JCPenney reconoció a estudiantes latinos en la 6ta edición anual de los...

JCPenney reconoció a estudiantes latinos en la 6ta edición anual de los Premios Juventud, presentados por Univision



COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 20 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado jueves 16 de julio de 2009, JCPenney premió la excelencia de tres estudiantes latinos, graduados de bachillerato otorgando a cada uno de ellos una beca universitaria por la cantidad de $15,000 dólares, durante la sexta edición de los Premios Juventud, transmitidos por Univision.

Blanca “Jenny” Quezada, de origen mexicano-americano y residente de Meza, AZ, fue reconocida por su liderazgo atlético. Carlos Ríos, de Puerto Rico, fue honrado por su creatividad en las artes. Por último, Jovani Díaz, también mexicano-americano radicado en Houston, TX, fue reconocido con los más altos honores por su excelencia académica. JCPenney ayudó a brindarles una experiencia inolvidable que incluyó un día de makeover en la tienda JCPenney de Dadeland en Miami, con una sesión completa que incluyó servicios de belleza y consejos sobre estilo para ayudarles a desfilar por la alfombra roja luciendo uno de los estilos para el regreso a clases de JCPenney. Esta temporada, JCPenney cuenta con una gran variedad de originales y nuevas marcas para jóvenes.

Los ganadores fueron invitados a Despierta América, presentado por Univision, donde compartieron sus historias, metas futuras e inolvidables experiencias, cortesía de JCPenney.

Contacto para los medios:

The Vidal Partnership

Veronica Rodriguez, 646.356.6685

vrodriguez@vidalpartnership.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE JCPenney

JCPenney reconoció a estudiantes latinos en la 6ta edición anual de los Premios Juventud, presentados por Univision