Jay Levin, ex editor de LA Weekly, Lanza Real Talk Media Group...

Jay Levin, ex editor de LA Weekly, Lanza Real Talk Media Group con el mensaje ‘Get Ready to Get Real LA’

Nueva tecnología de medios digitales y atractiva revista sera dirigidos a la diversa audiencia de Los Ángeles


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de febrero de 2007–El pionero de los medios Jay Levin, ex editor y fundador de LA Weekly, anunció hoy día el lanzamiento de Real Talk Media Group, con sede en Los Ángeles, una compañía de medios que fundó Levin con la finalidad de ofrecer formas innovadoras, globales y auténticas de medios dirigidos a las comunidades metropolitanas. Levin anunció además el lanzamiento de las primeras propiedades de la compañía, la revista RealTALK LA y Realtalkla.com, dirigidas a las distintas comunidades de Los Ángeles.

“RealTALK LA y Realtalkla.com están reinventando el concepto de una revista de ciudad y creando la próxima evolución de la comunidad local en línea”, manifestó Levin, Director General y Director Creativo. “Queremos capturar el nuevo espíritu, cultura y energía de una Los Ángeles del siglo XXI muy cambiada. Eso, por supuesto, incluye la diversidad multicultural de la región. Estamos creando medios globales que den voz y presencia visible a toda la gente de Los Ángeles y vamos a revelarles a todos mucho más de la excepcional variedad de mentalidades, actividades, vidas emocionantes y sectores que atraen aquí a la gente. En esencia, vamos a desenmascarar una Los Ángeles desconocida.

El primer número de RealTALK LA, una atractiva revista mensual a todo color de alta calidad, llegará a más de 250.000 lectores a través de una distribución gratuita en los principales lugares de la ciudad y por reparto a domicilio a ciertas casas seleccionadas a partir de mayo de 2007.

El sitio Web asociado, RealTALKla.com, cuya finalidad es crear una nueva comunidad Los Ángeles en línea, ofrecerá una tecnología única de medios digitales, incluso noticias de última hora, Wiki, blogs, webcasts, redes sociales y un calendario descargable de eventos locales. El sitio debutará en Internet a fines de abril y se espera que llegue a más de 800.000 visitantes únicos por mes.

RealTALK LA y Realtalkla.com están dirigidos a los residentes adinerados y cultos de Los Ángeles, a los hombres y mujeres de todas las procedencias culturales, entre 25 y 49 años, que inician tendencias, entre los que se cuentan personas de ascendencia hispana, asiática, afroamericana, europea y del Medio Oriente. Tan sólo la demografía no europea comprende 700.000 familias y 1,2 millones de adultos en el condado de Los Ángeles con ingresos familiares superiores a los $75.000, que promedian $105.000.

“Nuestra campaña de difusión de RealTALK LA y Realtalkla.com será dinámica y táctica con presencia en más de 200 eventos de promoción y oportunidades de marketing, entre ellos, eventos de estilos de vida, que, a nuestro parecer, darán a los anunciantes un acceso sin precedentes a una cierta audiencia leal de líderes en nuevas tendencias culturales”, señaló Levin. “Queremos brindarles valor agregado a los anunciantes uniéndonos directamente al pulso de las comunidades que definen a la ciudad”.

RealTALK LA lanzó su campaña inicial con un anuncio publicitario masivo al aire libre en toda Los Ángeles con el mensaje “Get Ready to Get Real LA”.

Además de Levin, el equipo líder de RealTALK Media Group incluye a la editora y vicepresidenta ejecutiva Karen Fund, ex editora de LA Style y presidenta y editora asociada de LA Weekly; la editora Judita Jordan, ex editora general de la revista Latin Style y escritora y periodista de varias revistas y periódicos, entre ellos, Hollywood Reporter, Estylo, Venice y Star; y Sridhar Rao, presidente de digital, cofundador de Exchange.com, que fue vendido a Amazon.com.

Los próximos números de la revista y del sitio Web contendrán artículos sobre la transformación de Los Ángeles; sobre la verdadera y no publicitada economía de la región; sobre Hollywood multicultural y más que nada sobre las personas cuyas vidas, opiniones y actividades entretendrán a los lectores y modificarán sus percepciones de la comunidad en la que viven.

RealTALK Media Group (RTMG) es una compañía de medios que se dedica a brindar modos de auténtica autoexpresión, esclarecimiento y conexión a través de la publicación de una revista sofisticada y un medio digital en línea avanzado a las distintas comunidades metropolitanas. Los productos de la compañía son la revista RealTALK LA y su compañero de Internet – Realtalkla.com. Para obtener más información sobre RTMG, sírvase comunicarse con Peter Nichols al 323-221-5545.

Jay Levin, ex editor de LA Weekly, Lanza Real Talk Media Group con el mensaje ‘Get Ready to Get Real LA’