Jacky Teplitzky, la agente latina de mas éxito en ventas de propiedades...

Jacky Teplitzky, la agente latina de mas éxito en ventas de propiedades residenciales de la ciudad de Nueva York, clasificada en primer lugar por Real Estate Powerhouse Prudential Douglas Elliman en 2007



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)–21 de febrero de 2008–Jacky Teplitzky, nacida en Chile, una de las agentes corredoras de bienes raíces más exitosas de la ciudad de Nueva York, marca otro hito en su distinguida carrera al alcanzar el primer lugar en el ranking de Prudential Douglas Elliman (PDE), la firma de corretaje inmobiliario preeminente en Manhattan, para el año 2007. El anuncio fue realizado en la reunión anual de ventas de PDE que se realizó en Cipriani 42nd Street.

Como resultado de su ranking, Jacky es ahora la agente corredora latina líder en el entorno de bienes raíces en la ciudad de Nueva York, que tiene más de 33,000 profesionales de bienes raíces acreditados. Conjuntamente con su equipo epónimo, Jacky lideró los más de 3,300 agentes y vendedores que integran las 60 oficinas de PDE, extendiéndose desde Manhattan a Montauk, en el cierre de transacciones el año pasado.

Jacky nació en Santiago, Chile, donde continúan viviendo sus padres, su hermano y su abuela. Dominando con la misma fluidez el inglés y el español, Jacky vino a la ciudad de Nueva York después de trabajar y vivir en Europa, se inició en el campo de bienes raíces hace 12 años e inmediatamente comenzó a destacarse en la profesión. Sin embargo, el 2007 fue particularmente excepcional. “Rompí el récord de $500,000,000 en ventas de propiedades, y fui promovida a directora general, y ahora este logro”, dice Jacky, refiriéndose a su ranking #1.

“El éxito no llegó de la noche a la mañana”, dice de su triple jugada profesional. “Fue una combinación de arduo trabajo y perseverancia. Trabajo con un equipo supremamente talentoso y estoy profundamente agradecida por su tremendo apoyo y lealtad”.

the Jacky Teplitzky team (el equipo de Jacky Teplitzky) está compuesto por Iman Bacodari, Joyce Bernstein, David Cooper, Max Dobens, Ariel Tirosh y Amelia Telfer. Trabajan con compradores, vendedores e inversionistas localizados en Nueva York y en todo el mundo, principalmente en América del Sur, Rusia y Europa. Sus categorías de propiedades incluyen cooperativas, condominios y casas. Son geográficamente neutrales: el equipo cubre todo Manhattan, no únicamente un sector específico. Jacky se especializa en bienes raíces de lujo y ha vendido propiedades en algunos de los domicilios de mayor prestigio en Nueva York, incluyendo Time Warner Center, The Pierre, 285 Central Park West y 620 Park Avenue.

Jacky, una respetada experta en bienes raíces, se ha presentado en varios medios de comunicación apreciados en inglés y español, tales como Univision.com, CASAS, EFE News, El Mercurio, Las Ultimas Noticias, New York 1 Noticias, The New York Times, The Wall Street Journal, Forbes.com y Reuters. El equipo a menudo se presenta en “Open House NYC” de WNBC-TV, el programa de bienes raíces de lujo. Además, Jacky es una conferencista invitada cotizada y se ha presentado en varios centros de reunión financieros, de consumo y comerciales, tales como NAHREP -La Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos – (The National Association of Hispanic Real Estate Professionals), Smith Barney, HSBC, Citibank Private Banking, New York University, La Asociación Estatal de Contadores Públicos Certificados del Estado de Nueva York (The New York State Association of CPAs) y el Penn Club. Jacky es miembro de REBNY – Real Estate Board Of New York y es parte del Comité Educativo.

Jacky fue homenajeada en 2006 por la División de Nueva York de la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos NAHREP con su “Premio a la Excelencia en su Carrera Profesional” (Career Excellence Award), un reconocimiento que se entrega a un líder prominente en el sector por contribuir significativamente al crecimiento y prestigio del sector de bienes raíces.

Para más información acerca de Jacky, visite http://www.elliman.com/jacky.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080221/NYTH092

Jacky Teplitzky, la agente latina de mas éxito en ventas de propiedades residenciales de la ciudad de Nueva York, clasificada en primer lugar por Real Estate Powerhouse Prudential Douglas Elliman en 2007