JetBlue Abre Segundo Destino en Costa Rica: ¡Liberia!

JetBlue Abre Segundo Destino en Costa Rica: ¡Liberia!

-- Cuatro vuelos directos a la semana, sin escalas, entre la región Costarricense de Guanacaste y el Aeropuerto JFK en Nueva York, comenzarán el 17 de noviembre de 2011 --


COMPARTE ESTA NOTA

— La fecha de inicio coincidirá con la apertura de la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quiros de Liberia —

— Hoy y hasta el 15 de junio en www.jetblue.com/new encontrará tarifas tan bajas como $139, cada vía, para viajar entre el 17 de noviembre de 2011 y el 14 de febrero de 2012 (a) —

NUEVA YORK, 6 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) le place anunciar sus planes para sumar un vuelo directo cuatro veces a la semana, sin escalas, a Liberia, Costa Rica (LIR), desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (JFK), a partir del 17 de noviembre de 2011, sujeto a aprobación gubernamental.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

La Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, el Ministro de la Presidencia, Carlos Benavides, y el Ministro de Turismo, Allan Flores, se unieron a los ejecutivos de JetBlue esta mañana en la Casa Presidencial en San José, para realizar este anuncio.

Liberia, en la costa pacífica Costarricense, será el segundo destino de JetBlue en Costa Rica, donde ya tiene operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José (SJO). Para celebrar el lanzamiento de su destino número setenta, JetBlue está ofreciendo tarifas especiales desde $139, disponibles hasta el 15 de julio en www.jetblue.com/new para viajar entre el 17 de noviembre de 2011 y el 14 de febrero de 2012.

Así mismo, tres afortunadas personas, quienes adivinaron correctamente el nuevo destino en la promoción de JetBlue “Guess Where We’re Going” (Adivina a dónde volaremos) en Facebook, ganaron un paquete de 4 días y 3 noches de JetBlue Getaways, incluyendo vuelos y estadía, en Liberia. Los clientes de JetBlue pueden seguir la aerolínea en facebook.com/jetblue y participar en promocionas futuras.

“Estamos encantados de sumar Liberia a nuestra creciente lista de destinos y de darle la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de las espectaculares playas y parques naturales de Guanacaste,” dijo Chad Meyerson, director global de ventas para JetBlue. “Costa Rica tiene mucho que ofrecer y ha sido un aliado fundamental desde que empezamos a volar allí, hace más de dos años. Estamos contentos de hoy poder fortalecer esta relación y de seguir aumentando nuestra red en Centro América.”

“Estamos muy ilusionados de saber que JetBlue ha sumado Liberia a su lista de destinos, proporcionando a los viajeros de EE.UU. aún mayor acceso a Costa Rica,” dijo Allan Flores, Ministro de Turismo de Costa Rica. “Esta nueva ruta permitirá a los viajeros de EE.UU. un acceso sin precedentes a la región noroeste de Costa Rica, que contiene una oferta turística excepcional, particularmente durante la época de mayor tráfico.”

Además de este vuelo directo a Liberia desde Nueva York, los clientes viajando desde Boston, Rochester, o Burlington, para nombrar algunos destinos de la aerolínea, podrán disfrutar de una conexión fácil a través de JFK. JetBlue también vuela a Bogotá, Colombia en Sur América.

Horario propuesto entre Nueva York y Liberia:

Nueva York (JFK) a Liberia (LIR):

Salida – Llegada

9:40 a.m. – 2:05 p.m.

Liberia (LIR) a Nueva York (JFK):

Salida – Llegada

3:00 p.m. – 9:00 p.m.

-Los vuelos operarán los jueves, sábados, domingos y martes a partir del 17 de noviembre de 2011 –

-Todos los horarios reflejan la hora
local –

El servicio de JetBlue entre Nueva York y Liberia será operado con su flota de cómodos Airbus A320 y su premiado servicio, incluyendo asignación de asientos, la primera maleta gratis (b), meriendas y bebidas gratuitas e ilimitadas, películas de estreno gratuitas (c) en las pantallas personales al respaldo de cada asiento, cómodos asientos de piel, y el mayor espacio para las piernas en clase económica de cualquier línea aérea de EE.UU. (d).

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways es la Aerolínea Oficial de Nueva York™, con base también en Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles, y Orlando. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los clientes Lots of Legroom (mucho espacio para las piernas) y asientos muy amplios con Aún Más Espacio para las Piernas (Even More Space). JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visite http://www.jetblue.com/promise si desea más información. JetBlue brinda servicio a 66 ciudades con 700 vuelos diarios. Este año, JetBlue tiene planes de comenzar servicio St. Thomas y St. Croix, en las Islas Vírgenes de EE.UU, y a La Romana, en la República Dominicana, sujeto a aprobación gubernamental. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes o reservas llame al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), desde Costa Rica: 0800-012-1666, TTY/TDD 1-800-336-5530, o visite www.jetblue.com/espanol.

(a) Oferta valida entre Nueva York (JFK) y Liberia (LIR): La oferta termina el 15 de julio de 2011, a las 11:59PM ET u hora local, lo que sea más temprano. Las fechas en que no es válida la oferta son del 22 al 28 de noviembre de 2011 y del 16 de diciembre de 2011 al 4 de junio de 2012. Se requiere realizar la compra con 14 días de anterioridad. La oferta esta sujeta a disponibilidad de cupos, puede cambiar sin previo aviso, no es reembolsable, y es valida para tiquetes de una sola vía. Aplica una tarifa (no para vuelos de premio) de $15 de por compra telefónica o en una oficina de ventas. La oferta no incluye cargos por instalaciones para pasajeros de hasta $9 ida o vuelta, cargos por seguridad derivados de los sucesos del 11 de septiembre de hasta $5 ida o vuelta y un impuesto federal de $3.70 por segmento nacional. Un segmento es un despegue y un aterrizaje. Las tarifas internacionales tampoco incluyen impuestos y cargos gubernamentales de hasta $140.00 ida o vuelta. Todos los impuestos y las tarifas deben pagarse al momento de la compra. Las cancelaciones y los cambios pueden hacerse antes de la partida programada con un cargo de $100 por persona llamando al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, 0800-012-1666 si llama desde Costa Rica, o en jetblue.com, con un ajuste aplicable a la tarifa. Las cancelaciones son sólo para un crédito de viaje en JetBlue, que es válido por un año. Si una reserva no se cambia ni se cancela antes de la partida programada, se perderá el derecho al dinero asociado con la reserva. JetBlue se reserva el derecho de denegar el embarque a pasajeros que no tengan la documentación adecuada. Se aplica un cargo de $35 por equipaje adicional. Aplican otras restricciones; para más información: jetblue.com/about/legal/legal.asp.

(b) Aplican límites de peso y tamaño de equipaje.

(c) En los vuelos por fuera de los Estados Unidos continentales, donde no haya señal de televisión y radio satelital, se ofrecerán películas de manera gratuita.

(d) JetBlue ofrece el mayor espacio posible entre asientos en cabina con base en el rango promedio de amplitud entre asientos en las flotas de las aerolíneas estadounidenses, sin incluir los productos premium.

FUENTE JetBlue Airways

JetBlue Abre Segundo Destino en Costa Rica: ¡Liberia!