JCPenney Otorga Reconocimiento a Estudiantes Hispanos Como Parte de Premios Juventud 2007

JCPenney Otorga Reconocimiento a Estudiantes Hispanos Como Parte de Premios Juventud 2007

A través de la educación, JCPenney contribuye a hacer posible que la juventud hispana alcance sus aspiraciones personales


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de julio de 2007–Ayer por la noche, JCPenney (NYSE:JCP) complementó la edición de Premios Juventud de este año, entregando becas universitarias por un valor de $15,000 a tres estudiantes hispanos excepcionales durante la gala que Univisión presentó en vivo. JCPenney es el patrocinador oficial, en la categoría de tiendas por departamentos, de Premios Juventud, evento lleno de energía dirigido a los jóvenes latinos en el que se presenta a los nominados en categorías originales de música, cine, deportes, moda y cultura pop, y el cual se considera el show del año de la juventud hispana.

Destacados personajes, tales como el cantante y compositor ganador del GRAMMY(R) latino Juan Luis Guerra (música), el presentador del Noticiero Univisión Jorge Ramos (excelencia académica) y la Campeona Mundial de Mujeres de la Asociación de Surf Profesional Sofía Mulanovich (deportes), entregaron las becas a los ganadores en las categorías respectivas. La estudiante Rosa Avalos Chumpitazi utilizará su beca académica para estudiar ingeniería en la Virginia Polytechnic Institute and State University; el alumno de Tae-Kwon-Do Warner J.Santiago utilizará su beca de deportes para estudiar en la Universidad de Puerto Rico, Recinto Universitario de Mayagüez; e Irving Murguía, quien toca el saxofón alto, utilizará su beca para estudiar música en la California State University.

“Creemos firmemente en desarrollar el potencial de la juventud de hoy. A través de estas becas, tenemos la posibilidad de ayudar a estos estudiantes, a la vez que invertimos en el futuro de nuestra próxima generación de líderes”, sostuvo Manny Fernández, Director de Mercadotecnia para Mercados Multiculturales de JCPenney. “Formar parte de Premios Juventud en esta iniciativa nos permite llegar verdaderamente a nuestro mercado hispano joven y establecer una mayor conexión emocional entre la marca JCPenney y nuestros clientes”.

Los ganadores de las becas de Premios Juventud de JCPenney asistieron a la gala luciendo como estrellas. Comenzaron con un cambio de imagen en una tienda de JCPenney en Miami, que incluyó la atención por parte de profesionales del salón de belleza de JCPenney, así como un guardarropa con lo último de la tendencia de la moda de Regreso a Clases de JCPenney. Esta mañana, los tres participantes se presentarán en una entrevista en el programa matutino de Univisión Despierta América.

En su cuarta edición anual, la gala Premios Juventud, de tres horas de duración, rindió homenaje a las personalidades hispanas más importantes del mundo del espectáculo, la moda y los deportes de los Estados Unidos. Entre los nominados de este año a Premios Juventud estuvieron RBD, Wisin y Yadel, David Bisbal, Thalía, Aventura, Shakira y Antonio Banderas. La gala de Premios Juventud se transmitió en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami a través de la cadena Univisión.

Acerca de JCPenney

JCPenney es una de las cadenas de tiendas por departamentos líderes de los Estados Unidos que opera 1,040 tiendas por departamentos en todo el país y en Puerto Rico, así como uno de los sitios de Internet más importantes de venta de ropa y muebles para el hogar, jcp.com, y el negocio de mercancía general por catálogo más grande del país. A través de estos canales integrados, JCPenney ofrece una gran variedad de marcas nacionales, privadas y exclusivas que reflejan el compromiso de la compañía de brindar a sus clientes estilo y calidad a buen precio. JC Penney, que se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como “JCP”, registró ingresos de $ 19,900 millones en el año 2006 y actualmente se encuentra ejecutando su plan estratégico para ser la empresa líder en crecimiento de la industria de cadenas de tiendas por departamentos. La clave de esta estrategia es el posicionamiento de marca “Cada Día Cuenta” de JCPenney, cuya intención es generar relaciones más profundas y emotivas con los clientes mediante el compromiso total de los 155,000 asociados de la compañía para estimular, brindar ideas e inspirar a los clientes cada vez que realicen sus compras en JCPenney.

JCPenney Otorga Reconocimiento a Estudiantes Hispanos Como Parte de Premios Juventud 2007