JetBlue Expande su Servicio a Fort Lauderdale Ofreciendo Seis Vuelos Diarios a...

JetBlue Expande su Servicio a Fort Lauderdale Ofreciendo Seis Vuelos Diarios a San Juan

– La aerolínea #1 de Puerto Rico* sumará dos vuelos adicionales en mayo –– JetBlue celebrará 10 años de servicio en Puerto Rico en el 2012–


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 15 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la aerolínea de mayor crecimiento de Puerto Rico anuncia hoy que continua su expansión en la isla sumando dos vuelos diarios adicionales entre San Juan y Fort Lauderdale, Florida. Los vuelos están programados para comenzar en mayo de 2012, año en el cual JetBlue celebrará diez años de ofrecer un servicio de alta calidad y tarifas bajas a Puerto Rico. En tan solo una década, JetBlue ha crecido hasta convertirse la aerolínea más grande de Puerto Rico, en términos de capacidad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

Con la expansión de su horario, JetBlue ofrecerá hasta seis vuelos sin escalas entre su ciudad foco en el sur de la Florida desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood hasta el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, en la capital de Puerto Rico, más que cualquier otra aerolínea. Los vuelos están disponibles hoy para la compra en www.jetblue.com/espanol.

“JetBlue está emocionado de expandir una vez más su popular ruta entre Fort Lauderdale y San Juan,” dijo Scott Laurence, Vicepresidente de Planeación de Redes y Alianzas de JetBlue. “Solo JetBlue ofrece una experiencia completa con asignación de asientos, películas de estreno gratis, una maleta registrada gratis, meriendas y bebidas ilimitadas, y el mayor espacio de piernas de cualquier aerolínea, ahora con hasta seis alternativas cada día.”

Más crecimiento para San Juan

El servicio añadido desde Fort Lauderdale es solo uno de los muchos planes para la expansión de su operación en San Juan. Este jueves la aerolínea comenzará servicio diario a St. Maarten. El 12 de diciembre también sumará servicio sin escalas a St. Thomas y a St. Croix, en las Islas Vírgenes de EE.UU. El crecimiento continuará el próximo año con servicio sin escalas a Hartford, Connecticut, comenzando el 5 de enero.

Desde San Juan, JetBlue ofrece servicio a Boston; Nueva York/JFK; Jacksonville, Fort Lauderdale, Orlando y Tampa, en la Florida.; y Santo Domingo, en la Republica Dominicana. La aerolínea también vuela desde Aguadilla y Ponce a Orlando y Nueva York/JFK.

Una presencia creciente en Fort Lauderdale

En el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, donde JetBlue es la segunda aerolínea más grande en términos de pasajeros, la aerolínea ofrece docenas de vuelos diarios a ciudades a través de los EE.UU. incluyendo Austin, Boston, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, y Washington, así como a Cancún, México; Nassau, Bahamas; y Santo Domingo, en la República Dominicana.

JetBlue acaba de recibir aprobación preliminar para expandir sus rutas desde Fort Lauderdale y lanzar servicio diario sin escalas a Bogotá, Colombia. La aerolínea espera anunciar detalles en los meses venideros, una vez complete el proceso de aprobaciones gubernamentales.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, la aerolínea #1 de Puerto Rico, ha creado una categoría de aerolínea basada en tres elementos: valor, servicio y estilo. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los clientes Lots of Legroom (mucho espacio para las piernas) y asientos muy amplios con Aún Más Espacio para las Piernas (Even More Space). JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 66 ciudades con 650 vuelos diarios. Este año, JetBlue tiene planes de comenzar servicio a St. Thomas y St. Croix, en las Islas Vírgenes de EE.UU, a La Romana, en Republica Dominicana y a Liberia, Costa Rica. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes o reservas puedes llamar al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, o visitarnos en www.jetblue.com/espanol.

*Medido en términos de capacidad (millas por asiento disponible).

FUENTE JetBlue Airways

JetBlue Expande su Servicio a Fort Lauderdale Ofreciendo Seis Vuelos Diarios a San Juan