daniel's® Tennessee Apple en Miami, FL.

 

El mural de ABSTRK realizado en colaboración con Jack Daniel's® Tennessee Apple se iluminó por la noche en Miami, FL.

  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1384877/JackDanielsTennesseeApple_MiamiMural_ABSTRK_003.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1384878/JackDanielsTennesseeApple_MiamiMural_ABSTRK_001.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1384879/JackDanielsTennesseeApple_MiamiMural_ABSTRK_002.jpg

Video – https://www.youtube.com/watch?v=JuiZhV9BnX8

FUENTE Jack Daniel’s

JACK DANIEL’S® TENNESSEE APPLE presenta un mural con iluminación dinámica por el aclamado artista urbano de Miami, ABSTRK