JCPenney honra a jóvenes hispanos en la 5ta edición anual de los...

JCPenney honra a jóvenes hispanos en la 5ta edición anual de los ‘Premios Juventud’ de Univision

Los premios nacionales ayudan al lanzamiento de la temporada de regreso a clases de la marca


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado jueves, 17 de julio de 2008, JCPenney otorgó a tres hispanos graduados de escuela superior una beca universitaria de excelencia educativa por $15,000 cada una, durante el programa en directo “Premios Juventud” de Univision. “Premios Juventud” es el programa de premios número uno de la televisión hispana, que honra a estrellas latinas del mundo del entretenimiento y celebridades de la cultura pop, elegidas por la juventud hispana de este país mediante votación. Este año, los anfitriones del programa fueron las grandes estrellas de la novela de Univision, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, acompañados por artistas y presentadores de la farándula.

Como muestra de aprecio por sus logros, JCPenney proporcionó a los estudiantes ganadores una experiencia de estrellas, incluyendo un “día de spa” completo, con peinados y servicios de maquillaje y belleza, en un salón local en Miami, FL. Además, los ganadores fueron asesorados por un estilista de estrellas, quien mostró cómo pueden desarrollar su propio estilo de regreso a clases digno de alfombra roja, utilizando una variedad de prendas de las nuevas marcas de estilo de vida Juniors y Young Men de JCPenney. Cada ganador lució su conjunto de ropa preferido esa noche en la alfombra roja y durante la ceremonia de premios. Los ganadores seleccionados se eligieron en base a su promedio escolar, actividades extracurriculares y un ensayo sobre los obstáculos que han tenido que sobrepasar en sus vidas.

“JCPenney considera importante celebrar la excelencia educacional. Razón por la cual la compañía se ha asociado con los ‘Premios Juventud’ de Univision, para destacar los logros de jóvenes hispanos que están dejando una huella positiva en sus comunidades”, dijo Olivia E. Vela, directora de marketing multicultural de JCPenney. “Nos complace servir como recordatorio de que los sueños no están fuera de alcance para aquellos con determinación, visión y perseverancia. Creemos que ‘Cada Día Cuenta’ y estos ganadores personifican el espíritu y la energía que dan vida a estas palabras”.

Las becas de JCPenney fueron otorgadas a:

Cecile M. Vazquez (18 años de edad), Los Angeles, CA: Premio en Atletismo. La atleta estrella mexicana-estadounidense comienza este otoño estudios de premedicina por medio del programa de enfermería de California State University, Los Angeles, donde su beca la ayuda a financiar su meta final de convertirse en doctora pediátrica.

Daigelis Rodriguez (18 años de edad), Miami, FL: Premio en Música. Nacida en Cuba pero criada en Florida, Daigelis tiene una gran pasión por las artes teatrales y es conocida en su comunidad como cantante solista, y aun más, como pianista. Este otoño, se unirá al elenco de Palm Beach Atlantic University, donde su beca financiará su licenciatura en arte (BA) con concentración en interpretación del piano, y concentración secundaria con práctica en liderazgo de ministros.

Edwin Hernandez-Otero (17 años de edad), Puerto Rico: Premio en Formación Académica. Artista literario nacido y criado en Puerto Rico que continuará sus estudios en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez, donde utilizará su beca para una doble licenciatura en arte e ingeniería de computadoras y matemáticas, con el fin de convertirse en astronauta.

Actividades de “Premios Juventud”

Sumándole más emoción a los “Premios Juventud”, JCPenney tuvo varias actividades de promoción el día de la preparación del evento. Se obsequiaron boletos de asistencia a oyentes afortunados durante programas de radio, transmitidos en directo desde las tiendas JCPenney en el área de Miami. Además, antes de comenzar el extravagante evento, se instaló una carpa especial VIP para que las estrellas invitadas, anfitriones y los estudiantes ganadores de JCPenney pudieran relajarse antes de las presentaciones de la noche.

También, por primera vez en la historia de los “Premios Juventud”, el evento de premiación tomó una posición con respecto a la importancia de proteger el planeta, al hacer el evento “verde”. Para enfocar la atención en esta empresa monumental, la carpa de JCPenney fue adornada con detalles exclusivos de la colección Simply Green(TM). Simply Green(TM) es una designación exclusiva de JCPenney que ayuda a los clientes a tomar decisiones de compras más concientes en relación al medio ambiente.

Por último, al día siguiente del evento, los ganadores de la beca de JCPenney también disfrutaron como invitados del programa matutino en español más visto en la nación, “Despierta América”, de Univision. Los ganadores tuvieron la oportunidad de contar sus historias individuales, metas futuras y la experiencia inolvidable que les fue brindada, cortesía de JCPenney.

JCPenney se prepara para el regreso a clases

Para comenzar la temporada de regreso a clases, JCPenney lanzó recientemente una campaña integrada de marketing sobre cómo “tener ese estilo” para la escuela. Salieron materiales publicitarios y anuncios de televisión mostrando marcas emocionantes, tales como Decree, Fabulosity de Kimora Lee Simmons, Le Tigre, American Living, creada por Polo Ralph Lauren’s Global Brand Concepts, y Whitetag, disponibles sólo en JCPenney. La campaña también lanzó un sorteo de regreso a clases por Internet, llamado “A Clases con Clase”, anunciado en la mañana por Despierta América. El sorteo comenzó el 18 de julio de 2008 y terminará el 17 de agosto de 2008, y está abierto a residentes de los Estados Unidos que tengan por lo menos 18 años cumplidos. Los consumidores tienen la oportunidad de ganar un total de $4,000 en tarjetas de regalos con sólo inscribirse por Internet. Para más información sobre el sorteo, visita www.univision.com. Para más información sobre el regreso a clases, visita www.jcpenney.com.

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las cadenas de tiendas líderes de los Estados Unidos. Opera 1,074 tiendas por departamento en todos los Estados Unidos y Puerto Rico, así como jcp.com, uno de los sitios de internet más importantes en la venta de prendas de vestir y muebles para el hogar, y la unidad de negocios por catálogo de mercancía general más grande del país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una gran variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes estilo y calidad a buen precio. La empresa -que se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como “JCP” – registró ingresos por $19,900 millones en 2007 y se encuentra ejecutando su plan estratégico para convertirse en el líder en crecimiento de la industria minorista. El posicionamiento de marca de JCPenney “Cada Día Cuenta” resulta clave para esta estrategia. Consiste en establecer relaciones más estrechas y emotivas con los clientes, comprometiendo por completo a los 155,000 empleados que forman parte de la compañía a que alienten a los clientes, les den ideas y les sirvan de inspiración cada vez que compren en JCPenney.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

JCPenney honra a jóvenes hispanos en la 5ta edición anual de los ‘Premios Juventud’ de Univision