Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC, se suma al Secretario...

Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC, se suma al Secretario Geithner y Solís en panel económico del CHCI



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 13 de septiembre de 2010, Javier Palomarez, presidente y CEO de la United States Hispanic Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos; USHCC, según su sigla en inglés), se sumó al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos Timothy Geithner, la Secretaria de Trabajo de los Estados Unidos Hilda Solís, la presidenta del Comité de la Cámara para Pequeñas Empresas y representante de la presidencia del CHCI Nydia M. Velázquez, el diputado y vicepresidente del Caucus Demócrata de la Cámara Xavier Becerra, y la presidenta fundadora de Promérica Bank María Contreras-Sweet, como panelista en la Sesión Inaugural Plenaria de la Conferencia de Políticas Públicas 2010 del Congressional Hispanic Caucus Institute (Instituto del Caucus Hispano del Congreso; CHCI, según su sigla en inglés), titulada “Americas Future: Economic Prosperity” (El futuro de los Estados Unidos: prosperidad económica).

Durante las saludables discusiones del lunes, estos líderes hablaron sobre los desafíos que enfrentan en la actualidad los empresarios hispanos, así como del papel vital que desempeñan las empresas de negocios hispanas en la recuperación económica de nuestro país.

Palomarez declaró: “Fue un honor compartir esta mañana el escenario con líderes y pioneros nacionales comprometidos con el impulso de nuestra economía, ya sea desde la dirección, la legislación o el trabajo en el sector privado y las comunidades de todo nuestro país”. Y agregó: “Ansío continuar el diálogo de hoy con el Secretario Geithner cuando se una a nosotros la semana próxima en nuestra Annual Convention and Business Expo (Convención y Exposición de Negocios Anual) en Dallas, Texas, el 23 de septiembre de 2010, para nuestro evento inicial especial Coffee with the Secretary (Café con el Secretario)”.

La Annual Convention and Business Expo de la USHCC se celebrará del 22 al 25 de septiembre de 2010 en Dallas, Texas, y promete ser la mayor reunión de empresarios hispanos en los Estados Unidos.

Acerca de la United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC)

La USHCC representa los intereses de casi 3 millones de empresas pertenecientes a hispanos en los Estados Unidos, que generan casi US$400,000 millones por año, y sirve como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales de los Estados Unidos y Puerto Rico. La USHCC, fundada en 1979, se dedica a desarrollar y poner en práctica una amplia gama de programas e iniciativas destinadas a mejorar el éxito de sus tres sectores primarios: pequeñas empresas, cámaras de comercio locales y socios corporativos. http://www.ushcc.com/

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC, se suma al Secretario Geithner y Solís en panel económico del CHCI