Javier Ceriani saborea el éxito

Javier Ceriani saborea el éxito



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL,–(HISPANIC PR WIRE)–15 de marzo de 2007–WCMQ- Clásica 92.3 FM anunció el día de hoy que Javier Ceriani, el conductor del programa radial Zona Cero, que se transmite diariamente de lunes a viernes por la estación de 6 a.m. a 10 a.m., logró un crecimiento significativo en los niveles de audiencia en comparación con el mes de diciembre del 2006.

Javier Ceriani, empezó una nueva etapa el 4 de enero del 2007, asumiendo la total responsabilidad de Zona Cero, pues quedó como el único conductor de dicho show. “Ha sido un gran reto para mi, pero doy gracias al público y a la gerencia de SBS que ha confiado en mi visión”. En esta nueva etapa de Zona Cero se han incorporado segmentos fijos y nuevos colaboradores. Mario Cambó, su gurú espiritual, presenta los lunes, miércoles y viernes su propio segmento, “Camino al éxito”, el cual ha tenido una aceptación arrolladora. La voz inconfundible de Cleopatra, trae al show un nuevo tipo de controversia. “Todos los días hacemos un “reality”, expresa Ceriani. Cleopatra representa a la mujer que en estos momentos no está completamente conforme con su vida, pero que día a día busca la manera de salir adelante. Sus historias se prestan para la controversia, pero a la misma vez, son historias humanas que en muchos casos se complementan con la opinión de expertos para llegar a un balance.

Uno de los segmentos mejor recibidos por el publico es “El forro”, una parodia satírica de actualidad de farándula, que marca el regreso de las radio novelas a la radio de Miami. “Es un genero que estaba casi olvidado y lo hemos traído de vuelta. La gente me para por la calle porque quieren más”, comenta Ceriani.

“Estoy feliz. He probado, en corto tiempo, que puedo conducir un avión de guerra sin un copiloto. El público no me abandona. Ellos me han demostrado que sí tengo algo nuevo que ofrecer, y que finalmente lo puedo hacer solo. Este es solamente el comienzo. Tengo un gran reto por delante”, concluye Javier Ceriani con una gran sonrisa de satisfacción.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Javier Ceriani saborea el éxito