Javier Ceriani intercede y logra liberación de otros dos detenidos cubanos

Javier Ceriani intercede y logra liberación de otros dos detenidos cubanos

Otro merecido triunfo de Zona Cero de WCMQ Clásica 92.3 FM


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – PR Newswire)–11 de enero de 2008–WCMQ-Clásica 92.3 FM anunció el día de hoy que “El Aguila” Javier Ceriani dio a conocer otras dos importantes liberaciones en el centro de Tapachula, Chiapas, en la edición de Zona Cero emitida el 10 de noviembre de 6 a 10 a.m.

Se trata de Jorge Luis Cruz Arencibia, Presidente del Partido Revolucionario Martiano y su esposa Yadeli Espi Bermudes. Jorge Luis Cruz Arencibia había mantenido una reunión privada con el equipo de Zona Cero durante su reciente visita al centro y les había entregado todos sus documentos y credenciales en un gesto de confianza total.

“Hoy, el ex preso político Jorge Luis Cruz Arencibia y su esposa Yadeli Espi Bermudes tienen “Oficio de Salida” “por parte del gobierno mexicano y están a un paso de lograr la ansiada libertad”, declaró Ceriani, quien anteriormente sostuvo reuniones con autoridades diplomáticas y organizó romerías en pro de la liberación de los detenidos.

El grupo de cubanos que se encuentra viviendo penurias en las prisiones mexicanas de Tapachula, Chiapas y de la ciudad de Chetumal, -capital del estado de Quintana Roo- ubicada en la península de Yucatán, han venido manteniendo contacto cotidiano con el show radial Zona Cero desde diciembre del 2007, cuando Javier Ceriani destapó su caso y numerosas personalidades políticas y artísticas se unieron a la campaña iniciada por su programa.

No se pierda el desenlace de estos casos de contenido humano que remueven la conciencia de los latinoamericanos solidarios con Cuba, sintonizando ZONA CERO de lunes a viernes, de 6 a 10 A.M. por WCMQ-Clásica 92.3 FM.

Manifieste su solidaridad visitando http://clasica92fm.lamusica.com/ y únase a la causa de la liberación de los cubanos detenidos.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Javier Ceriani intercede y logra liberación de otros dos detenidos cubanos