JACK ENROLLA TAQUITOS

La cadena de restaurantes Jack in the Boxâ agrega los favoritos mexicanos, los taquitos, a su línea de comidas rápidas


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de agosto de 2002–Jack podrá ser el típico amante de las hamburguesas y de las papas fritas, pero aún así le encanta agregar variedad a su dieta. Desde sus tacos tradicionales hasta sus papas con tocino y queso Cheddar, Jack nunca ha tenido miedo de agregarle nuevos sabores a su menú de comidas rápidas para que sea diferente a los demás. Y ahora, a partir del 19 de agosto, hará lo mismo con su último producto, los taquitos. Preparados con carne vacuna condimentada y envuelta en una tortilla de maíz, los taquitos de Jack son más fáciles para comer y para mojarlos en las salsas , a diferencia de los tacos tradicionales. Los taquitos se añaden al innovador menú de aperitivos de Jack, entre los que se encuentran los “mozzarella sticks”, “egg rolls” y los jalapeños rellenos.

“Aunque los taquitos es un plato bastante innovador para una cadena de hamburguesas, agregan variedad a nuestro menú lo cual hemos estado haciendo durante años”, dijo Janet McCulley, gerente de productos de Jack in the Box. “Jack se destaca por incluir en su menú comidas que se sirven en restaurantes tradicionales pero servidos al estilo de restaurante de comidas rápidas”. Los taquitos de Jack vienen en dos porciones de tamaños diferentes: porciones de tres taquitos a un precio sugerido de $1.49 y de cinco taquitos a un precio sugerido de $2.29. Los taquitos se sirven con salsa picante, pero los clientes pueden pedir por separado una porción de guacamole por 39¢ o de crema agria por 29¢.

Fundada en 1951, Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es la principal cadena de restaurantes “drive-thru” de hamburguesas del país. La empresa, con oficinas en San Diego, opera y otorga franquicias en más de 1,840 restaurantes de comidas rápidas en 17 estados y cuenta con 43,000 empleados.

–30–

CONTACTO:

Jack In The Box

Kathleen Finn,

858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Sitio web: http://www.jackinthebox.com

Código: 16302

JACK ENROLLA TAQUITOS