JetBlue lanza el único vuelo sin escala entre Nueva York y La...

JetBlue lanza el único vuelo sin escala entre Nueva York y La Romana, su quinto destino en República Dominicana

-- JetBlue Getaways estará sorteando paquetes de vacaciones de cuatro días y tres noches para dos personas en cinco nuevos destinos de su red -- -- Para celebrar, los clientes pueden hacer reservas desde hoy y hasta el 1 de diciembre por tan solo $149 cada trayecto para los vuelos de los miércoles, hasta febrero de 2012 --


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 16 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la aerolínea de Nueva York, tiene hoy el placer de anunciar el comienzo de su servicio bi-semanal a La Romana, su quinto destino en República Dominicana y su 67avo destino. La aerolínea más grande en la República Dominicana volará entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York y el Aeropuerto Internacional La Romana (LRM) los días miércoles y sábados. Para celebrar el lanzamiento, los clientes de la aerolínea pueden hacer sus reservas a partir de hoy y hasta el primero de diciembre en http://www.jetblue.com/new por tan solo $149 cada trayecto para los vuelos de los miércoles, hasta febrero de 2012 (a).

Para comenzar la semana de celebración de los anuncios de nuevo servicio de la aerolínea, en el día de hoy, JetBlue Getaways estará sorteando cinco paquetes de vacaciones de cuatro días y tres noches para dos personas, incluyendo vuelos de ida y vuelta a La Romana y alojamiento (b). Los clientes pueden ingresar a http://www.jetblue.com/instantwin y recibir una tarjeta virtual para raspar y probar su suerte. A partir de mañana y hasta el sábado, los clientes también pueden ingresar para obtener un chance de ganar uno de los cinco paquetes vacacionales diarios a Liberia, Costa Rica, así como a St. Thomas y a St. Croix, respectivamente. Todos quienes ingresen al sorteo también recibirán un código de descuento de $50 para la compra de un futuro paquete de vacaciones de JetBlue Getaways.

“JetBlue tiene el placer de ofrecer el único servicio desde el Noreste de EE.UU. a La Romana y de hacer que las escapadas de vacaciones sean más sencillas que nunca,” afirmó el Director de Planificación de Itinerarios de JetBlue, Dave Clark. “Estamos felices de anunciar que La Romana es nuestro quinto destino en República Dominicana, algo de lo que nos enorgullecemos como mayor transportista aéreo en el país.” [ Para ver la entrevista completa visite http://blog.jetblue.com/?p=18305 ].

“La ubicación privilegiada de La Romana, junto al impresionante Rio Chavón, el Mar Caribe y algunas de las aéreas geológicamente más ricas de la República Dominicana la convierten en un destino ideal para la exploración de la naturaleza y sus tranquilos pueblos y resorts de lujo,” afirmó Magaly Toribio, Viceministra de Promoción Internacional del Ministerio de Turismo de la República Dominicana. “La vecina comunidad turística de Bayahibe es uno de los destinos favoritos de los visitantes, con sus prístinas playas y paseos naturales, como el Sendero Ecológico y Arqueológico de Padre Nuestro en el Parque Nacional del Este. Y no puede usted perderse los Altos de Chavón, una villa de artistas cuyo origen se remonta al siglo XVI, la Isla Catalina y la Cueva de las Maravillas, que presenta antiguas pinturas de los indios Taino y mistifica a los visitantes,” añadió.

“Como una amplia mayoría de nuestros huéspedes y propietarios de villas residen en el área de Nueva York y viajan a menudo al Noreste de EE.UU., estamos encantados con el lanzamiento de este nuevo servicio sin escala,” manifestó el Dr. Claudio Silvestri, Presidente y CEO de Premier Resorts & Hotels, la compañía administradora de Casa de Campo. “Con un trayecto de tan solo 8 minutos desde el aeropuerto hasta Casa de Campo, nuestros huéspedes pueden pasar la tarde en la playa, jugar una partida de golf, observar un partido de polo o salir a dar una vuelta a caballo”.

Horario de JetBlue entre JFK y LRM:

JFK a LRM:

LRM a JFK:

Salida – Llegada

Salida – Llegada

8:35 a.m. – 1:32 p.m.  

2:30 p.m. – 5:33 p.m.

