Jamaica esta recibiendo más vuelos de U.S. Airways desde el pasado 30...

Jamaica esta recibiendo más vuelos de U.S. Airways desde el pasado 30 de diciembre



COMPARTE ESTA NOTA

Kingston, Jamaica–(HISPANIC PR WIRE)–8 de febrero de 2006–U.S. Airways ha sido la más reciente aerolínea en establecer un mayor número de vuelos a Jamaica, aumentando así el movimiento turístico que ya se esperaba en la isla para esta temporada invernal. Comenzando el 30 de diciembre del pasado año, la aerolínea expandió su servicio desde Boston, y estableció nuevos vuelos desde Fort Lauderdale y Pittsburgh a Montego Bay.

A partir de esa misma fecha, el Vuelo # 711 sale diariamente de Fort Lauderdale hacia Montego Bay a las 11:05 a.m. y llega a su destino a las 12:49 p.m. El vuelo de regreso es el # 538, que sale todos los días de Montego Bay a las 2:00 p.m. y llega a Fort Lauderdale a las 3:31 p.m.

Desde el 1ro de enero del corriente año 2006, U.S. Airways amplió su servicio desde Boston, con el Vuelo # 651, que sale cada domingo de Boston a las 11:00 a.m. y llega a Montego Bay a las 3:11 p.m. El vuelo de regreso es el # 316, que sale de Montego Bay a las 11:55 a.m. y aterriza en Boston a las 3:55 p.m.

Desde el día 7 del pasado mes de enero, se inauguró un nuevo servicio de Pittsburgh a Montego Bay. El Vuelo # 109 sale de Pittsburgh todos los sábados a las 8:30 a.m. y llega a Montego Bay a las 12:15 p.m. El de regreso es el # 108, que parte de Montego Bay a la 1:05 p.m. y llega a Pittsburgh a las 4:30 p.m.

U.S. Airways también opera vuelos sin escala a Montego Bay desde sus terminales en Charlotte, N.C. y Filadelfia.

“Estos nuevos vuelos de U.S. Airways ofrecen a los visitantes procedentes de muchas ciudades de EE.UU. una mayor conveniencia para viajar a Jamaica”, explica Paul Pennicook, Director de Turismo. “Y el aumento de los vuelos atrae mucho más a los turistas en esta temporada invernal que, hasta el momento, esta resultando muy favorable para nuestra isla”.

Ese incremento en las rutas aéreas, igual que los grandes progresos que Jamaica está logrando en su infraestructura turística, incluyendo los resorts nuevos y renovados, seguirán atrayendo cada vez más visitantes a Jamaica”.

Acerca de la Junta de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board – JTB)

La Junta de Turismo de Jamaica fue fundada en 1955. Es la agencia turística nacional del país, radicada en Kingston, la capital, y este año está celebrando su 50 Aniversario. La Junta está a cargo del mercadeo turístico a nivel mundial y de la promoción de la isla. La misión de la JTB ha sido la de promover Jamaica como un destino favorito para los viajeros; identificar nuevos y nacientes grupos de consumidores; cultivar nuevas relaciones con entidades aliadas en el sector de viajes, y divulgar información oportuna y útil sobre temas de mercadotecnia a sus propias oficinas y a sus aliados alrededor del mundo. La JTB tiene oficinas en Jamaica, Miami, Toronto y Londres, y oficinas representativas en Düsseldorf, Barcelona, Roma, Amsterdam y Tokio.

La información sobre futuros eventos especiales, atracciones y alojamientos en Jamaica se publica en el Website del Jamaica Tourist Board: http://www.visitjamaica.com. También puede llamar, sin cargos de larga distancia, al Jamaica Tourist Board (JTB): 1-800-233-4JTB (1-800-233-4582).

Para preguntas relacionadas con los nuevos requisitos del pasaporte de los Estados Unidos para viajar al Caribe, por favor visite a http://www.travel.state.gov.

Jamaica esta recibiendo más vuelos de U.S. Airways desde el pasado 30 de diciembre