Jeff Timmons y la Fundación Heather Trew suman fuerzas para promover la...

Jeff Timmons y la Fundación Heather Trew suman fuerzas para promover la donación de órganos

El fundador del grupo 98 Degrees insta a los jóvenes a convertirse en donantes de órganos y ofrecer el regalo de la vida


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 8 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Jeff Timmons, el fundador del grupo pop 98 Degrees, comenzó el 2009 con un buen propósito de Año Nuevo para todos sus fanáticos: inscribirse hoy para convertirse en donantes de órganos y así ofrecer el regalo de la vida.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090108/NY56781 )

Timmons fue designado el portavoz famoso para la recientemente formada Fundación Heather Trew (Heather Trew Foundation) y planea una serie de anuncios públicos para radio y televisión, con el fin de difundir el mensaje sobre la donación de órganos.

“Jeff está entusiasmado de formar parte de la Fundación Heather Trew”, dijo Rubén Malaret, representante de Jeff y Presidente de Celebrity PR, que tiene su sede en Nueva York. “Va a ponerse en contacto con todos sus fanáticos y jóvenes de todo el mundo para hablar sobre la importancia de convertirse en donantes de órganos. Más importante aún, también los alentará a que compartan su decisión con sus familias y amigos, de manera de asegurarse que sus deseos sean concedidos en el momento de necesidad”.

La Fundación Heather Trew fue creada por Dwight y Judy Trew, los padres de Heather Trew, para educar a los jóvenes del mundo acerca de la importancia de ser donantes de órganos. Heather Trew recibió una donación de órganos a comienzos de su vida como resultado de haber comido carne no cocida suficientemente, en un picnic. Si bien desafortunadamente perdió su batalla contra la e.coli, su legado continúa viviendo estimulando a otros a donar órganos para quienes lo necesitan. Al mismo tiempo, la fundación se ha dedicado a instar al Congreso a adoptar políticas más estrictas para asegurar que la carne de vaca sea mejor verificada en busca de bacterias peligrosas, como la e.coli.

Timmons se está encargando de grabar diversos anuncios públicos para la Fundación Heather Trew, que se transmitirán en breve por canales de televisión y radio en todo el mundo. También se encuentra en el proceso de producir su segundo CD en solitario, cuyo lanzamiento se planea actualmente para el verano de este año.

Puede obtenerse más información acerca de la Fundación Heather Trew –incluida información útil sobre cómo convertirse en donante de órganos y tarjetas de donante que pueden imprimirse directamente desde el sitio web de la organización — en Internet, en www.heathertrewfoundation.org. Para más información sobre Jeff Timmons, incluida información sobre su sociedad con la Fundación Heather Trew, visite el sitio web en www.jefftimmons.com.

FUENTE Heather Trew Foundation

Jeff Timmons y la Fundación Heather Trew suman fuerzas para promover la donación de órganos