JCPenney nombra a The Vidal Partnership su nueva agencia de publicidad hispana

JCPenney nombra a The Vidal Partnership su nueva agencia de publicidad hispana



COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–4 de marzo de 2008–En una medida diseñada para ampliar y aumentar el marketing de su marca entre los hispanos, JCPenney Company, Inc. (NYSE: JCP) anunció hoy que The Vidal Partnership (TVP), una agencia hispana independiente con sede en Nueva York, será su nueva agencia de publicidad hispana en Estados Unidos. El anuncio de hoy reafirma el compromiso de JCPenney de asegurar que sus productos, servicios y mensajes alcancen siempre su objetivo y permitan a la empresa fomentar una relación más estrecha, afectiva y duradera con sus clientes en las diversas comunidades que sirve.

“The Vidal Partnership será un socio clave de JCPenney en nuestro compromiso constante de llegar a los clientes hispanos a través de comunicaciones de relevancia cultural que estén dirigidas específicamente a ellos”, dijo Olivia E. Vela, directora de marketing multicultural de JCPenney. “La experiencia sólida de Vidal en el mercado, combinado con su enfoque estratégico, sus recursos, su influencia en los medios y la experiencia extensa de su equipo ejecutivo acelerarán nuestros esfuerzos de marketing en el mercado hispano”.

El trabajo que desempeñará The Vidal Partnership para JCPenney incluirá asesoramiento estratégico para alcanzar a los clientes hispanos a través de diversas iniciativas de marketing, como investigación del mercado cliente, publicidad, y planificación y compra de publicidad en los medios, además de eventos y campañas nacionales que posicionarán a JCPenney como la tienda por departamentos preferida de la comunidad hispana.

“Es un honor para The Vidal Partnership unirse a JCPenney, una marca conocida por su dedicación constante al mercado hispano y por añadir valor a las comunidades hispanas que sirve”, dijo Manny Vidal, presidente y CEO de TVP. “El enfoque holístico que aplica JCPenney en sus comunicaciones con el cliente hispano permitirá a TVP demostrar nuestra solidez en la generación de ideas creativas impulsadas por nuestra perspicacia”.

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las principales cadenas de tiendas de Estados Unidos, con 1,067 tiendas por departamentos en todo EE.UU. y Puerto Rico. La compañía también cuenta con jcp.com, uno de los sitios Web más grandes de ropa y artículos para el hogar, además del negocio de mercancía por catálogo más grande del país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una amplia variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes estilo y calidad a un buen precio. La empresa, que se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con la sigla JCP, registró ingresos de $19.9 mil millones en 2006 y ha puesto en práctica su plan estratégico para convertirse en el líder de crecimiento de la industria minorista. El posicionamiento de la marca JCPenney con el lema “Every Day Matters” (Cada Día Cuenta) es una parte clave de esta estrategia, que propone establecer relaciones más estrechas y afectivas con los clientes a través de los 155,000 empleados de la compañía, que animan a los clientes con ideas e inspiración cada vez que compran en JCPenney.

Acerca de The Vidal Partnership

Establecida en 1991, The Vidal Partnership es la agencia independiente de comunicaciones y marketing hispano más grande de Estados Unidos. La agencia fue nombrada “A-List Agency” en 2007 y 2006 por la revista Advertising Age, y también recibió los galardones de “Advertising Age Five Star Winner” (Ganador cinco estrellas) en 2005 y “Advertising Age Multicultural Agency of the Year” (Agencia multicultural del año) en 2004 y 2002, además de ser nombrada “Hispanic Agency of the Year” (Agencia hispana del año) en 2004 por la revista Adweek. La lista de clientes de la agencia incluye a Cadbury Adams USA, Diageo North America, Greyhound, Heineken USA, Johnson & Johnson, Kraft Foods, MasterCard International, National Football League, Nissan North America, Sprint Nextel, The Home Depot y Wendy’s International. The Vidal Partnership tiene su sede central en Nueva York. Para obtener más información, visite el sitio http://www.vidalpartnership.com.

JCPenney nombra a The Vidal Partnership su nueva agencia de publicidad hispana