Javaccounting, Inc. se vuelca a la ecología a nivel nacional con contabilidad...

Javaccounting, Inc. se vuelca a la ecología a nivel nacional con contabilidad virtual de acceso remoto a la PC



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 3 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Javaccounting, Inc., anunció hoy que se volverá “ecológica” a nivel nacional utilizando el nuevo software Secure Remote PC. El uso de tecnología remota para PC permite a los usuarios ahorrar tiempo, dinero, papel, energía, y costos de personal, así como reducir efectos sobre el medioambiente con estas opciones seguras de transferencia de datos a la industria contable. Mediante teléfonos de llamada gratuita, números de fax, correo electrónico y una variedad de otras opciones para la recuperación de datos, los usuarios pueden transferir datos contables y de sus libros contables a Javaccounting para su procesamiento sin salir de la oficina o mientras están fuera.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080903/AQW010LOGO)

Su compromiso con la confidencialidad de la información, junto con la constante versificación y control interno de seguridad de la información son tan solo una fracción de su dedicación a la seguridad. Javaccounting, Inc. entiende que la sensibilidad y seguridad de la información de sus datos es vital. Es por eso que su filosofía de seguridad de datos es un principio guía de sus valores centrales. Están en el lugar más importante de acceso restringido a información importante, y siempre requieren que los clientes firmen un contrato mutuo de no divulgación, y una carta de compromiso.

Javaccounting, Inc. ofrece soporte a muchos softwares contables actuales con un foco particular en los clientes que usan o desean usar software contable de QuickBooks. Dan servicio a pequeñas y medianas empresas, liberando a sus clientes de muchas de las tareas que tienen impacto sobre sus operaciones comerciales centrales, como contabilidad, libros contables, pago de sueldos y liquidación de impuestos para clientes angloparlantes e hispanohablantes.

El Presidente Auri Botero dijo: “Nos emociona mucho ofrecer nuestros servicios contables, para la nómina, y liquidación de impuestos a las empresas de Estados Unidos con el uso de tecnologías actualizadas. Fomente el trabajo en Estados Unidos, baje sus gastos generales y tercerice su contabilidad a remoto a una empresa con sede en Estados Unidos ecológicamente segura. Nuestro sitio web http://www.javaccounting.com le explicará cuán fácil es trabajar con nosotros para manejar sus necesidades a distancia”.

Con sede en los suburbios del noroeste de Chicago, Illinois, y al manejarse con clientes en una oficina o con muchas oficinas permite a Javaccounting ser su única fuente de contabilidad, teneduría de libros y liquidación de impuestos diseñada sobre lo último en tecnología. La compañía es muy competente en comprender la necesidad de satisfacer todas sus necesidades contables y comerciales. Su personal combinado tiene más de 80 años de experiencia en ofrecer a las empresas de varias industrias de todo el país servicios remotos de altísimo nivel de contabilidad, teneduría de libros, nómina y liquidación.

Javaccounting, Inc. se vuelca a la ecología a nivel nacional con contabilidad virtual de acceso remoto a la PC