JACK DANIEL’S(R) Studio Nº 7 regresa con presentaciones de ‘Jaguares’, ‘Enanitos Verdes’...

JACK DANIEL’S(R) Studio Nº 7 regresa con presentaciones de ‘Jaguares’, ‘Enanitos Verdes’ y Andrea Echeverri



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–14 de marzo de 2006–La serie de conciertos latinos JACK DANIEL’S(R) Studio Nº7(R) regresa con presentaciones a cargo de conocidas estrellas de la música como “Jaguares”, “Enanitos Verdes” y Andrea Echeverri del grupo “Aterciopelados”. La serie, que se iniciará el 19 de abril en Houston, también contará con conciertos en Dallas (20 de abril), Chicago (27 de abril), Nueva York (28 de abril), Miami (29 de abril) y Los Ángeles, ciudad donde concluirá la gira el 30 de abril. Y para añadir más entusiasmo aún, JACK DANIEL’S(R) STUDIO Nº 7(R) – campaña promocional que crea la mezcla perfecta entre la calidad de su producto y la energía de la música latina – también presentará a estrellas de nueva promoción en las semanas precedentes a los eventos principales en varias ciudades.

“En Jack Daniel’s todos estamos extremadamente entusiasmados con la presentación de la serie de conciertos de música latina Studio No. 7 en tantos mercados hispanos de los Estados Unidos este año”, expresó Miguel Nigrinis, Gerente de Mercadotecnia Hispana de la División Atlántica de Brown Forman Spirits America, distribuidor de Jack Daniel’s. Por su parte, Ed Carias, Gerente de Mercadotecnia Hispana de la División Centro-Oeste/Oeste de la compañía, añadió: “Studio No. 7 jugará un importante papel en nuestra conexión con el mercado latino en los próximos años. Nuestros artistas invitados representan una increíble selección de talento musical de fama mundial, desde ‘Jaguares’ de México y ‘Enanitos Verdes’ de Argentina, a Andrea Echeverri de Colombia”.

Para obtener información acerca de las presentaciones, visite el sitio Web oficial de la serie de conciertos de música latina JACK DANIEL’S(R) Studio Nº7(R), (http://www.JackDaniels.com/Latino). Habrá boletos e invitaciones especiales disponibles en dicho sitio, así como en eventos locales patrocinados por Jack Daniel’s(R); taquillas selectas, y a través de sorteos radiales especiales en determinadas ciudades. Además, para los amantes de la música latina, JACK DANIEL’S(R) Studio Nº7(R) estará ofreciendo la posibilidad de GANAR UN VIAJE PARA VER A “ENANITOS VERDES” DURANTE UNA PRESENTACION VIP PRIVADA EN LYNCHBURG, TENNESSEE, sitio fundacional de Jack Daniel’s(R), y disfrutar de un fin de semana pleno de actividades y sorpresas. La información acerca de este atractivo sorteo está disponible en el sitio Web de la serie de conciertos.

BROWN FORMAN SPIRITS AMERICA:

Brown-Forman Spirits America, a través de su marca Jack Daniel’s(R) y este inventivo programa, reafirma su apoyo a la música latina de calidad. Además de los mercados hispanos de todo el país que participan en las presentaciones de STUDIO Nº 7 correspondientes a este año; la serie constituye una atracción Jack Daniel’s(R) en el mercado general, e incluso en ciertos mercados de Europa.

Brown-Forman Corporation es un productor y comercializador diversificado de productos de consumidor de alta calidad, como Jack Daniel’s, Finlandia Vodka, Canadian Mist, Southern Comfort, Fetzer and Bolla Wines, Korbel California Champagnes y Hartmann Luggage.

Brown-Forman ha establecido una asociación con LatCom Communications (http://www.LatCominc.com) para producir la serie de conciertos de música latina JACK DANIEL’S(R) Studio Nº7(R) en toda la nación.

JACK DANIEL’S(R) Studio Nº 7 regresa con presentaciones de ‘Jaguares’, ‘Enanitos Verdes’ y Andrea Echeverri