JCPenney convierte a la moda en un protagonista clave del nuevo ‘Reality...

JCPenney convierte a la moda en un protagonista clave del nuevo ‘Reality Show’ de Univision, Nuestra Belleza Latina

Como patrocinador central, JCPenney da vida a la moda, la belleza y las aspiraciones


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de abril de 2007–Mientras el nuevo reality show de Univision, Nuestra Belleza Latina, continua mas allá del periodo inicial de “casting” y las doce finalistas se mudan a la mansión de Miami para comenzar una competencia que tomará varias semanas, millones de televidentes hispanos estarán siguiendo sus pasos. Mientras que la audiencia hispana disfrutara de una competencia dinámica con mujeres hispanas de toda la nación quienes estarán en batalla, a través de diferentes retos, también disfrutarán los colores, texturas, diseños, y estilos de moda incorporados por JCPenney.

JCPenney es el patrocinador exclusivo de venta al por menor para Nuestra Belleza Latina, que proveerá a las concursantes su guardarropa, accesorios, joyas y trajes de baño. Los “looks” de las concursantes se combinaran con los muebles – también provistos por JCPenney – que darán vida a la casa que será el escenario del show durante la duración del programa. Una vez ahí, las finalistas vivirán unas de las semanas más intensas de sus vidas, cuando sus habilidades inter-personales serán puestas a prueba. Las finalistas estarán rodeadas de los últimos diseños de moda de JCPenney a través de las líneas ofrecidas por la compañía incluyendo las modas de nicole by Nicole Miller, Bisou Bisou, The Original Arizona Jean Company y ropa interior Ambrielle entre otras. En la mansión de Miami, las concursantes podrán disfrutar de la nueva colección de casa Studio, de JCPenney Home Collection, y de Chris Madden, de JCPenney Home Collection.

“Nuestra participación en Nuestra Belleza Latina es una manera de reafirmar nuestro compromiso con el mercado Hispano, a través de un ambiente dinámico e interactivo en donde la mujer latina puede crecer, aprender, desafiarse a si misma y concretar sus aspiraciones,” afirmo Manny Fernández, director de mercadotecnia para mercados multiculturales de JCPenney. “Al llevar nuestras colecciones de ropa, accesorios y líneas para la casa a las concursantes de Nuestra Belleza Latina, estamos dándole vida a las líneas de nuestras tiendas y permitiendo que el consumidor latino las integren en su vida diaria.”

La participación de JCPenney en Nuestra Belleza Latina tiene lugar después del lanzamiento del nuevo posicionamiento de la compañía “Cada Día Cuenta” que refleja el objetivo de continuar construyendo una conexión emocional con el consumidor hispano en su anhelo de vivir cada día al máximo. “‘Cada Día Cuenta’ representa mas que una eslogan, pues evoca las aspiraciones de la familia hispana de brindar a sus familias y a si mismos una mejor vida”, explica Olivia Vela, gerente de programas de mercadeo hispano de JCPenney.

Reconociendo la creciente influencia de la mujer Latina en su casa y en su comunidad, el apoyo a Nuestra Belleza Latina fue una opción natural para JCPenney. Este show -el primero en su genero, con calidad interactiva que otorga poder al televidente–se extiende mas allá de la belleza y la moda, ofreciendo una oportunidad única que inspirara a las participantes, al igual que a la audiencia, a probar y desarrollar sus habilidades sociales, la confianza en si mismas y otros valores que las prepararan para su vida futura.

La afortunada ganadora recibirá un contrato de Univision por un año y $40,000 de JCPenney que, junto con otros premios, significaran un cambio tangible en la vida de una mujer Latina. JCPenney comprende que Nuestra Belleza Latina tendrá un lugar muy especial en las vidas de las concursantes a la vez que les brindará una oportunidad única de concretar sus sueños.

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las cadenas de tiendas líderes de los Estados Unidos. Opera 1,033 tiendas por departamento en todo Estados Unidos y Puerto Rico, así como, jcp.com, uno de los sitios de Internet más importantes en la venta de prendas de vestir y muebles para el hogar, y la unidad de negocios por catálogo de mercancía general más grande del país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una gran variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes estilo y calidad a buen precio. La empresa — que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como “JCP” — registro ingresos por $19,900 millones en 2006 y se encuentra ejecutando su plan estratégico para convertirse en el líder en crecimiento de la industria minorista. El posicionamiento de marca de JCPenney “Cada Día Cuenta” resulta clave para esta estrategia. Consiste en establecer relaciones más estrechas y emotivas con los clientes, comprometiendo por completo a los 155,000 empleados que forman parte de la compañía a que alienten a los clientes, les den ideas y les sirvan de inspiración cada vez que realicen sus compras en JCPenney.

JCPenney convierte a la moda en un protagonista clave del nuevo ‘Reality Show’ de Univision, Nuestra Belleza Latina