JCPenney realzó su estilo para la primavera 2009

JCPenney realzó su estilo para la primavera 2009



COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 13 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado martes, 10 de febrero de 2009, JCPenney inició la Semana de la Moda de Nueva York con un desfile realizado en el moderno y chic Espace, de esa misma ciudad. En el evento se llevó a cabo una presentación especial de las colecciones de primavera 2009 de diseñadores de las marcas exclusivas de JCPenney como nicole by Nicole Miller, Bisou Bisou de Michele Bohbot, ALLEN B. by Allen B. Schwartz, Fabulosity by Kimora Lee Simmons y I “Heart” Ronson by Charlotte Ronson.

Tanto la elite neoyorquina como las celebridades internacionales incluyeron al co-protagonista en la película Push Djimon Hounsou, la anfitriona del programa “Nuestra Belleza Latina” en Univision Giselle Blondet, la actriz April Lee Hernandez, conocida por su participación en el aclamado drama Freedom Writers y otros compartieron por primera vez los nuevos estilos de primavera de JCPenney.

“Ahora más que nunca nuestro cliente está buscando el estilo excepcional de diseñador a precios al alcance de su presupuesto, y nuestra nueva y emocionante campaña de primavera deja claro que JCPenney es el lugar donde puede conseguirlo”, dijo Mike Boylson, Gerente General de Mercadotecnia de JCPenney. “Gracias a grandes esfuerzos realizados en los últimos años, hemos realzado significativamente nuestro estilo con poderosas y nuevas marcas nacionales privadas y exclusivas — colocando el estilo de nuestro surtido de mercancía en un nuevo nivel. Nuestra campaña de primavera refleja nuestro éxito lanzando marcas que inspiran y que le permite a nuestro cliente obtener el estilo excepcional que desea a precios a su alcance que sólo puede encontrar en JCPenney”.

Este fabuloso evento reunió la moda, la belleza, la música y el arte con una mezcla de estilos inspirados en estampados de los años 70, reveladoras piezas transparentes, estilos bohemios chic y las últimas tendencias de la moda que han causado sensación en las pasarelas. ¡Pero el evento no terminó ahí! Los invitados pudieron ver un avance del comercial inicial de JCPenney — creado exclusivamente para los Premios Oscar — cual comparte una breve mirada de estas cinco marcas de diseñador exclusivas en JCPenney.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE JCPenney

JCPenney realzó su estilo para la primavera 2009