¡JetBlue Airways Pone al Día su Oferta de Canales!

¡JetBlue Airways Pone al Día su Oferta de Canales!

– A partir de hoy los clientes de JetBlue podrán sintonizar Univision y Lifetime, dos de los canales más populares –


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) pondrá al día su oferta de televisión en vivo en sus vuelos incluyendo dos favoritos del público: Univision, una de las cinco cadenas mas grandes de Estados Unidos y Lifetime, el mejor recurso de entretenimiento para la mujer. Los canales reemplazaran dos de los canales existentes y serán parte de la oferta gratuita de 36 canales DIRECTV® a bordo de los vuelos de JetBlue (a).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090217/NY71475LOGO-b )

“JetBlue esta permanentemente buscando maneras de refrescar su producto y darle a nuestros clientes la mejor experiencia en el cielo,” dijo Sam Kline, Analista Senior de Desarrollo de Producto en JetBlue Airways. “¡Con Univision y Lifetime nuestros clientes podrán ver las noticias en español y ver el último capitulo de Project Runway! ¿Qué más puede pedir uno?”

“Lifetime esta emocionado de poder llevar su programación y marca a los viajeros de JetBlue,” dijo Mark Garner, Vice Presidente Senior de Distribución, Desarrollo de Negocios y Mercadeo para A&E Television Networks. “Nuestra asociación con JetBlue le permite a nuestra audiencia vivir la experiencia de Lifetime a bordo de los vuelos.”

“Nos ilusiona sumarnos a la oferta de canales de televisión abordo de JetBlue, ofreciéndole a los clientes acceso al contenido de talla mundial de Univision, así como algunas de las personalidades más importantes de la America Hispana,” dijo Ruth Gaviria, Vice Presidente Senior, Mercadeo Corporativo, Univision Communications Inc.

Además de la oferta gratuita de 36 canales de televisión en vivo en las pantallas personales en cada asiento, incluyendo muchos de los canales más grandes, los clientes de JetBlue viajan a gusto, con estilo, bajo el premiado servicio de la aerolínea. Mientras viajan a los más de 60 destinos que ofrece JetBlue en los EE.UU., Latinoamérica y el Caribe, los clientes de JetBlue podrán disfrutar cómodamente de toda la programación, en los asientos de piel con el mayor espacio de piernas de cualquier otro operador Norteamericano (b).

Sobre Lifetime Television

Lifetime Television esta comprometido con ofrecer la programación informativa y el entretenimiento de la más alta calidad, abogando por una serie de temas que afectan a la mujer y sus familias. Lifetime Television®, Lifetime Movie Network®, Lifetime Real Women® y Lifetime Digital™ (que incluye myLifetime.com, LMN.tv, Lifetime Games, Roiworld.com, DressUpChallenge.com, MothersClick.com y LifetimeMoms.com) son parte de Lifetime Entertainment Services, LLC, empresa subsidiaria de A&E Television Networks, LLC. A&E Television Networks es una empresa conjunta de Disney-ABC Television Group, Hearst Corporation y NBC Universal.

Sobre Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI, por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación que sirve a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen la Cadena Univision, una de las cinco cadenas televisivas principales en los Estados Unidos, sin importar el idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 95% de los hogares hispanos en EE.UU.; TeleFutura, una cadena de televisión de habla hispana, de interés general, que llega al 85% de los hogares hispanos en EE.UU.; Galavisión, la cadena líder de televisión por cable en español del país; Univision Studios, que produce y coproduce “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Local Media, que es propietario y/u operador de 62 estaciones de televisión y 70 emisoras de radio en los principales mercados de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, que incluye Univision.com, el destino principal de Internet en español en EE.UU., y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria; y TuTv, empresa que distribuye los canales de televisión paga de la empresa mexicana Grupo Televisa en EE.UU. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, y oficinas de ventas, en las principales ciudades de EE.UU. Para más información, por favor visite www.univision.net.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, con sede en Nueva York, ha creado una categoría de aerolínea basada en tres elementos: valor, servicio y estilo. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los clientes Lots of Legroom (mucho espacio para las piernas) y asientos muy amplios con Aún Más Espacio para las Piernas (Even More Legroom). JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visite http://www.jetblue.com/promise si desea más información. JetBlue brinda servicio a 64 ciudades con más de 600 vuelos diarios. Este año, JetBlue tiene planes de comenzar servicio en Anchorage, Alaska y Martha’s Vineyard, en Massachussets. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes o reservas llame al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TTD 1-800-336-5530 o visite www.jetblue.com.

(a) El servicio DIRECTV(R) no está disponible en vuelos fuera de la zona continental de Estados Unidos; no obstante, cuando corresponda se proyectarán películas sin costo alguno en las rutas que no cuenten con el servicio DIRECTV(R).

(b) JetBlue ofrece el mayor espacio posible entre asientos en cabina con base en el rango promedio de amplitud entre asientos en las flotas de las aerolíneas estadounidenses, sin incluir los productos premium.

FUENTE JetBlue Airways

¡JetBlue Airways Pone al Día su Oferta de Canales!