JetBlue Airways anuncia tarifas rebajadas de $99 (a) a su 61o destino:...

JetBlue Airways anuncia tarifas rebajadas de $99 (a) a su 61o destino: Punta Cana, República Dominicana

- Los vuelos diarios desde Nueva York/JFK y los vuelos los fines de semana desde el aeropuerto Logan de Boston comenzarán en mayo (b) - - Ahora ofreciendo 15 destinos internacionales -


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK y BOSTON, 25 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar su 61a Blue City, JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) anunció hoy tarifas rebajadas de lanzamiento de $99 (a) ida o vuelta entre Punta Cana, República Dominicana y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York o el Aeropuerto Internacional Logan de Boston (b). Los vuelos deben reservarse a más tardar el 1 de febrero de 2010 en http://www.jetblue.com y el viaje debe realizarse entre el 8 de mayo y el 12 de junio de 2010. Se aplican impuestos, cargos y restricciones (a).

JetBlue comenzará vuelos sin escala diarios todo el año entre el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y Nueva York/JFK el 6 de mayo de 2010, y vuelos sin escalas semanales (los sábados) desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, el 8 de mayo de 2010 (b). Punta Cana será el 15o destino internacional de JetBlue y el cuarto destino en República Dominicana, donde la aerolínea se ha expandido considerablemente en los últimos años llegando a convertirse en la aerolínea #1 del país (c).

Punta Cana también será la 34a ciudad sin escalas de JetBlue desde Boston, donde la aerolínea ya ofrece mayor cantidad de destinos sin escalas que cualquier otra aerolínea. JetBlue continuará su crecimiento en Logan el 13 de mayo de 2010 con un nuevo servicio diario sin escalas a su 35o destino: San José, California. Los vuelos entre Boston y San José ya pueden reservarse en http://www.jetblue.com.

“JetBlue se complace de estar agregando Punta Cana a nuestro grupo de destinos dominicanos. Estamos seguros de que este destino será, al igual que nuestros otros destinos en la isla, un gran éxito”, señaló Scott Laurence, vicepresidente de planificación de red de JetBlue. “Estamos muy satisfechos con nuestras operaciones en República Dominicana y esperamos continuar creciendo y compartiendo la Experiencia JetBlue de servicio cordial y ofertas gratis como meriendas, bebidas y televisión en el respaldo del asiento, con más viajeros hacia y desde la isla”.

JetBlue operará su servicio a Punta Cana con amplios aviones Airbus A320 de 150 asientos. El A320 ofrece a los viajeros todos los servicios por los cuales JetBlue se ha convertido en una favorita: programación televisiva gratis en el respaldo del asiento (d), estrenos gratis de películas en vuelos fuera del territorio continental del Estados Unidos, cómodos asientos de cuero, el mayor espacio para las piernas en la clase económica entre todas las aerolíneas norteamericanas (e), meriendas gratis ilimitadas y un servicio al cliente que es líder de la industria.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, con sede en Nueva York, ha creado una nueva categoría en líneas aéreas basada en el valor, el servicio y el estilo. Conocida tanto por su galardonado servicio con televisión gratuita como por sus tarifas económicas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los viajeros asientos Lots of Legroom (Mucho Espacio para las Piernas) y asientos súper espaciosos Even More Legroom (Aun Más Espacio para las Piernas). JetBlue fue la primera entre las aerolíneas domésticas de Estados Unidos en introducir los servicios “BetaBlue” gratuitos de correo electrónico y mensajería instantánea en sus aeronaves. JetBlue es también la primera y única aerolínea en Estados Unidos que ofrece su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensación significativa y específica para clientes afectados por las interrupciones del servicio que están dentro del control de JetBlue. Para detalles, visite http://www.jetblue.com/promise. JetBlue presta servicios a 60 ciudades con 600 vuelos diarios. Con JetBlue, todos los asientos son asignados, todos los viajes son sin boleto, todas las tarifas son de ida y nunca se requiere pasar la noche en un hotel. Para información o reservas, llame al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530 o visite http://www.jetblue.com.

(a) Para viajar a Punta Cana, República Dominicana, desde Boston y/o la ciudad de Nueva York: El viaje debe reservarse a más tardar el 1 de febrero de 2010 a las 11:59 PM MT. Las tarifas requieren una compra con una antelación máxima de 14 días. El viaje debe efectuarse entre el 8 de mayo de 2010 y el 12 de junio de 2010. El viaje debe completarse a más tardar el 12 de junio de 2010. En el caso de viajes entre Boston y Punta Cana, estos serán sólo los sábados. Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas pueden no estar disponibles todos los días ni en todos los vuelos. Las tarifas se consiguen con más frecuencia en fechas de viaje a mediados de la semana. Todos los boletos deben comprarse en el momento de hacer la reserva, y son de ida o de vuelta, no reembolsables e intransferibles. El viaje cuesta $15 más por persona si se compra vía telefónica, o en un aeropuerto o una oficina de ventas de la ciudad. Las cancelaciones y los cambios pueden hacerse antes de la partida programada con un cargo de $100 por persona llamando al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, 1-809-200-9898 si llama desde República Dominicana, 1-800-963-3014 si llama desde Jamaica, o en jetblue.com, con un ajuste aplicable a la tarifa. Las cancelaciones son sólo para un crédito de viaje en JetBlue, que es válido por un año. Si una reserva no se cambia ni se cancela antes de la partida programada, se perderá el derecho al dinero asociado con la reserva. Las tarifas no incluyen cargos por instalaciones para pasajeros de hasta $9 ida o vuelta, cargos por seguridad derivados de los sucesos del 11 de septiembre de hasta $5 ida o vuelta y un impuesto federal de $3.70 por segmento nacional. Un segmento es un despegue y un aterrizaje. Las tarifas internacionales tampoco incluyen impuestos y cargos gubernamentales de hasta $127.60 ida o vuelta. Las tarifas a Puerto Rico tampoco incluyen un impuesto por salida de Estados Unidos de $16.10 ida o vuelta. Todos los impuestos y las tarifas deben pagarse al momento de la compra. JetBlue se reserva el derecho de denegar el embarque a pasajeros que no tengan la documentación adecuada. Se aplica un cargo de $30 por equipaje adicional. El servicio DIRECTV(R) no está disponible en vuelos fuera del territorio continental de Estados Unidos. El servicio sin escalas hacia/desde Punta Cana, República Dominicana, comienza el 8 de mayo de 2010. Se aplican otras restricciones. (C)2010 JetBlue Airways

(b) Las rutas dependen de que se reciba la autorización operacional por parte del gobierno dominicano.

(c) Basado en capacidad de servicio entre República Dominicana y destinos sin escalas medida en Millas por Asiento Disponible (ASM por sus siglas en inglés)

(d) El servicio DIRECTV(R) no está disponible en vuelos fuera del territorio continental de Estados Unidos; sin embargo, cuando corresponde, en los vuelos en esas rutas se ofrecen películas.

(e) JetBlue ofrece el mayor espacio para las piernas en la clase económica, basado en la distancia promedio entre asientos para toda la flota de las aerolíneas norteamericanas

FUENTE JetBlue Airways

JetBlue Airways anuncia tarifas rebajadas de $99 (a) a su 61o destino: Punta Cana, República Dominicana