Jamaica predice que la temporada invernal 2005-2006 será la mejor que la...

Jamaica predice que la temporada invernal 2005-2006 será la mejor que la isla ha tenido hasta ahora



COMPARTE ESTA NOTA

Kingston, Jamaica–(HISPANIC PR WIRE)–7 de diciembre de 2005–Jamaica anunció recientemente que está experimentando un incremento en el número de visitantes y de inversiones, y anticipa que la presente temporada turística invernal será la mejor conocida hasta ahora. Uno de los indicadores de este auge es la cadena hotelera española Riu Hotel & Resort, que ha invertido $250 millones en la isla durante los últimos cinco años.

Riu se inició en la industria hotelera de Jamaica hace unos pocos años con el Negril’s Tropical Bay. Luego le siguió el ClubHotel Negril, y este año abrirá sus puertas el ClubHotel Riu Ocho Ríos, un resort de 5 Estrellas con 856 habitaciones.

Tristán Alvarado, Cónsul Honorario de Jamaica en España, ha informado que el número de turistas españoles que han visitado Jamaica en el curso de los últimos dos años ha contribuido al aumento de las inversiones, y añade que se espera que esta tendencia continúe con el actual incremento de visitantes europeos.

Además de la industria turística, el aumento en el número de turistas y de inversiones también ha beneficiado a las escuelas y hospitales, y ha dado lugar a la creación de más de 10,000 puestos de nuevos trabajos.

Acerca de la Junta de Turismo de Jamaica (Jamaica Tourist Board – JTB)

La Junta de Turismo de Jamaica (JTB) fue fundada en 1955. Es la agencia turística nacional del país, radicada en Kingston, la capital. La Junta está a cargo del mercadeo turístico a nivel mundial y de la promoción de la isla. La misión de la JTB ha sido la de promover Jamaica como un destino favorito para los viajeros; identificar nuevos y nacientes grupos de consumidores, y divulgar información oportuna y útil sobre temas de mercadotecnia a sus propias oficinas y a sus aliados alrededor del mundo. La información sobre futuros eventos especiales, atracciones y alojamientos en Jamaica se publica en el Website del Jamaica Tourist Board: www.visitjamaica.com. También puede llamar, sin cargos de larga distancia, al Jamaica Tourist Board (JTB): 1-800-233-4JTB (1-800-233-4582).

Jamaica predice que la temporada invernal 2005-2006 será la mejor que la isla ha tenido hasta ahora