– Los vuelos operan los miércoles y sábados –

En la República Dominicana JetBlue también vuela a Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo, con servicio a Nueva York. También conecta a Boston con Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, y ofrece servicio directo desde Fort Lauderdale, Orlando, y San Juan hacia Santo Domingo. Con este nuevo servicio, los clientes pueden conectar fácilmente a través de Nueva York hacia ocho destinos que incluyen Boston, San Francisco, Los Ángeles (LAX), Salt Lake City, Buffalo, Portland (Maine), Rochester y Syracuse, con un práctico servicio de conexiones en su base de operaciones ubicada en la Terminal 5 del aeropuerto JFK. El servicio de JetBlue entre JFK y La Romana será operado con la flota de aviones Airbus A320 de la aerolínea, con asignación de asientos; la primera pieza de equipaje gratis (c); meriendas y bebidas gratuitas y ilimitadas; confortables asientos de piel; más espacio para las piernas que cualquier otra aerolínea en clase económica (d); y su premiado servicio al cliente.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, la aerolínea #1 de la República Dominicana, ha creado una categoría de aerolínea basada en tres elementos: valor, servicio y estilo. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los clientes Lots of Legroom (mucho espacio para las piernas) y asientos muy amplios con Aún Más Espacio para las Piernas (Even More Space. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visita http://www.jetblue.com/promise para más información. JetBlue brinda servicio a 67 ciudades con 650 vuelos diarios. Este año, JetBlue tiene planes de comenzar servicio a St. Thomas y St. Croix, en las Islas Vírgenes de EE.UU., y a Liberia, Costa Rica. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes o reservas puedes llamar al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, o visitarnos en http://www.jetblue.com/espanol.

(a) Para ingresar o ganar en estos sorteos no es necesario realizar una compra o un pago. La realización de una compra o un pago no aumentará su posibilidad de ganar. Los sorteos están abiertos para los residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, mayores de 18 años al momento del ingreso. Posibilidades de ganar por Período de Inscripción Diaria: 1:40,000. Total del valor promedio de venta al detalle de todos los premios al instante: $39,000. Los sorteos no son válidos allí donde estén prohibidos. Los sorteos finalizan el 19 de noviembre de 2011 a las 11:59:59 PM EST. Para conocer todos los detalles y las instrucciones para participar, consulte las Reglas Oficiales. Patrocinador: JetBlue Airways, 118-29 Queens Blvd., Forest Hills, NY 11375. http://www.jetblue.com/instantwin

(b) Las tarifas son válidas hasta el 01/12/11 (la hora más temprana entre las 11:59 PM ET o la hora local) para los vuelos entre New York City (JFK) y La Romana, en República Dominicana (LRM) los días miércoles únicamente, entre el 01/12/11 y el 15/02/12 (exceptuando el período comprendido entre el 16/12/11 y el 04/01/12). Se requiere una compra con al menos 14 días de anticipación. Las tarifas están sujetas a disponibilidad; son válidas únicamente para reservas nuevas; pueden cambiar sin previo aviso; los pasajes deben adquirirse al momento de la reserva y son de un solo tramo, no-reintegrables y no-transferibles. Las tarifas no incluyen: tasa aeroportuaria de hasta $9.00 en cada tramo; tasa de seguridad 11 de septiembre de hasta $5.00 en cada tramo; Tasa de llegada o salida de EE.UU., $16.30 cada tramo; y tasas e impuestos gubernamentales de hasta $329.00 en cada tramo. Las tarifas tampoco incluyen la tasa de $35 por la segunda pieza de equipaje, o los cargos por equipaje extra, exceso de peso o de tamaño del equipaje y otras tarifas por productos/servicios que se venden por separado. Una tasa de $15 aplica a las tarifas (no a los vuelos de recompensa) de los vuelos adquiridos por teléfono o en una oficina de ventas de pasajes de JetBlue. Las tasas, los cargos y los impuestos deben abonarse al momento de la compra y están sujetos a cambios, según lo exija la ley. Las cancelaciones o los cambios deben hacerse antes de la salida programada (de lo contrario se pierde la totalidad del dinero del pasaje) ingresando a jetblue.com, o llamando al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530. Para los cambios o cancelaciones aplicará un cargo de $100 por persona; y para los cambios puede haber un ajuste en la tarifa. Las cancelaciones reciben un crédito para viaje JetBlue, válido por un año. En las cancelaciones de vuelos de recompensa, los puntos TrueBlue serán re-depositados en la cuenta del miembro. Para abordar se exige la presentación de los documentos apropiados. Aplican otras restricciones; para conocerlas, ingrese a jetblue.com/about/legal/legal.asp.

(c) Aplican límites en el peso y tamaño del equipaje.

(d) JetBlue ofrece el mayor espacio para las piernas en clase económica, sobre la base de la inclinación promedio de los asientos de las aerolíneas de EE.UU.

http://www.jetblue.com/espanol

FUENTE JetBlue Airways

JetBlue lanza el único vuelo sin escala entre Nueva York y La Romana, su quinto destino en República Dominicana