Jay Boxing y R. Paniagua presentan: La celebración de Año Nuevo de...

Jay Boxing y R. Paniagua presentan: La celebración de Año Nuevo de Boxeo Caliente en exclusiva por Fox Sports En Español Diciembre 29 11pm ET / 8pm PT



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–27 de diciembre de 2006–Los fanáticos del boxeo pueden empezar a celebrar la llegada de Año Nuevo a partir del viernes 29 de diciembre por la noche, mirando “Boxeo Caliente” por Fox Sports En Español a las 11pm (Hora del Este) / 8pm (Hora del Pacífico). Esta emisión especial de Año Nuevo contará con la presencia de Joan Guzmán (27-0) campeón invicto de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por su sigla en inglés) en la categoría peso ligero junior quien defenderá su título en la República Dominicana contra Antoine “T-Rex” Davis, un americano duro y contendiente número 5.

Los fanáticos de las peleas quedarán maravillados ante la destreza en el cuadrilátero de este héroe nacional dominicano. El nombre de Guzmán ha sido mencionado como el de un posible oponente durante 2007 para Manny Pacquaio, Marco Antonio Barerra y Juan Manuel Márquez.

Los (televidentes) de América del Norte, América del Sur (con excepción de Brasil), América Central y el Caribe podrán ver dos encuentros más presentando a púgiles excelentes en su debut profesional en el ring. Uno es Argenis “La Tormenta” Méndez quien a los 18 años de edad y con un puño devastador, ha hecho que los expertos lo comparen a un joven Tommy Hearns. El otro participante es José Amaro Guzmán, hermano menor del campeón Guzmán.

Este programa especial de dos horas ofrece mucho más que boxeo. Los televidentes podrán ver y oír a la leyenda del boxeo Oscar de la Hoya y también podrán ver entrevistas con estrellas de las ligas mayores de béisbol como Miguel Tejada, Robinson Cano y Vladimir Guerrero.

Los amantes de la música podrán disfrutar de la presencia de artistas de la Sony BMG tales como Toby Love, Chelo, Alex El Bizcochito y N’Klabe.

Y para los amantes de la belleza femenina no podemos dejar de mencionar el impresionante despliegue de las muchachas que portarán los carteles de cada ronda o “round card girls”.

Estamos hablando de un espectáculo de boxeo con “puño fuerte”. “El Especial de Nuevo Año de Boxeo Caliente” tiene algo para todo el mundo y sólo puedes verlo por Fox Sports En Español.

Jay Boxing y R. Paniagua presentan: La celebración de Año Nuevo de Boxeo Caliente en exclusiva por Fox Sports En Español Diciembre 29 11pm ET / 8pm PT