JAMZ se estrenará en horario central de HTV

JAMZ se estrenará en horario central de HTV

Producido por Perfect Image, JAMZ presentará a los jóvenes hispanos en Estados Unidos y América Latina los mejores vídeo clips, informes especiales, recitales y mucho más sobre el popular género reguetón y las nuevas fusiones musicales


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de junio de 2005–HTV, un canal de televisión de música latina que trasmite las 24 horas para el mercado estadounidense y latinoamericano y Perfect Image Film and Video Production, la principal productora dirigida al mercado urbano de jóvenes latinos, anunciaron hoy el estreno del programa de entretenimiento JAMZ en el canal de música latina. Producido por Perfect Image, el popular programa de televisión sobre música se estrenará en horario central de HTV el miércoles 6 de julio a las 10:00 PM (hora del este de los Estados Unidos).

“Nos sentimos muy satisfechos por acercar programación nueva y fresca a los teleespectadores de HTV”, comentó Anthony Perez, presidente y director general de Perfect Image Film and Video Production. “Perfect Image no sólo está comprometida en producir programación original de calidad, sino en crear programas de televisión culturalmente relevantes y programas especiales dirigidos a los jóvenes latinos en el país y el exterior”, agregó.

“Durante los 10 últimos años HTV se ha establecido como uno de los canales de música latina más exitosos en los mercados hispanos de América Latina y los Estados Unidos por satisfacer consistentemente las demandas y preferencias de su audiencia con los últimos éxitos del género musical latino”, señaló Angel Zambrano, director de ventas y adquisiciones de programaciones en Claxson. “Hay toda una nueva ola de reguetón y JAMZ ha sido el programa de televisión pionero en lanzar este género y su artista más exitoso en el panorama de la música mundial, lo que lo convierte en el líder en este campo. Por este motivo, confiamos en que los teleespectadores de HTV disfrutarán de nuestra nueva adquisición”, agregó.

El programa de una hora de duración se trasmitirá, luego de su estreno, los sábados a las 2:00 PM (hora del este de los Estados Unidos) y los lunes a las 10:00 PM (hora del este). El programa presentará las últimas noticias musicales con entrevistas a las estrellas más cotizadas del reguetón, los más recientes talentos que debutan en este escenario, estrenos de los últimos vídeos e informes sobre recitales y lanzamientos de discos. Además del ya popular reguetón, JAMZ también explorará nuevas fusiones musicales.

HTV está disponible en Estados Unidos a través de DISH Network, Time Warner Cable, Comcast, Adelphia y Cablevisión, en los mayores mercados hispanos, incluidos los estados de Florida, Texas, California, Chicago, Nueva York y Nueva Jersey, y en Puerto Rico a través de DirecTV y Centennial.

Acerca de HTV

HTV es el único canal que ofrece lo mejor, más dinámico, admirable y más reciente de la música latina las 24 horas del día. HTV es un vehículo de la cultura latina y ofrece una mezcla de música diversa que supera las barreras geográficas y del idioma. Aprovechando la manía mundial por todo lo latino, HTV ha seguido firmemente el mercado hispano en América Latina y los Estados Unidos. Su distribución internacional ha hecho de HTV un líder en la industria de la televisión de la música latina.

La programación de HTV cubre el espectro más amplio de géneros musicales latinoamericanos, incluidos el pop, el rock latino, la música tropical, la música mexicana, el hip-hop, el reguetón y las baladas. También trasmite los éxitos crossover más populares de la actualidad, presentados por los propios artistas. HTV es diferente a los demás canales de televisión dedicados a la música que se trasmiten en los Estados Unidos y América Latina actualmente. Es el único que integra con éxito toda la cultura musical iberoamericana en un solo canal.

Acerca de Perfect Image

Perfect Image Film and Video Production es una importante productora que dirige sus productos al mercado urbano de jóvenes latinos en los Estados Unidos y América Latina. Con 10 años en la industria, Perfect Image se ha establecido como una de las principales empresas que ofrece servicios de alta calidad, a la medida del floreciente mercado latino urbano en los Estados Unidos y América Latina. La empresa produce, entre otros, los programas de televisión de gran audiencia “The Roof”, “La Conexión”, “LA Streets” y “JAMZ”. Perfect Image tiene sede en Miami y estudios de producción en Los Ángeles y Nueva York.

–30–CM/mi*

CONTACTO:

Perfect Image, Miami

Marilyn Fajardo, 305-269-9733

o

HTV

Roxana Alcala, 305-894-3518

JAMZ se estrenará en horario central de HTV