Jafra Cosmetics International felicita y les da la bienvenida a los estudiantes...

Jafra Cosmetics International felicita y les da la bienvenida a los estudiantes de la preparatoria Channel Islands High School durante el verano

Jafra Hispana USA otorgó 11 becas y cinco semanas de práctica durante el verano en su sede principal, para apoyar a que los estudiantes latinos asistan a la universidad


COMPARTE ESTA NOTA

Westlake Village, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de julio de 2005–Jafra Cosmetics International, una compañía multinivel y de ventas directas en la industria del cuidado del cutis y de la belleza, otorgó 11 becas a los estudiantes de Channel Islands High School, bajo el programa anual de becas “Jafra, Tú y la Universidad”, disponible para aquellos estudiantes que hablen español, sean de descendencia hispana y que deseen seguir estudios superiores.

El programa de prácticas y becas, que se ofrece a través de la división Jafra Hispana USA, fue diseñado para reconocer e impulsar a los estudiantes hispanos sobresalientes a seguir una educación universitaria y aprovechar las oportunidades de desarrollo de carreras. “Jafra, Tú y la Universidad” también se estableció para dar a los estudiantes más información acerca de los recursos financieros que tienen disponibles y para motivarlos a seguir sus estudios superiores.

Fueron elegibles los estudiantes de la preparatoria con un promedio de calificaciones mínimo (GPA) de 2.5 y que se expresen bien en español. Todos los estudiantes fueron asignados a diferentes departamentos, con un mentor de Jafra, en las áreas de Contabilidad, Servicios Creativos, Tecnología Informativa, Desarrollo e Investigación y Relaciones Públicas, entre otros. Se invita a los estudiantes a visitar el Centro de Carreras en la preparatoria Channel Islands High School para obtener más información sobre las becas y los requisitos, o para recoger una solicitud durante el período de inscripción.

El programa de práctica será de cinco semanas comenzando el lunes, 27 de junio al viernes, 29 de julio y concluirá con una presentación de proyecto final de cada estudiante en el Jan Day Training Room en la sede principal de Jafra Cosmetics International en Westlake Village, CA. Los ejecutivos de Jafra al igual que la administración de la preparatoria Channel Islands High School estarán presentes para disfrutar de la presentación.

“Estudios educativos indican que los estudiantes hispanos carecen de información sobre cómo inscribirse a la universidad, el no hablar por completo el inglés, el costo inicial para ingresar a la universidad y la necesidad de tener que trabajar y ganar dinero son algunas de las razones por las cuales los estudiantes latinos no asisten”, indicó Melba Ríos, vicepresidenta de asuntos comerciales de Jafra Hispana USA. “Esperamos que este programa ayude a cambiar las estadísticas sobre los estudiantes Latinos que no solicitan ingresar a la universidad y que su estadía con nosotros sea significativa para alcanzar sus sueños”.

Felicitamos a los estudiantes del 2005 “Jafra, Tú y la Universidad”: Jessica Caballero, Victor Cano, Benjamín Cuevas, Nancy Cuevas, Yeseñia García, Cynthia Laveaga, Yvette López, Maritza Robles y Julia Rodríguez. Además del internado de prácticas y del programa de becas de verano, Marisol Hernández y Gerardo De Casas fueron dos estudiantes de la misma preparatoria a quienes se les otorgó un viaje de un día, “Putting Your Best Foot Forward”, que se realizó el domingo, 12 de junio. Hernández fue al mundialmente reconocido Salón José Eber en Beverly Hills, CA a recibir un día dedicado a su belleza y maquillaje para ayudarle a tener una imagen exitosa y profesional como joven hispana en su comunidad y De Casas fue el ganador de una computadora. Ambos fueron reconocidos en una cena con los ejecutivos de Jafra Hispana USA el mismo día.

“Agradecemos a Jafra su generosidad, tiempo, talento y compromiso con cada estudiante”, dijo Beryle Brinkman, profesora y administradora del centro de carreras para la preparatoria Channel Islands High School. “La experiencia y riqueza que cada estudiante tendrá durante este verano les ayudará a definir su futuro educativo y también a darse cuenta de las diferentes opciones de carrera al terminar sus estudios de la universidad”.

Sobre Jafra Hispana USA

Jafra Cosmetics International es una compañía multinivel y de ventas directa en la industria del cuidado del cutis y de la belleza desde 1956. Jafra Cosmetics International sigue fiel a su visión de ser “La MEJOR compañía para la mujer y su familia”. Puede encontrar más información sobre Jafra Hispana USA y sus productos en la página de la compañía en Internet: http://www.jafra.com y haga clic en la bandera “Jafra Hispana USA”. Para unirse a Jafra como Consultora Independiente, consumidores pueden encontrar información en nuestra página del Internet, enviarnos un correo electrónico al clientereferral@jafra.com o llamar a nuestro Servicio de Referencia al Cliente al siguiente teléfono gratuito: (800) 551-2345.

–30–

CONTACTO:

Jafra Cosmetics International

Norma Villegas

805-449-2942

Jafra Cosmetics International felicita y les da la bienvenida a los estudiantes de la preparatoria Channel Islands High School durante el verano