Jenni Rivera y mun2 firman un acuerdo de producción a largo plazo...

Jenni Rivera y mun2 firman un acuerdo de producción a largo plazo que abarca múltiples plataformas

La súper estrella latina vuelve a la cadena de televisión con 'I Love Jenni' y un proyecto en desarrollo para Chiquis; el acuerdo expande la programación líder de la cadena


COMPARTE ESTA NOTA

UNIVERSAL CITY, California, 7 de noviembre de 2011/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — mun2, la cadena bilingüe líder de cable anunció que ha concretado un acuerdo de producción con la icónica súper estrella de la música latina Jenni Rivera, que abarca diferentes plataformas. El acuerdo incluye el retorno a la serie que marca tendencias I Love Jenni, como su productora ejecutiva y el desarrollo de un nuevo proyecto, aún sin título, para su hija Chiquis. Chiquis actuó en la serie original de la cadena, primera en el ránking del año 2010: Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100817/FL51423LOGO-b)

El acuerdo de producción lleva al más exitoso y más visto de los programas a un nuevo nivel, haciendo de Rivera una de las grandes adquisiciones de la cadena. I Love Jenni sigue siendo uno de los shows más vistos llegando a una cifra de audiencia sin precedentes: cerca de 3.5 millones de personas en su temporada del año 2011, de acuerdo con Nielsen. La serie obtuvo más de 660 mil subscripciones a mun2.tv, con la mayor cantidad de visitas para una serie original en la historia del sitio. También fue el video a pedido (VOD) más solicitado de la cadena con cerca de medio millón de visualizaciones hasta hoy.

“Jenni es un ícono” declaró Diana Mogollon, gerente general de mun2. “Es una de las mujeres latinas más respetadas en el mundo de la música y el entretenimiento, y es parte integral de la familia mun2. Jenny representa la visión de la cadena mun2, bicultural, bilingüe, influyente y que personifica el estilo de vida norteamericano único de nuestro público. Sabemos que sus seguidores compartirán nuestro entusiasmo por su influencia, creatividad y entrega a la música y a la comunidad latina”.

“mun2 es ya mi segundo hogar” dijo Jenni Rivera. “Estoy muy contenta de continuar y hacer crecer nuestra relación y mostrarles mi vida loca, mi vida, mi visión y sentimientos a mis fans. Construí mi carera sobre la base de la honestidad y la verdad y logré una trayectoria vibrante, impactante para mis seguidores y para mi familia. Estoy ansiosa por seguir compartiendo esto con el público y por desarrollar programas para mun2 que ayuden a continuar la misión de la cadena”.

I Love Jenni comienza a filmarse este otoño y estará nuevamente en el canal en 2012. El show será producido en asociación con Jenni Rivera Enterprises, Pete Salgado también será productor ejecutivo y contará con el patrocinio de grandes sponsors de la cadena: Target, Toyota y T-Mobile, que ya han estado asociados a mun2 en anteriores proyectos de Rivera.

Jenni Rivera ha creado una de los emporios de marcas de plataformas múltiples más grandes y de mayor crecimiento. Es una fuerza dominante en Estados Unidos y México que ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, incluyendo 5 discos de Platino Dobles, 15 discos de Platino y 15 discos de Oro otorgados por la RIAA en Estados Unidos. En sus giras en vivo siempre se agotan las localidades, y es una personalidad muy activa en los medios sociales de la comunidad. Rivera lanzará su propia línea de moda y belleza este otoño. Es una de las artistas regionales mexicanas más galardonadas, fue nominada múltiples veces para los premios Grammy y también ha recibido varias veces los Premios de la Música y de Billboard Music. Recientemente recibió el “El Premio de la Estrella” en la entrega de los premios Billboard Mexican Music de este año.

Fuente: Nielsen Media Research. P2+ cume 6+ min qualifier, ILJ 3/5/11-6/12/11. mun2.tv: Omniture.

http://www.mun2.tv, @mun2, @jennirivera

Sobre mun2

mun2 es la cadena de televisión de estilo de vida de los referentes biculturales (C2s) latinos de entre 18 y 34 años de edad. Es la cadena bilingüe que expande la experiencia latina, tiene una base cultural y refleja lo mejor de ambos mundos, pero al mismo tiempo mun2 es norteamericana en una forma única. De los realities a la música, en el aire o digital, mun2 crea contenidos originales en una plataforma de múltiples pantallas. La única cadena bilingüe de cable auditada por Nielsen NTI, mun2 se distribuye en más de 36 millones de hogares y es parte de Telemundo, una división de NBCUniversal.

Sobre mun2.tv:

mun2.tv cuenta con entrevistas exclusivas, videos originales, noticias sobre el mundo del entretenimiento, interacción con otros seguidores de mun2 y además posibilidad de votar por lo que se quiere ver en mun2. De la política y la música pop a los videos y videojuegos, mun2.tv es el sitio online de estilo de vida de los latinos biculturales.

FUENTE mun2

Jenni Rivera y mun2 firman un acuerdo de producción a largo plazo que abarca múltiples plataformas