Jessica Lynch y su novio, el Sgto. Contreras, comparten los detalles de...

Jessica Lynch y su novio, el Sgto. Contreras, comparten los detalles de su compromiso matrimonial con Enrique Gratas, periodista de Univision



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL,–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de diciembre de 2003–Univision, la fuente principal de información de los hispanos en Estados Unidos, presenta en exclusiva a la soldado más célebre de la nación, Jessica Lynch. Después de la petición de mano que tuvo lugar el Día de Acción de Gracias, Jessica Lynch y su prometido, el sargento Rubén Contreras, otorgaron a la cadena Univision su primera entrevista. Esta exclusiva de Univision será vista en el programa “Aquí y Ahora” el jueves 11 de diciembre a las 10 p.m. hora Este/Pacífico (9 p.m. Centro/ Montaña).

Enrique Gratas, periodista de Univision, viaja Colorado Springs para reunirse con el Sgto. Contreras, quien es mexicano-americano, y con su familia y su novia. Contreras ofrece un emotivo recuento del momento en que supo de la emboscada que sufrió la unidad del ejército a la que pertenecía Lynch, la cual resultó en 11 muertes y la captura de la joven. Contreras relata cómo, sin jamás perder la esperanza, pudo sobrellevar esos días tan inciertos y difíciles.

“Aqui y Ahora”, la tele-revista noticiosa de horario estelar de Univision, sale al aire los jueves, 10-11 p.m. hora Este/Pacífico (9-10 p.m. Centro/ Montaña).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión en español líder en Estados Unidos que llega a 97% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión en español de interés general que llega a 78% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos, con dirección electrónica de www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centro de operaciones en Miami y estaciones de televisión y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Jessica Lynch y su novio, el Sgto. Contreras, comparten los detalles de su compromiso matrimonial con Enrique Gratas, periodista de Univision