JCPenney Lista Para Abrir su Primera Tienda en Manhattan el 31 de...

JCPenney Lista Para Abrir su Primera Tienda en Manhattan el 31 de Julio

- La tienda de 153,000 pies cuadrados en el área de Herald Square exhibe la innovación y el estilo al alcance de todos de la cadena de tiendas -


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 22 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — J. C. Penney Company, Inc., (NYSE: JCP), la legendaria cadena de tiendas de EE.UU. con 107 años de historia y más de 1,100 tiendas en todo el país, nunca ha tenido una tienda en la isla de Manhattan. Esto cambiará a partir del 31 de julio, cuando la compañía celebre la gran inauguración de su nueva tienda JCPenney en la calle 33 y 6ta. avenida, en el corazón de la ciudad de Nueva York, capital de la moda.

La tienda JCPenney de 153,000 pies cuadrados exhibirá en forma única un gran estilo, calidad y los mejores precios en uno de los distritos de compras más transitados del país. En su ubicación cerca de Herald Square, la nueva tienda JCPenney atenderá una enorme base de clientes que incluye residentes locales y de los suburbios, viajeros de negocios y turistas, y reforzará el éxito de las demás sucursales de la ciudad de Nueva York, Queens, el Bronx y Staten Island.

Un siglo de elaboración

Aunque JCPenney mantuvo sus oficinas corporativas en Manhattan desde 1914 hasta 1988, esta es la primera tienda. “Le tomó más de cien años a JCPenney llegar a Manhattan, y ahora más que nunca, es el momento adecuado”, dijo Myron E. (Mike) Ullman, III, Presidente y Director General Ejecutivo. “Nuestra compañía hoy tiene la fortaleza financiera para crear una tienda única y atractiva en el corazón de la ciudad de Nueva York, y con nuestra gran variedad de excelentes marcas, les ofreceremos a los compradores de Manhattan el estilo que quieren a los mejores precios”.

La tienda de dos pisos en el recién renovado Manhattan Mall tiene acceso desde el nivel de la calle y directamente desde dos de los terminales de transporte público más transitados de Manhattan — la estación del metro de la calle 34-Herald Square y la estación de tren PATH de la calle 33. Más de 250,000 personas pasan por estos terminales diariamente. La tienda también queda a una cuadra de la estación Penn y cerca del distrito de negocios del centro de Manhattan y del centro turístico Times Square.

“El equipo de toda la tienda está entusiasmado por participar en este logro tan significativo para nuestra compañía”, dijo el gerente de la tienda Joe Cardamone, quien estuvo a cargo de la tienda JCPenney del Bronx. “Con nuestra mercancía, el ambiente de la tienda y los servicios, hemos creado una nueva tienda por departamentos diseñada para la necesidad de los clientes de Manhattan — la gente que vive, trabaja y hace turismo aquí. Estamos seguros de que les encantará lo que JCPenney tiene para ofrecer”.

Con 500 Asociados aproximadamente, la tienda de Manhattan será una de las tiendas JCPenney más grandes. El equipo se escogió entre más de 15,000 solicitantes. El equipo de la tienda se entrenó bajo los estándares de CustomerFIRST de JCPenney, los cuales capacitan a los Asociados para hacer de los clientes su primera prioridad y proveerles una experiencia de compras fácil, emocionante y atractiva. La iniciativa de CustomerFIRST ayudó a JCPenney a obtener el primer lugar entre todas las tiendas por departamento en la encuesta de Servicio al Cliente de la Fundación NRF/American Express de 2008, la cual encuestó a más de 8,000 consumidores sobre sus opiniones acerca del servicio al cliente de las tiendas por departamento.

Hecha para Manhattan

Adentro del mall, un letrero iluminado JCPenney de tres pisos cuelga por encima de las escaleras hacia abajo. Los clientes que entren desde la estación PATH y las estaciones del metro pasarán a través de los portales de 22 pies de longitud pintados y revestidos con el rojo característico de JCPenney.

Adentro, el diseño de la tienda y muchas de sus instalaciones y servicios han sido creados para cumplir específicamente con las necesidades de los clientes que transitan de una ciudad a otra y no cuentan con mucho tiempo. Se han creado o modificado más de 1,000 nuevos exhibidores de mercancía para la tienda, dando como resultado un ambiente de compras moderno, íntimo, accesible y fácil de recorrer.

Por comodidad y para acelerar el proceso de pago, la tienda tiene cerca de 100 cajas registradoras y un sistema electrónico que le indica a los clientes las cajas disponibles y les informa el tiempo estimado de espera. Además, todas las cajas registradoras tienen acceso a jcp.com y su amplia selección de mercancía, la cual puede no encontrarse disponible en las tiendas por razones de espacio o según la época del año — incluyendo tallas grandes y colores, mercancía especializada, como muebles para niños o para el patio, así como también opciones para entregas a domicilio o en la tienda.

