JCPenney fomenta su posición de liderazgo entre adolescentes con el lanzamiento de...

JCPenney fomenta su posición de liderazgo entre adolescentes con el lanzamiento de nuevas y emocionantes marcas

La compañía lanza Decree para Juniors, American Living y Whitetag para Young Men Las nuevas marcas forman parte de una estrategia a nivel de tiendas minoristas para establecer una mayor conexión con este segmento de clientes cada vez más influyente


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 24 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A fin de continuar ofreciendo una surtida y completa gama de estilos para sus clientes adolescentes y adultos jóvenes, J.C. Penney Company, Inc. (NYSE: JCP) anunció hoy el lanzamiento de la marca privada Decree para Juniors, así como la exclusiva línea American Living y la marca nacional Whitetag para Young Men. Los actuales lanzamientos de marcas forman parte integral del fuerte surtido que la compañía ofrece a adolescentes, y que también incluye una nueva iniciativa orientada al departamento para Juniors y al ambiente renovado dentro de las tiendas, a través de mercancías que se enfocan en el estilo de vida. Al ser la tienda por departamentos número uno para adolescentes dentro del centro comercial, esta estrategia extiende la posición de liderazgo de JCPenney y crea una oportunidad para captar la lealtad de la clientela más exigente de todas, pero que también es cada vez más influyente: los adolescentes.

“Los adolescentes siempre han sido la piedra angular de nuestro negocio, y están emergiendo como los que mayor influencia tienen en las decisiones que sus familias toman respecto a compras”, dijo Ken Hicks, presidente y director ejecutivo comercial de JCPenney. “Ante la creciente importancia de este segmento, estamos partiendo de la fuerte relación que tenemos con el sector adolescente, al brindarles una colección completa de artículos y marcas enfocadas en estilos de vida, que son tan diversas como los clientes Juniors y Young Men a quienes servimos. JCPenney es el único lugar donde los adolescentes pueden encontrar una diversidad de productos tan poderosa, como prendas de vestir, calzado y accesorios, así como artículos de belleza (esto por haber desarrollado el concepto de tener a Sephora dentro de JCPenney), lo que les permite crear su propio estilo a precios razonables”.

Decree: una nueva marca privada para Juniors verdaderamente americanos

En esta temporada de vuelta a clases, JCPenney lanzará una nueva marca privada llamada Decree, realzando aún más el estilo de vida que la compañía ofrece para Juniors. Este lanzamiento se apoya en el anuncio de la marca nacional Le Tigre, disponible ahora en JCPenney y en la exclusiva marca Fabulosity, también disponible para Juniors durante esta temporada de vuelta a clases.

Diseñada, desarrollada y originada internamente, Decree ofrecerá sofisticadas prendas de vestir, accesorios y calzado para jóvenes adolescentes o adultas. La marca inspirada totalmente en la cultura americana, presta especial atención a las prendas de tela vaquera premium, proporcionando a los jóvenes clientes de JCPenney estilos a la moda, llamativos y auténticos, con una calidad superior, todo a precios razonables. Con los mejores precios de JCPenney, los artículos oscilarán entre $18 por una camiseta de tirantes (tank top), $38 por un jean de cinco bolsillos, y $85 por ropa para abrigarse (outerwear).

Emocionantes marcas para Young Men

El departamento para Young Men también añadirá dos emocionantes marcas nuevas justo a tiempo para la temporada de vuelta a clases. American Living para Young Men, una marca exclusiva desarrollada por Global Brand Concepts, una división de Polo Ralph Lauren, presentará ropa de tela vaquera premium, polos originales, camisetas chic y chaquetas de lana con cremalleras en estilos clásicos tradicionales. Whitetag viene a unirse a la mejor serie de marcas nacionales de Young Men, descrita como una colección inspirada en el rock urbano. Con el enfoque puesto en tela vaquera premium, la marca ofrecerá moda adecuada, camisetas chic con diseños artísticos, camisas tejidas y chaquetas de lana con cremallera (fleece). Los jeans de la colección destacarán los últimos modelos y acabados de calidad superior y una atención sin igual a los detalles.

Mercancía enfocada en estilos de vida

Para asegurar que la compañía siga ofreciendo a sus clientes mercancía que los inspire, JCPenney está enfocándose en entregar estilos que reflejen las preferencias de sus clientes en cuanto a estilo de vida se refiere, a través de mercancía orientada a los siguientes estilos de vida: conservador, tradicional, moderno y de moda (trendy). Tomando como base el éxito obtenido con mercancía enfocada en estilos de vida en sus departamentos de prendas de vestir para mujeres y hombres, JCPenney incluye ahora en su departamento para Juniors, mercancía que enfatiza las siguientes cuatro categorías para el día a día:

— All-American: La colección más grande en Juniors, en All-American predominan la ropa con tela vaquera, prendas de punto en boga, chaquetas de lana (fleece) y suéteres. Incluye marcas como The Original Arizona Jean Company, Levi’s, Flirtitude, C7P … A Chip and Pepper Production, Le Tigre e incluirá la nueva marca privada Decree.

— A paso rápido: Este estilo de vida consiste en ropa con moda de vanguardia en tela vaquera y diseños con frases incorporadas. Incluye marcas como Fang, Underground Soul, Self Esteem y Vigoss.

— De vestir/para salir: Esta colección va dirigida a la categoría de ropa de JCPenney para ir al trabajo/eventos, ofreciendo piezas individuales de vestir para ocasiones especiales. Incluye marcas como B Wear, Tracy Evans, Heart and Soul y Star City.

— Urban: Esta colección consiste en estilos a la moda y hip hop. Incluye Southpole y la recientemente anunciada marca Fabulosity de Kimora Lee Simmons.

Ambiente renovado en las tiendas:

Junto con una emocionante y atractiva labor de mercadeo dirigida a la audiencia adolescente, los clientes que visiten los departamentos para Juniors y Young Men en esta temporada de vuelta a clases, pueden esperar renovaciones físicas dentro de las tiendas tales como nuevos accesorios eléctricos e imágenes gráficas y maniquís en la parte frontal del departamento, exhibiendo los nuevos estilos y mostrando a los clientes cómo modelar las prendas del nuevo look. Asimismo, en algunas tiendas se escuchará música de los artistas más populares de hoy en los departamentos para Juniors y Young Men. Además, en las nuevas tiendas JCPenney ubicadas fuera de centros comerciales, habrá vestidores recién diseñados con televisores de pantalla plana y áreas para sentarse.

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las tiendas minoristas líder de América, a cargo de 1,073 tiendas alrededor de los Estados Unidos y Puerto Rico. Asimismo, es una de las tiendas más grandes de prendas de vestir, junto con su sitio de Internet de artículos decorativos para el hogar: jcp.com, y el negocio más grande de la nación con un catálogo de mercancía en general. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una amplia colección de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía en proveer a sus clientes de estilo y calidad a precios inteligentes. Cotizada en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) como “JCP”, la compañía alcanzó ingresos de $19.9 billones de dólares en el 2007 y se encuentra ejecutando un plan estratégico para convertirse en la tienda minorista con mayor crecimiento de la industria. Un elemento de gran importancia en esta estrategia, es el posicionamiento de marca de “Cada Día Cuenta”, con el cual se busca generar relaciones más profundas y emotivas con nuestros clientes, por medio del compromiso total de los 155,000 asociados de la compañía, quienes con sus ideas y entusiasmo inspiren todos los días a nuestros clientes cada vez que visiten las tiendas de JCPenney.

JCPenney fomenta su posición de liderazgo entre adolescentes con el lanzamiento de nuevas y emocionantes marcas