Jack el Griego

Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan la grande y deliciosa Ensalada Griega de Jack


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2004–Es difícil superar las contribuciones que los griegos han hecho a la civilización moderna. Pero aunque tengan mérito por haber creado la democracia, la filosofía y los juegos Olímpicos, tendrán que vérselas con el vocero de nuestros restaurantes que mide dos metros de altura y usa un sombrero amarillo para decidir quién ha creado la mejor ensalada. Es verdad, hoy los restaurantes Jack in the Box(R) presentan la Ensalada Griega de Jack (Greek Salad), una abundante combinación de verduras frescas y de ingredientes auténticos que de seguro hará que los clientes exclamen “¡Opa!”

La nueva ensalada de la serie Ultimate Salads(TM) de Jack, una línea de ensaladas que se comen como platos principales y que fue lanzada el año pasado, la Ensalada Griega de Jack presenta una mezcla de primavera y lechuga romana con pedacitos de queso feta verdadero, aceitunas Kalamata y tajadas de pepperoncini importadas de Grecia, anillos de cebolla roja, tajadas de pepinos y tomates. La ensalada viene con crutones gourmet sazonados y con una guarnición de aderezo de vinagreta con hierbas, pero los clientes pueden elegir un aderezo balsámico de bajas calorías como alternativa.

“Con el queso feta fresco, las aceitunas Kalamata y el pepperoncini, la Ensalada Griega de Jack ofrece un sabor muy auténtico”, dijo Michelle Vespa, gerente de mercadeo de Jack in the Box Inc. “Y como estamos entrando en los meses de más calor, la ensalada es una comida muy refrescante y liviana que es fácil de recoger cuando uno tiene un estilo de vida activo”.

La Ensalada Griega de Jack ya está a la venta por un precio sugerido de $4.89 en la mayoría de los restaurantes Jack in the Box que participan de la oferta. También se encuentra disponible una guarnición de pollo hecho a la parrilla y cortado en cubitos por un precio de $1.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 32 estados. Jack in the Box es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país, con más de 1.950 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con más de 130 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con más de 45.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Kathleen Finn

Gerente de Comunicaciones Corporativas

858/571-2301

Jack el Griego