Jervis B. Webb Company nombra a Gloria Lara como vicepresidenta de administración...

Jervis B. Webb Company nombra a Gloria Lara como vicepresidenta de administración de proyectos



COMPARTE ESTA NOTA

Farmington Hills, MI–(HISPANIC PR WIRE)–10 de mayo de 2006–Jervis B. Webb Company – líder mundial de soluciones para el manejo de materiales—ha nombrado a Gloria Lara como Vicepresidenta de Administración de Proyectos. En su cargo, supervisará la administración de los proyectos de las operaciones de la compañía en los Estados Unidos y Canadá, y estará subordinada a Brian Stewart, Vicepresidente Principal y Director de Operaciones.

“Gloria es una líder probada con más de dos décadas de experiencia en administración de proyectos y lanzamiento de productos”, aseguró Brian Stewart, Vicepresidente Principal y Director de Operaciones. “Su extenso conocimiento y creatividad hacen de ella una valiosa adquisición para Webb Company, y nos ayudará a seguir proporcionando las mejores soluciones a nuestros clientes”.

Antes de integrarse a Webb Company, Lara se desempeñó como Presidenta y Fundadora de The Lara Group, LLC., compañía especializada en asesoría de firmas pequeñas y medianas, y en la ayuda a la creación de estrategias y tácticas de rendimiento y aumento de los ingresos. Con anterioridad a ese cargo, trabajó como gerente de línea comercial en Delphi Corp., en Saginaw, Mich. Lara cuenta con más de 23 años de experiencia en gerencia del sector automovilístico.

Lara pasó a formar parte de Chrysler Corporation en Highland Park, Mich., en el año 1983, donde ocupó varios cargos ejecutivos, de planificación de productos y finanzas. En Chrysler, desempeñó un papel activo en el equipo de estudio Honda de la compañía, el cual analizó la estrategia, operaciones, desarrollo de producto y cultura corporativa de Honda. El equipo y los exitosos esfuerzos de Lara figuran en el libro The Critical Path, de Brock Yates.

En la actualidad, Lara forma parte de la Junta Directiva de Alternatives for Girls en Detroit, Mich. Es ex miembro de la junta nacional de Girl Scouts of the U.S.A., y ex presidenta del Girl Scout Council of Metro Detroit. Es Licenciada en Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad Estatal de California en Fullerton, Calif., y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Comercio de Harvard. Es miembro de la Sociedad Nacional de MBAs Hispanos.

Jervis B. Webb Company es líder mundial en la creación de innovadores tecnologías y sistemas de manejo de materiales. La corporación de propiedad privada se especializa en el diseño, ingeniería, instalación y apoyo de sistemas integrados que se usan en las industrias automovilística, de aeropuertos, bebidas, almacenaje y fabricación. Las oficinas centrales de Webb radican en Farmington Hills, Mich., y cuenta con instalaciones de fabricación en Harbor Springs y Boyne City, Mich.; Carlisle, S.C.; Canadá; India; y China. La compañía fue fundada en el año 1919 por Jervis B. Webb, inventor del transportador de cadena forjada sin remaches, que contribuyó a revolucionar la producción masiva.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Jervis B. Webb Company nombra a Gloria Lara como vicepresidenta de administración de proyectos