Jennifer James, fundadora del Mom Bloggers Club, destaca la adición de sesiones...

Jennifer James, fundadora del Mom Bloggers Club, destaca la adición de sesiones de bloggers latinos al programa definitivo de Hispanicize 2011



COMPARTE ESTA NOTA

HOLLYWOOD, California, 31 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La presencia de Jennifer James, fundadora del Mom Bloggers Club y las nuevas sesiones de bloggers latinos sobresalen en el programa definitivo de Hispanicize 2011, publicado hoy. El total de las sesiones de bloggers latinos, medios sociales y relaciones públicas entre hispanos ya suma 35 y convoca a más de 80 ponentes, incluida una conferencia magistral a cargo del Edward James Olmos, actor nominado al Oscar.

Con los auspicios conjuntos de la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas, HPRA), Hispanicize y el Hispanic PR Blog en alianza con la Public Relations Society of America (Sociedad de Relaciones Públicas de Estados Unidos, PRSA), el encuentro se llevará a cabo en Hollywood, California del 6 al 8 de abril. El programa definitivo de Hispanicize 2011 puede consultarse en el enlace Hispanicize 2011 Final Conference Schedule (March 29, 2011).

La lista de nuevas sesiones y conferenciantes incluye:

– Jennifer James, fundadora del Mom Blogger’s Club, hará equipo con Manny Ruiz, director general de Hispanicize, para conducir la sesión “Capacitación de medio día para bloggers: cómo convertirte en ejemplar representante de marca del blog latino”, auspiciada por Sprint. Además, James será panelista en la sesión titulada “Las reglas del compromiso: cómo lograr una colaboración eficaz con bloggers y grupos de bloggers”.

– “IBlog 2: bloggers hispanos con pasión por la tecnología”, la sesión que el encuentro siempre destina al mundo de la tecnología, incluirá a Eva Smith de Tech.Food.Life, Ariel Coro de TuTecnologia.com, Louis Pagan de Hispanicize.com e Irene Martinez-Audet de WiredLatinos.

– “Nina, ¡te ves genial! Conozca a las bloggers dedicadas a la moda y la belleza latina” contará con la presencia de Sandrini de Soy Fashionista, Monique Frausto de Curvesandchaos.com, Carmen Ordonez del blog Viva Fashion, Daniela Ramirez de Fab Chic and Fit y Mercedes Sanchez de BeChicMag.com.

– La sesión dedicada a bloggers que escriben sobre gastronomía, sello de estos encuentros que llevará por título “Arroz con Bloggers: el delicioso mundo de los blogs sobre comida”, incluye a Piera Jolly de JollyMom.com, Veronica Gonzalez-Smith de MuyBuenoCookbook.wordpress.com e Yvonne Condes de Yvonne in L.A.

– “Cómo optimizar su sitio web con Spanish SEO”

– Sam Rhue de StrategyOne y Roberto Suro de la Facultad de Periodismo de la USC asistirán a la sesión “El increíble marketing detrás del censo estadounidense y lo que sus resultados revelan de la población hispana”.

Entre las ponencias magistrales se encuentran:

— Javier Farfan, director de marketing cultural para Pepsico. Farfan inaugurará el congreso al pronunciar el discurso inaugural durante el desayuno del 7 de abril.

— Rosanna Fiske, directora general y presidenta de la PRSA, sociedad que reúne a 20,000 miembros, dará una conferencia magistral durante el almuerzo del 7 de abril con el patrocinio de Walt Disney Company. Fiske es la primera latina elegida presidenta de la PRSA.

— Rick Wion, director de medios sociales para McDonald’s Corporation, tendrá a su cargo el discurso del almuerzo del 8 de abril.

— Este año vuelve el famoso comediante y guionista Rick Najera con su rutina cómica titulada “Bloggers latinos y gente excéntrica del mundo de las relaciones públicas”. Najera despertará las carcajadas del público durante la cena de bienvenida el 7 de abril.

Acerca de la Hispanic Public Relations Association (Asociación Hispana de Relaciones Públicas, HPRA)

La HPRA fue fundada en 1984 como organización no lucrativa a fin de crear una red de personas de origen hispano empleadas en el sector de las relaciones públicas. La HPRA cuenta con más de 250 miembros que representan a profesionales de las relaciones públicas, el marketing y la publicidad en agencias, entidades gubernamentales, organizaciones no lucrativas y empresas de la iniciativa privada. La HPRA se dedica a promover a los profesionales hispanos y ofrece seminarios y talleres formativos a lo largo del año.

En los últimos 25 años la HPRA ha otorgado más de $220,000 en becas a estudiantes latinos en carreras relacionadas con las comunicaciones. Uno de sus objetivos es brindar recursos a los profesionales de la comunicación y a quienes buscan conocer mejor el mercado hispano. Si desea más información consulte http://www.hpra-usa.org.

Acerca de Hispanicize

Con oficinas principales en las ciudades de Nueva York y Miami, Hispanicize constituye el recurso más completo a disposición de bloggers y responsables de la comercialización de medios sociales latinos. La empresa fue fundada por los líderes de opinión en medios sociales latinos Manny Ruiz, fundador del Hispanic PR Blog, PapiBlogger y el Congreso Anual de Relaciones Públicas y Medios Sociales Hispanos, y Louis Pagan, cofundador de LATISM.

Hispanicize presenta periódicamente noticias de fondo, webinars de capacitación, guías tecnológicas, foros en línea y un amplio directorio de marcas y bloggers latinos, además de servicios para la creación de redes.

Siga a Hispanicize.com en su sitio web para fans en Facebook (http://www.facebook.com/hispanicize) o en Twitter (@Hispanicize)

FUENTE Hispanic Public Relations Association

Jennifer James, fundadora del Mom Bloggers Club, destaca la adición de sesiones de bloggers latinos al programa definitivo de Hispanicize 2011