¡Jack, Hay Pollo en mi Taco!

¡Jack, Hay Pollo en mi Taco!

Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan una nueva variante de un clásico favorito


COMPARTE ESTA NOTA

SAN DIEGO, CA–(HISPANIC PR WIRE)–23 de diciembre de 2003–Pregúntele a cualquier aficionado a Jack, y seguramente le responderá que no hay nada en el mundo como un taco de Jack in the Box(R). Desde su creación en los años cincuenta, el taco de Jack se ha vendido con éxito, gracias a la pasión de los clientes por este componente único de su menú. Y, a partir de hoy, los devotos al taco de Jack tendrán otra forma de satisfacer su apetito, pues la cadena ha introducido el nuevo Chicken Monster Taco.

Elaborado con pollo molido, el Chicken Monster Taco de Jack posee la misma tortilla de maíz crujiente; el queso americano; la lechuga picada y la salsa picante que han hecho famosos los tacos de carne de Jack.

“Nuestros clientes adoran nuestros tacos, y si bien nunca soñamos con cambiar el taco, nuestros leales fanáticos disfrutarán la posibilidad de una opción de pollo en vez de carne de res”, afirmó Stuart Morris, Gerente Principal de Producto de Jack in the Box Inc.

Los Chicken Monster Tacos están ya a la venta por el precio sugerido de $1.29 en todos los restaurantes Jack in the Box participantes.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y posee franquicia de dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en 31 estados combinados. Jack in the Box es la cadena de restaurantes de hamburguesas para despacho a vehículos más importante de la nación, con más de 1,940 sucursales, mientras que Qdoba Mexican Grill es un líder emergente en comida rápida y casual, con más de 110 restaurantes. Jack in the Box Inc., con sede en San Diego, tiene más de 44,000 empleados. Para más información, visite el sitio http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Gerente, Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn, 858/571-2301

¡Jack, Hay Pollo en mi Taco!