Jaman anuncia alianza promocional cinematográfica con Terra

Jaman anuncia alianza promocional cinematográfica con Terra

Alianza extiende alcance del cine internacional a la comunidad hispana


COMPARTE ESTA NOTA

San Mateo, CA–(HISPANIC PR WIRE)–2 de noviembre de 2007–Jaman.com, el principal servicio internacional e independiente de cine por Internet, anunció la creación de una alianza estratégica multianual con Terra.com, el principal portal de Internet hispano. La alianza pone en contacto a dos populares comunidades de Internet para proporcionarles a los usuarios de Terra la posibilidad de descubrir, disfrutar e interactuar con películas en español, y con amantes del cine de todo el mundo.

“Estamos muy complacidos por esta alianza con Terra para llevarle cine internacional, y particularmente en español a la comunidad hispana”, expresó Gauray Dhillon, director ejecutivo de Jaman. “Terra es el principal portal de Internet latino, y cuenta con una enorme cantidad de usuarios que nos agrada conectar con nuestra comunidad existente de Jaman. Esta alianza pone de manifiesto que Jaman es la plataforma cinematográfica favorita, debido a nuestro servicio de cine de alta definición por Internet, que es líder del mercado, y a nuestra filmoteca con más de 2,000 títulos”.

Jaman será el principal proveedor de películas en español y de temas hispanos de los 8 millones de visitantes de Terra.com. Además, Jaman.com les presentará a sus usuarios una selección de “cortos” de Terra, una colección de cuatro cortometrajes encargados especialmente por Terra para ser transmitidos por Internet, con prominentes guionistas, directores, actores y actrices de la comunidad cinematográfica hispana. Entre los cortometrajes figuran las obras del guionista y director laureado Guillermo Arriaga (Babel) y la talentosa Alicia Braga (City of God).

“Ver películas por Internet se está convirtiendo en un componente de la vida cotidiana”, añadió Michele Azan, de Terra.com. “Gracias a esta alianza que materializamos hoy con Jaman, les ofreceremos a nuestros usuarios las mejores películas de alta definición de Latinoamérica, España y el resto del mundo”.

“Los cuatro cortometrajes originales que se presentarán en Jaman son los siguientes:

— La Hora Cero: Filmado en Tehuacán, México. Un accidente de carretera en el desierto mexicano obliga a una pareja a tomar una decisión que decidirá el curso de sus vidas. Guillermo Arriaga, guionista; Gary Alazraki, director; Jose María Yazpik; Ileana Fox.

— La Mujer de Hielo: Filmado en la Patagonia, Argentina. Una joven condenada por una obsesión… una historia que se transforma en leyenda. Leonardo Buccino, guionista/director; Gastón Pauls; Belén Blanco; Lucas Akoski

— Rummikub: Filmado en Playa de Barrina, Brasil. ¿A quién pertenece el veneno? ¿A los jóvenes amantes? ¿O tal vez a sus padres, en cuyas viejas manos “se observa un herrumbroso odio”? Jorge Furtado, guionista/director; Alicia Braga; Pedro Furtado.

— De Paso: Filmado en Colombia. ¿Dónde está la línea que separa la vida y la muerte? ¿Nos damos cuenta que la hemos cruzado cuando llega el momento? Andi Baiz, guionista/director; Angie Cepeda; Carmenza Gómez.

Acerca de Jaman:
Jaman.com está revolucionando la forma en que descubrimos, disfrutamos y compartimos películas en todo el mundo. La compañía es pionera del entretenimiento por Internet, ofreciendo filmes de alta definición a una creciente comunidad en línea de amantes del cine y de cineastas. Jaman.com radica en San Mateo, California y está respaldada por luminarias de la tecnología y los medios de comunicación (http://www.jaman.com/about). Join Jaman, Join the World(TM)

Acerca de Terra Networks Operations, Inc.
Terra Networks es un grupo global de Internet con presencia en los EE.UU. y América Latina. El grupo opera algunos de los sitios Web más populares en los Estados Unidos, España y América Latina y es el más grande proveedor de acceso en España y América Latina.

Terra.com (http://www.terra.com) es la división en los Estados Unidos para el mercado hispano del grupo Terra Networks, proporcionando servicios de portal y valor agregado a los usuarios hispanoparlantes en los EEUU. Terra es el líder en el mercado en línea hispano de acuerdo con comScore Media Metrix y Nielsen/NetRatings.

Jaman anuncia alianza promocional cinematográfica con Terra