JCPenney Da La Bienvenida a Los Clientes

JCPenney Da La Bienvenida a Los Clientes

De Su Nueva Tienda En San Antonio, La Gran Celebración de Inauguración Comienza en Rolling Oaks Mall el 8 de octubre


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de octubre de 2004–Con motivo de la gran inauguración de la tienda por departamentos JCPenney en el Rolling Oaks Mall, situado en el 6909 North Loop 1604 este en San Antonio, TX., JCPenney ofrece a sus clientes una manera nueva, divertida y más conveniente para conseguir marcas conocidas a muy buenos precios. La celebración comenzará con el tradicional corte de la cinta el viernes 8 de octubre a las 9:45 a.m.

Durante toda la semana de la gran inauguración, los clientes podrán inscribirse para obtener grandes premios, incluyendo un automóvil MINI Cooper 2004, un televisor con pantalla de plasma de 42 pulgadas, y una minimoto Vespa 2005. Además, 10 clientes afortunados ganarán tarjetas de regalo por $500 que podrán usar en cualquier compra en JCPenney. Otras actividades incluyen demostraciones de productos y descuentos especiales para toda la familia.

La nueva tienda JCPenney en el Rolling Oaks Mall, cubre un área de 136,254 pies cuadrados y está diseñada para proveer mayor comodidad al comprar. Además de JCPenney ofrecer fantásticos precios, moda y calidad, nuestros clientes contarán con pasillos más amplios, iluminación mejorada y convenientes centros para servicio al cliente. El nuevo diseño de la tienda permite que los clientes ubiquen fácilmente las marcas principales tales como Arizona Jean Co., Chris Madden para JCPenney Home Collection, SouthPole, Worthington, Stafford, Mudd, Bisou-Bisou, Oshkosk, St. John’s Bay, Colin Cowie para JCPenney Home Collection, y muchas más.

Fiel al lema de la compañía “tenemos todo dentro”, la tienda ofrece un salón de belleza de servicio completo con 22 puestos para los servicios de estilistas profesionales del cabello, spa de pedicura y manicura, productos de calidad y un cuarto privado para la depilación con cera. El salón también ofrece productos de la más alta calidad tales como Redken, Matrix, BioSilk y Sebastian. Además, los clientes pueden realizar y recoger sus pedidos de catálogo e internet en el mostrador de catálogo.

“Nosotros construimos esta tienda desde el punto de vista del cliente” comentó John Stensrude, gerente de la Tienda. “Nos beneficiamos de lo mejor de ambos mundos: una tienda nueva y una ubicación donde ya tenemos una base de clientes fuerte y leal. Invitamos a todos y cada uno para que vengan a celebrar con nosotros”.

JCPenney abrió su primera tienda en San Antonio en el año 1920. El 17 de abril de 2004, JCPenney cumplió 84 años en la comunidad de San Antonio. La compañía contribuye a la economía local con aproximadamente 300 puestos de trabajo.

La tienda JCPenney del Rolling Oaks Mall abrirá de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

JCPenney es una de las cadenas de tiendas por departamentos, catálogo e internet más grade de los Estados Unidos, empleando aproximadamente a 150,000 asociados. Opera 1,018 tiendas por departamentos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Y 60 tiendas Renner en Brasil. JCPenney es la compañía más grande de ventas de mercancía general por catálogo y jcpenney.com es uno de los mayores sitios de venta de ropa y artículos para el hogar en el Internet. J. C. Penney Corporation, Inc. contribuye al programa JCPenney Afterschool Fund, una organización sin fines de lucro comprometida a proveer a los niños programas de actividades extracurriculares de alta calidad que les permita desarrollar su mayor potencial.

–30–EF/da*

CONTACTO:

J. C. Penney Copmpany, Inc.

Brenda Romero

972-431-3044

o

Quinton Crenshaw

972-431-5581

JCPenney Da La Bienvenida a Los Clientes