JCPenney reconoció a estudiantes latinos en la 7ma entrega anual de los...

JCPenney reconoció a estudiantes latinos en la 7ma entrega anual de los Premios Juventud, presentados por Univision



COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 20 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado jueves 15 de julio de 2010, JCPenney premió la excelencia de tres estudiantes latinos, graduados de bachillerato otorgando a cada uno de ellos una beca universitaria por la cantidad de $15,000 dólares, durante la séptima entrega de los Premios Juventud, transmitidos por Univision.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100720/CL37404 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100720/CL37404 )

Bárbara Ramírez, residente de Tracy, CA, fue honrada por su destreza en las artes. Proveniente de El Monte, CA, Efrén Acala fue reconocido por su liderazgo en el campo de los deportes, mientras que Romina Sanchez, de Miami, FL, fue reconocida por su excelencia académica. JCPenney ayudó a brindarles una experiencia inolvidable que incluyó un día de makeover en la tienda JCPenney del Mall de Dadeland en Miami, FL, con una sesión completa que incluyó servicios de belleza y consejos sobre estilo para ayudarles a desfilar por la alfombra roja luciendo uno de los estilos para el regreso a clases de JCPenney.

Además, los ganadores fueron invitados de Despierta América, presentado por Univision, donde compartieron sus historias, metas futuras e inolvidables experiencias.

Con Premios Juventud, JCPenney, el líder corporativo en defensa de programas extra escolares, continúa su compromiso de apoyar iniciativas que permitan acceder a oportunidades educativas para los jóvenes de hoy. Para obtener más información, visite jcpenneyafterschool.org.

Contacto: Veronica Rodriguez

The Vidal Partnership

646.356.6685

vrodriguez@vidalpartnership.com

FUENTE JCPenney

JCPenney reconoció a estudiantes latinos en la 7ma entrega anual de los Premios Juventud, presentados por Univision