JetBlue Airways anuncia planes para ofrecer vuelos a Punta Cana, República Dominicana

JetBlue Airways anuncia planes para ofrecer vuelos a Punta Cana, República Dominicana

- Los vuelos diarios desde Nueva York y los vuelos semanales desde Boston comenzarán a partir de la primavera(a) - - JetBlue añade su 15vo. destino internacional, para alcanzar su 61mo. destino total -


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) ha solicitado la autorización del Departamento de Transporte de EE.UU. para ofrecer su nuevo servicio internacional a Punta Cana, República Dominicana, desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston(a).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090217/NY71475LOGO-b )

Punta Cana será el cuarto destino de JetBlue en la República Dominicana, donde la compañía ha crecido considerablemente en los últimos años hasta convertirse en la aerolínea No.1 del país(b). JetBlue prevé comenzar su servicio de vuelos diarios sin escalas y durante todo el año entre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Nueva York/JFK, el 6 de mayo de 2010, y sus vuelos semanales sin escalas (los sábados) desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, el 8 de mayo de 2010(a).

“Massport felicita a JetBlue por el anuncio de su nuevo destino de Punta Cana, con vuelos desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston”, dijo Ed Freni, director de aviación de la Autoridad Portuaria de Massachusetts. “JetBlue ofrece vuelos sin escalas a 35 destinos desde Boston y Punta Cana será su noveno destino en el Caribe desde Boston”.

JetBlue usará aviones espaciosos Airbus A320 de 150 asientos para su servicio a Punta Cana. La nave A320 ofrece a los viajeros todas las comodidades que han dado a JetBlue su gran reputación: programas de televisión gratis, incluyendo películas recientes, en los televisores personales incorporados en el espaldar del asiento; cómodos asientos de cuero; el mayor espacio para las piernas ofrecido por cualquier línea aérea de EE.UU.(c), refrigerios ilimitados gratuitos y el mejor servicio al cliente de la industria.

“JetBlue se enorgullece hoy de lanzar nuestro cuarto destino en la República Dominicana, además de anunciar nuestro 35to. destino sin escalas desde Boston”, dijo Scott Laurence, vicepresidente de planificación de red de JetBlue. “Estamos muy contentos con nuestras operaciones en la República Dominicana y esperamos seguir creciendo y compartiendo la experiencia JetBlue — que comprende refrigerios y bebidas gratuitas, así como televisores en el espaldar de los asientos y un servicio cortés — con más personas que viajan ida y vuelta a la isla”.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, con sede en Nueva York, ha creado una nueva categoría de línea aérea basada en valor, servicio y estilo. Reconocida por su galardonado servicio y programación televisiva gratuita, así como por sus tarifas bajas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a sus clientes asientos Lots of Legroom (con mucho espacio para las piernas) y asientos súper espaciosos Even More Legroom (Aún más espacio para las piernas). JetBlue fue la primera aerolínea nacional de Estados Unidos en ofrecer servicios gratuitos de correo electrónico y mensajería instantánea durante los vuelos en sus aeronaves “BetaBlue”. JetBlue es también la primera y única aerolínea de EE.UU. en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, que ofrece compensación significativa y específica a los clientes que hayan tenido inconvenientes causados por problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Para obtener más detalles, visite el sitio http://www.jetblue.com/promise. JetBlue presta servicios a 60 ciudades con 650 vuelos diarios. Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todos los viajes son sin pasaje, todas las tarifas son de ida y nunca se requiere quedarse una noche para viajar. Para obtener más información o hacer reservaciones, llame al 1-800-JET-BLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530 o visite el sitio http://www.jetblue.com.

(a) La operación de las rutas está sujeta a la autorización de las autoridades gubernamentales competentes.

(b) La mayor aerolínea en términos de ASM (capacidad).

(c) JetBlue ofrece el mayor espacio para las piernas en clase económica, basado en el espacio de distancia medio entre asientos de los aviones de las demás aerolíneas estadounidenses, excluyendo otros servicios de alta categoría en clase económica.

FUENTE JetBlue Airways

JetBlue Airways anuncia planes para ofrecer vuelos a Punta Cana, República Dominicana