Jafra Cosmetics International entrega premios de honor a hispanas distinguidas durante el...

Jafra Cosmetics International entrega premios de honor a hispanas distinguidas durante el evento de verano en Nashville, Tennessee, ‘Refleja Tu Éxito’

Jafra celebra a sus Consultoras sobresalientes en un ambiente festivo con premios y reconocimientos reflejando sus éxitos y mirando hacia el futuro de Jafra Hispana USA


COMPARTE ESTA NOTA

Westlake Village, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2005–Jafra Cosmetics International tiene el honor de brindar reconocimientos a los esfuerzos individuales y de equipo en un extraordinario viaje de verano de incentivos que este año lleva por título “Refleja tu Éxito” en el corazón de la “Ciudad de la Música de Estados Unidos” desde el jueves, día 4, hasta el domingo 7 de agosto de 2005.

Sede de los legendarios sonidos musicales de Grand Ole Opry y del showboat más grande del mundo —General Jackson— el Centro de Convenciones y de Turismo Gaylord Opryland de Nashville, Tennessee, será el escenario donde más de 300 Consultoras Independientes celebrarán sus logros del año con ejecutivos de Jafra, con el equipo de administración y con sus colegas. El evento de este año, en el cual las mujeres latinas serán homenajeadas y tratadas como reinas, es también el lugar ideal para escuchar a oradores que inspiran, que motivan y que son carismáticos, apasionados y divertidos.

“Esta conferencia ofrece a nuestras consultoras, de todos los orígenes, una oportunidad única de reunirse con el propósito de aprender sobre lo ultimo en los programas, servicios y productos de Jafra”, manifestó Melba Ríos, vicepresidenta de Jafra Hispana USA. “El lema de este año, Refleja tu Éxito, es un resumen de lo que Jafra quiere lograr: la base de nuestro compromiso de ayudar a la mujer hispana y a su familia a seguir progresando en su vida personal y profesional a través de la venta directa”.

El encuentro anual de las mujeres también sirve de foro para que las Consultoras hablen cara a cara con otras líderes para intercambiar ideas sobre el desarrollo del negocio y acerca de las técnicas mas efectivas de ventas. Todo ello en un ambiente energético y al mismo tiempo empresarial. La lista de actividades para las Consultoras incluye sesiones plenarias sobre ventas y desarrollo de negocios; la introducción de la nueva colección de color para el otoño e invierno Tiempo de Glamour y la asistencia a la cena de premiación y reconocimiento a las Damas de Rojo en el General Jackson Showboat.

También se dará reconocimientos a las ganadoras de “Círculo de Excelencia” y del “Club de Millonarias”. Se dará a conocer las ganadoras del nuevo programa de “Mi Oficina Jafra” y el primer donativo anual a la organización no lucrativa, Through the Kitchen Door International, del programa Jafra: De la Mano con la Comunidad Hispana.

PROGRAMA Y HORARIO DE ACTIVIDADES

Jueves, 4 de agosto (7:00 p.m. a 11:00 p.m.)

Recepción de bienvenida, ¡al estilo country! The Wildhorse Saloon será el escenario donde las Consultoras experimentarán la auténtica música country de Nashville, barbacoa sureña y baile sin parar que dará inicio a los cuatro días del evento.

Viernes, 5 de agosto (10:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 7:00 p.m. a la media noche)

La recepción inaugural, con una presentación de ballet, transformará el Presidential Ballroom con un tema de “reflexión sobre el éxito” de motivación e inspiración donde las Directores de Distrito (Líderes de alto rango) compartirán su éxito actual mediante testimonios. También hará su debut la colección de color para otoño e invierno de Jafra, Tiempo de Glamour, al estilo alfombra roja, en una première de color plagada de estrellas.

Para estar a tono con el glamour del día, la cena de entrega de premios y reconocimientos se llevará a cabo en el General Jackson Showboat. Las Directoras de Distrito serán reconocidas con la exquisita fragancia del éxito diseñada exclusivamente para líderes, Inégale – “inigualable” en francés – durante el programa “Damas de Rojo”. Este logro personifica el espíritu, la fortaleza y la determinación de las exitosas vendedoras en toda la nación. También se premiará a las personas que hayan alcanzado los mayores logros en ventas, patrocinios y crecimiento.

Sábado, 6 de agosto – ¡Día libre para las Consultoras!

Las Directoras de Distrito y las VIP (de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.) tendrán una sesión de preparación por la mañana para conocer el novedoso producto para el cuidado de la piel de la mujer, Intensive Line Corrector, que saldrá a la venta en septiembre.

Domingo, 7 de agosto (9:30 a.m. a 11:30 a.m.)

Se darán a conocer los nombres de las ganadoras del “Círculo de Excelencia” y del “Club de Millonaria”; se presentará el nuevo producto para la mujer Intensive Line Corrector y se anunciarán los nuevos materiales de capacitación en español.

Además, se entregará el primer donativo anual “Jafra: De la Mano con la Comunidad Hispana” a la organización no lucrativa Through The Kitchen Door International. Durante el mes de junio, Jafra Hispana USA dedicó un dólar de cada venta de dos de sus fragancias exclusivas –Pastel para mujer y Private Reserve para hombre – y recaudó $27,373 dólares con el apoyo de las Consultoras Independientes en toda la nación.

Sobre Through the Kitchen Door International

El ganador de este año, Through The Kitchen Door International, es una organización no lucrativa con sede en Chevy Chase, Maryland. Sus métodos comprobados de capacitación usan la cocina básica y las artes culinarias como medios de enseñanza a la mujer y a los jóvenes que incluyen: técnicas básicas de la vida, autoestima, respeto a sí mismos, organización y administración, profesionalismo, nutrición e higiene. Para más información sobre Kitchen Door, visite en Internet: http://www.kitchendoor.org.

Sobre Jafra Hispana USA

Jafra Cosmetics International es una compañía de multinivel y de ventas directa en la industria del cuidado del cutis y de la belleza desde 1956. Jafra Cosmetics International sigue fiel a su visión de ser “La MEJOR compañía para la mujer y su familia”. Puede encontrar más información sobre Jafra Hispana USA y sus productos en la página del Internet http://www.jafra.com y haga clic en la bandera “Jafra Hispana USA”. Para unirse a Jafra, los consumidores pueden encontrar a una Consultora Independiente en el Internet que les informe como hacerlo, enviarnos un correo electrónico a clientereferral@jafra.com o llamarnos al siguiente número de atención gratuita: (800) 551-2345.

–30–

CONTACTO:

Norma Villegas

Celular: (818) 723-6111

Jafra Cosmetics International entrega premios de honor a hispanas distinguidas durante el evento de verano en Nashville, Tennessee, ‘Refleja Tu Éxito’