Jeep (R) auspiciará ESPN Deportes ¡En Vivo! una zona de juegos virtuales...

Jeep (R) auspiciará ESPN Deportes ¡En Vivo! una zona de juegos virtuales que revolucionará el mercadeo experimental para los hispanos en EE.UU.

Jeep estará ofreciendo una pared para escalar, un juego de fútbol y una estación de juegos Jeep dentro del gran estadio interactivo de ESPN Deportes para proveerle a los consumidores la mejor experiencia deportiva Los asistentes a los festivales podrán registrarse para ganar una nueva Jeep Patriot del 2007


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–3 de mayo de 2007–La marca Jeep será el auspiciador exclusivo de ESPN Deportes ¡En Vivo!, una experiencia interactiva deportiva única en su clase que viaja a través del año a famosos festivales para la comunidad Hispana en lugares como San Antonio, Los Ángeles, New York, Chicago y Dallas. Los asistentes a los festivales están invitados a visitar el “Estadio Jeep de ESPN Deportes ¡En Vivo!” que mide 130’ x 70’ pies para así participar en juegos virtuales llenos de acción, escalar la pared de piedra de Jeep, y ver la línea completa de vehículos Jeep que estarán en exhibición. Una de las atracciones principales será que los visitantes tendrán la oportunidad de ganar una nueva Jeep Patriot del 2007, una SUV compacta, cortesía de Jeep y ESPN Deportes. Cada consumidor que entre a la experiencia EN VIVO estará automáticamente registrado para ganar el automóvil. El ganador será anunciado al final de la gira.

Adicionalmente, Jeep debutará su Estación de Juegos Jeep durante su visita a New York en el Festival de la Calle 116. Esta experiencia interactiva estará ubicada dentro de la nueva Jeep Wrangler Unlimited del 2007 de 4 puertas e incluirá un juego de Tony Hawk.

“Como la marca multimedios en español líder en deportes, ESPN Deportes está muy emocionado de tener a Jeep, una marca que comparte nuestra pasión por elevar el mercadeo experimental para los Latinos, como nuestro auspiciador principal para la gira de ESPN Deportes ¡En Vivo!,” dijo Juan Alfonso, director de mercadeo para ESPN Deportes. “Es increíble el poder asociarnos con otras compañías que están comprometidas a mejorar las experiencias de los Latinos fanáticos de los deportes.”

“Jeep se enorgullece de brindar apoyo continuo a la comunidad Hispana al asociarse con ESPN Deportes ¡En Vivo!, ya que este evento complementa perfectamente la actitud de la marca Jeep ‘Ve a donde quieras, Haz lo que quieras’ “, dijo Jay Kuhnie, director de comunicaciones para la marca Jeep. “ESPN Deportes ¡En Vivo! es una plataforma única que le provee a la marca Jeep y a nuestros vehículos la oportunidad de tener una interacción de marca única con los consumidores Hispanos.”

ESPN Deportes ¡En Vivo! hizo su debut en el famoso Festival de La Calle Ocho en Miami el 11 de marzo, y trajo a la vida la extensa marca ESPN Deportes – con presencia en televisión, radio, revistas e Internet.

La Jeep Patriot del 2007 es la nueva SUV que brinda diversión, libertad, utilidad y lo mejor en su clase 4×4. Contiene un precio de manufactura sugerido en Estados Unidos (MSRP) de $14,985 (incluyendo $560 de destino). La Patriot es la nueva línea de precio de entrada de la marca Jeep. La Jeep Patriot del 2007 es una moderna interpretación del clásico estilo Jeep. La Jeep Patriot combina la flexibilidad exterior e interior de una SUV con el funcionamiento, economía de gasolina y el precio de una automóvil compacto. La Jeep Patriot contiene muchas características estándares de seguridad, incluyendo bolsas de aire laterales, frenos Anti-lock (ABS), programa electrónico de estabilidad (ESP) y mitigación electrónica del rodillo, lo que hace de la Jeep Patriot una gran inversión.

Sobre la marca JEEP

La marca Jeep se ha expandido a siete modelos en sus modelos del 2007, lo mayor cantidad disponible para consumidores al mismo tiempo en los 66 años de la marca. Con la introducción de la nueva Jeep Liberty del 2008 SUV de tamaño mediano, la cual saldrá al mercado a finales de año, Jeep les ofrece a los consumidores la más grande variedad de SUVs bajo la misma marca en la industria. Al principio del 2004, el trío de fuertes y capaces SUVs de la marca incluía a la venerable Jeep Grand Cherokee, Jeep Liberty (Cherokee fuera de Estados Unidos), y el icono de la marca, la Jeep Wrangler. En el 2005, se introdujo la Jeep Commander. En el 2006, la rediseñada Jeep Wrangler fue presentada. Además, en el 2006 debutaron tres otros vehículos de Jeep: Jeep Patriot, Jeep Compass y la Jeep Wrangler Unlimited de cuatro puertas.

Sobre ESPN DEPORTES

ESPN Deportes es la marca multimedia en español líder en deportes, dedicada a brindar la más amplia variedad deportiva a los aficionados hispanos a través de la televisión, el Internet, medios impresos, radio y comunicación móvil. Los activos en medios deportivos incluyen ESPN Deportes Televisión, la cual transmite programación deportiva en español sin igual, con más de 1400 horas al año de programación en vivo y/u original. ESPN Deportes Radio, la única cadena radial deportiva en español de los Estados Unidos con transmisión las 24 horas, y actualmente disponible en 10 de los principales 25 mercados hispanos de radio y además distribuida a través de la radio de satélite SIRIUS. ESPN Deportes La Revista, la primera revista en español de deportes de los Estados Unidos. ESPNdeportes.com, la página de Internet de deportes en español preferida por los aficionados de habla hispana en los Estados Unidos. Y ESPN Deportes Wireless, el nuevo negocio de la marca que ofrece contenido deportivo en español a los aficionados a través de teléfonos capaces de recibir mensajes de texto.

Gira Estadio Jeep de ESPN Deportes¡En Vivo!:

— MERCADO: Miami

DIA: domingo 3/11

EVENTO: Calle Ocho Festival, 10 AM – 6 PM

— MERCADO: San Antonio

DIA: viernes – sabado, 4/27 – 4/28

EVENTO: Fiesta San Antonio, 10 AM – 6 PM

— MERCADO: Los Ángeles

DIA: sabado 5/6

EVENTO: Cinco de Mayo, 10 AM – 6 PM

— MERCADO: New York

DIA: sabado. 6/16

EVENTO: 116 Festival Street, 10 AM – 6 PM

— MERCADO: Chicago

DIA: domingo 7/29

EVENTO:Fiestas del Sol, 10 AM – 6 PM

— MERCADO: Dallas

DIA: domingo 9/16

EVENTO: Fiestas Patrias, 10 AM – 6 PM

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Jeep (R) auspiciará ESPN Deportes ¡En Vivo! una zona de juegos virtuales que revolucionará el mercadeo experimental para los hispanos en EE.UU.