Jacqueline Hernández-Fallous es Nombrada Directora de People en Español

Jacqueline Hernández-Fallous es Nombrada Directora de People en Español



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de febrero de 2004–People en Español, la revista en español de mayor venta en los Estados Unidos, nombró hoy a Jacqueline Hernández-Fallous para el cargo de Directora. Hernández-Fallous supervisará las operaciones comerciales de la publicación mensual en español. Tiene más de 16 años de experiencia en ventas publicitarias y desarrollo de marca, habiendo trabajado para Time Warner por seis años, tanto en Time Inc. como en Turner Broadcasting.

Hernández-Fallous se une a People en Español dejando atrás a Turner International, donde, como vicepresidenta de Desarrollo de Cuentas Globales, fue responsable de incrementar los ingresos publicitarios provenientes de las cuentas globales más importantes al mismo tiempo que dirigía los departamentos de mercadeo, de investigación y de patrocinio para las propiedades de Turner International (CNN International, CNN en Español, TNT Latin America y Cartoon Network).

En su cargo anterior como vicepresidenta de Ventas Integradas de Turner International, la Sra. Hernández-Fallous administró la creación y ejecución de patrocinios basados en anuncios publicitarios integrados de TV/Web para la cartera internacional de la compañía. Se unió a Turner Broadcasting en marzo del año 2000 como directora de Ventas Interactivas, donde estuvo a cargo del equipo de ventas interactivas globales de CNN International y de Cartoon Network.

“Toda la experiencia en ventas y en mercadeo de Jackie, sumada a su diversificada experiencia profesional en el mercado internacional, la convirtieron en la candidata ideal para [el cargo de] Directora de People en Español”, comentó Cathy O’Brien, Directora del Grupo de Crecimiento de Mercados de Time Inc. “Estoy segura de que con su liderazgo la revista continuará su crecimiento excepcional y mantendrá la posición de la revista de mayor venta en su categoría”.

Antes de unirse a Turner, Hernández- Fallous ocupó el cargo de directora de mercadeo de Time Inc. International, donde su desempeño fue fundamental para desarrollar oportunidades publicitarias en plataformas cruzadas para TIME, Fortune y Asiaweek.

Previamente trabajó para Village Voice, dirigiendo a su equipo de proyectos especiales de ventas publicitarias. Adicionalmente, jugó un papel importante para desarrollar las asociaciones estratégicas con los anunciantes nacionales más importantes. La Sra. Hernández-Fallous comenzó su carrera de ventas y mercadeo en Boston Globe.

Actualmente, es miembro del consejo de administración de la International Advertising Association como vicepresidenta primera y también es miembro activo de numerosas organizaciones profesionales, incluyendo a Advertising Women of New York, National Association of Minorities in Cable y Financial Communications Society.

La Sra. Hernández-Fallous es oriunda de Nueva York, recibió su título de MBA en el Baruch College y anteriormente se graduó en la Tufts University.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

–30–

CONTACTO:

Lauren Kuschner

People en Español

212.522.4130

Jacqueline Hernández-Fallous es Nombrada Directora de People en Español