El estilo de hoy

Exhibiendo y realzando el estilo de JCPenney en el corazón de Manhattan, la tienda tendrá una increíble variedad de marca, incluyendo:

— Algunas de las más reconocidas marcas nacionales, como Kitchenaid(R), Southpole(R), Nike(R) y adidas(R).

— Marcas exclusivas y colaboraciones con diseñadores, como I “Heart” Ronson(R), ALLEN B.(R), Bisou Bisou(R), Fabulosity y nicole by Nicole Miller(R).

— Dos nuevas marcas exclusivas — la marca para el hogar Cindy Crawford Style y la marca de ropa para caballeros JOE Joseph Abboud(R) — que se estrenarán en la tienda de Manhattan, dos meses antes que en las otras tiendas JCPenney.

— Una variedad de marcas ideales para el regreso a clases de adolescentes y niños, incluyendo tres marcas para jóvenes lanzadas recientemente inspiradas en surfistas y patinadores: RS By Sheckler, Rusty, y Third Rail a Zoo York Production.

— American Living(R), la nueva tradición en estilo Americano para la familia y el hogar, la cual fue desarrollada por Polo Ralph Lauren’s Global Brand Concepts para el cliente JCPenney.

— Marcas privadas líderes en la industria, como Stafford(R) para caballeros, Worthington(R) para damas, Ambrielle(R) de ropa íntima y Linden Street(TM) para el hogar.

— La mejor variedad de cortinas de EE.UU. de Waverly(R), Croscill(R), Linden Street(TM), Studio(R) y muchas otras, listas para instalar o hechas a la medida para decorar cualquier tipo de ventana.

La tienda también exhibe 2,000 pies cuadrados de la boutique de belleza Sephora, ofreciendo la mejor selección de productos de Sephora, incluyendo algunas de las marcas más buscadas de maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y accesorios; y atendida por un equipo de expertas de belleza.

Toma de las calles

La campaña especial de mercadotecnia ligada a la inauguración de la tienda incluye un logo particular “NYC/JCP”, gráficas de la silueta de los edificios de Manhattan, bolsas de compra únicas y está dirigida a todos los tipos de neoyorquinos — nativos, establecidos y residentes de los suburbios. La campaña inicial incorpora vallas, paradas de autobuses y avisos en el metro, autobuses de turismo, correo directo y componentes digitales como email, y publicidad en teléfonos celulares para llegar a los neoyorquinos donde ellos viven con mensajes divertidos y provocativos que rompan con lo tradicional y resalten el estilo innovador de JCPenney. Durante los cuatro días siguientes a la gran inauguración, los equipos de la calle (“street teams”) de JCPenney actuarán en sitios públicos de Manhattan con demostraciones de moda y premios, junto con planillas de participación para ganar una compra de $1,000, mientras que bicitaxis especialmente identificados ofrecerán llevar a los clientes a la nueva tienda JCPenney.

Se tiene planificada una gran ceremonia de inauguración el viernes 31 de julio a las 9:30 a.m. en Greeley Square Park al otro lado de la tienda, con actividades continuas durante el fin de semana. El horario regular de la tienda será de lunes a sábado de 9 a.m. a 9:30 p.m. y el domingo de 10 a.m. a 8:30 p.m. Para ver el mapa y obtener más información sobre la tienda, visita www.jcp.com/nyc.

La tienda de Manhattan está entre las cinco tiendas JCPenney que celebran su gran inauguración el 31 de julio. Están planificadas otras inauguraciones en Hiram, Ga.; Lee’s Summit, Mo.; Fairview, Texas; y Pleasant Prairie, Wis.

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las cadenas de tiendas líderes de los Estados Unidos. Opera 1,101 tiendas por departamento en todos los Estados Unidos y Puerto Rico; así como jcp.com, uno de los sitios de internet más importantes en la venta de prendas de vestir, muebles y accesorios para el hogar; y la unidad de negocios por catálogo de mercancía general más grande del país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una gran variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes estilo y calidad al mejor precio. La empresa — que se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como “JCP” — registró ingresos por $18,500 millones en 2008 y se encuentra ejecutando su plan estratégico para convertirse en el líder en crecimiento de la industria minorista. El posicionamiento de marca de JCPenney “Cada Día Cuenta” resulta clave para esta estrategia. Consiste en establecer relaciones más estrechas y emotivas con los clientes, comprometiendo por completo a los 150,000 empleados que forman parte de la compañía a que alienten a los clientes, les den ideas y les sirvan de inspiración cada vez que compren en JCPenney.

FUENTE JCPenney

JCPenney Lista Para Abrir su Primera Tienda en Manhattan el 31 de Julio