JCPenney Amplía Su Presencia En El Queens Center De Nueva York; El...

JCPenney Amplía Su Presencia En El Queens Center De Nueva York; El Gran Evento De Inauguración Comienza el 26 de Marzo



COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–11 de marzo de 2004–JCPenney está ultimando los detalles para celebrar la gran inauguración de su nueva y más grande tienda del Queens Center de Nueva York, la cual se llevará a cabo a partir del 26 de marzo. La nueva tienda, con un 50 por ciento de mayor capacidad que la tienda actual, ofrece a los clientes de Elmhurst más oportunidades de apreciar las reconocidas marcas y excelentes precios de JCPenney, así como los nuevos departamentos de muebles y artículos para el hogar.

La tienda JCPenney de 3 pisos cuenta con una extensa cobertura de 200,000 pies cuadrados, convirtiéndose así en la tienda ancla de la esquina sureste del renovado centro comercial ubicado entre la calle 94 y la avenida 59. Junto a una amplia y variada selección de ropa y muebles para el hogar, los clientes disfrutarán la comodidad de pasillos más amplios, mejor iluminación y accesibles centros de servicio.

“Construimos esta tienda en base a los gustos y preferencias de nuestros clientes”, comenta el gerente de la tienda Jeffrey Owen. “Contamos con un increíble apoyo por parte de ellos; por eso nosotros ahora les traemos lo mejor de la moda, calidad excepcional y el valor por lo que JCPenney siempre ha sido reconocida. Invitamos a todos para que vengan a celebrar con nosotros”.

Actividades de la Gran Inauguración

La gran celebración de la inauguración comenzará con el tradicional corte de listón el viernes 26 de marzo a las 10 a. m. Los clientes se pueden inscribir para ganar grandiosos premios, incluyendo un Mini Cooper 2004, un TV de plasma con pantalla de 42 pulgadas, y una Minimoto Vespa 2004. Además, cinco clientes afortunados podrán ganar tarjetas de regalo por $1,000 para realizar compras en las tiendas JCPenney. Entre muchas otras actividades, obsequiaremos premios, tendremos demostraciones de productos y descuentos especiales para toda la familia.

La celebración continuará en abril con presentaciones especiales, tales como:

— Michele Bohbot, diseñadora de Bisou-Bisou, el 26 de marzo de 1 a 3 p.m.

— Dora la exploradora y “Spongebob Squarepants”, personajes de caricaturas de Nickelodeon, el 27 de marzo de 10 a.m. a 2 p.m.

— Tito Puente, Jr., cantante de música pop latina, el 27 de marzo de 11 a.m. a 1 p. m.

— El diseñador de ropa para caballeros, Jeffery Banks, el 27 de marzo de 3 a 5 p.m.

— Kimberly Caldwell, finalista de “American Idol”, el 10 de abril de 3 a 5 p.m.

— Los diseñadores de FuBu, el 24 de abril de 2 a 4 p.m.

Lo más relevante de la tienda

JCPenney desea reforzar el mensaje de la compañía “Tenemos todo dentro”, contando con nuevos y mejorados servicios para brindar una agradable experiencia de compra a todos sus clientes:

— Expansión del departamento de hogar, el cual ofrece una más amplia selección de ropa de cama y accesorios de baño, así como el nuevo departamento de muebles y de artículos y accesorios para el hogar, incluyendo lámparas, cuadros y relojes.

— Salón de belleza mejorado que incluye la instalación de 25 nuevas estaciones de servicio para el cuidado profesional del cabello, salas privadas para servicios de depilado con cera, manicura, pedicura, tratamientos para el cuidado de la piel y productos de gran calidad.

— Estudio de fotografía digital que cuenta con lo mejor de la tecnología para ofrecer las mejores y más creativas soluciones de fotografía para toda la familia.

La tienda también contará con un departamento de óptica con todos los servicios necesarios para la prescripción de espejuelos y lentillas de contacto; servicios de decoración a la medida; y un centro de servicio para el cliente donde podrá realizar o recoger pedidos de catálogo o internet.

Para satisfacer las necesidades de una comunidad muy diversa, JCPenney cuenta con representantes de más de 25 diferentes grupos étnicos. La tienda ofrecerá aproximadamente 120 nuevas oportunidades de empleo. La primera tienda de Elmhurst fue inaugurada en 1990. JCPenney ha estado presente en el área de Nueva York desde 1957.

El horario de la tienda JCPenney del Queens Center será de lunes a sábado de 10 a.m. a 9:30 p.m., y los domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

J. C. Penney Corporation, Inc., subsidiaria de la compañía con propiedad absoluta de J. C. Penney Company, Inc., (the “Company”) es la cadena de tiendas por departamento, catálogo e internet más grande de los Estados Unidos, empleando aproximadamente 150,000 asociados. Para el 31 de enero del 2004, J. C. Penney Corporation, Inc. operaba 1,019 tiendas departamentales en los Estados Unidos y Puerto Rico, y 58 tiendas Renner en Brazil. Las unidades de venta por catálogo y comercio electrónico JCPenney constituyen el negocio de catálogo de mercancía general más grande del país. J. C. Penney Corporation, Inc. es un contribuyente al programa JCPenney Afterschool Fund, una organización sin fines de lucro comprometida en proveer a los niños programas de actividades extracurriculares de alta calidad y que les permitan desarrollar su mayor potencial.

–30–

CONTACTO:

J. C. Penney Company, Inc.

Rosalynn A. Vasquez, 972-431-3044

JCPenney Amplía Su Presencia En El Queens Center De Nueva York; El Gran Evento De Inauguración Comienza el 26 de Marzo