Jesus Salas ejecutivo de SBS se une a la ceremonia conmemorativa en...

Jesus Salas ejecutivo de SBS se une a la ceremonia conmemorativa en honor a los héroes del 11 de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El respetado ejecutivo de la industria radial, Jesus Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS, se unió junto al Departamento de Bomberos de Miami-Dade, al Departamento de Policía de Miami-Dade y al Comando Sur de Estados Unidos en un evento solemne donde conmemoraron el undécimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, realizado en el Tropical Park.

Los sur floridanos se unieron al resto del país en el acto de recordación de este fatídico día realizando diferentes eventos en Miami-Dade y Broward. Salas se unió a su sobrino el veterano de Guerra de Irak, Amaury Pérez, durante la conmemoración esta mañana en honor a los caídos.

“Es muy importante que nunca olvidemos los que sucedió hace 11 años un día como hoy. Siempre debemos de recordar y conmemorar los hombres y mujeres que perdieron su vida, al igual que a sus familiares y amistades. Todavía recuerdo donde estaba cuando ocurrió el primer ataque. Es una imagen que nunca olvidare, al igual que tantos compatriotas”, dijo Jesús Salas. “Los bomberos, policías y militares que perecieron debido a los ataques o que defienden nuestra libertad siempre serán héroes”.

Salas, un ejecutivo de la industria radial desde hace muchos años y actualmente el Vicepresidente Ejecutivo de Programación para Spanish Broadcasting System, comenzó su carrera como conductor de radio y consiguió su primer trabajo de programación a los 19 años de edad. En 1997 fue nombrado director de programación para WSKQ-FM y WPAT-FM/New York.

En el 2004, se unió a Univision Radio como director de programación, y luego dos años más tarde aceptó un puesto como senior program director con XM Satellite Radio. Durante su carrera en XM, Salas encabezó una exitosa campaña de comercialización nacional para crecer la base de suscriptores hispanos. En su cargo actual con SBS, Salas supervisa las estaciones en los principales mercados hispanos de Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico. Al principio del año, recibió la prestigiosa Medalla de Cortez de Radio Ink Hispanic Radio por Programador del Año/Mercado 1-25. Salas reside en Miami, FL.

Media Contact:

Jennifer Diliz

Jennifer@midnitecomm.com

305-206-4040

FUENTE Jesus Salas Miami

Jesus Salas ejecutivo de SBS se une a la ceremonia conmemorativa en honor a los héroes del 11 de septiembre